¿Cuánto tiempo hace que los teléfonos no tienen conectores para auriculares?

En 2016, Apple causó un gran revuelo cuando eliminó el toma de auriculares desde el iPhone 7. Esto significaba que los usuarios tenían que usar auriculares Bluetooth o comprar un adaptador para usar sus auriculares existentes. Mucha gente no estaba contenta con este cambio, pero parece que Apple estaba un poco por delante de la curva. Ahora, parece que cada vez más fabricantes de teléfonos están siguiendo su ejemplo y eliminando el conector para auriculares de sus dispositivos. Es probable que esto se deba a que los auriculares Bluetooth se han vuelto más populares y generalizados en los últimos años. Además, quitar el conector para auriculares libera espacio dentro del teléfono, que puede usarse para otros componentes. Entonces, ¿cuánto tiempo hace que los teléfonos no tienen conectores para auriculares? Depende de a quién le preguntes, pero parece que esta tendencia comenzó con el iPhone 7 en 2016.

Como resultado, el conector limita el grosor de los teléfonos, aunque el requisito de delgadez desde el punto de vista del consumidor no está claro. Aparte de su delgadez, también se puede quitar un conector para auriculares, lo que facilita la impermeabilización de un dispositivo. Esta es una de las pocas fuentes de ingreso que todavía preocupa a alguien.

El conector para auriculares está vivo y bien. Cuando se trata de oponerse a las tendencias, ninguna tendencia puede ir más rápido que el conector para auriculares. En estos días, hay tantos titulares sobre teléfonos que han perdido sus conectores de 3,5 mm que es difícil hacer un seguimiento de ellos. Debido a que hay muchos teléfonos inteligentes excelentes con conectores para auriculares, no hay razón para preocuparse.

Hay una razón por la que el iPhone SE (marzo de 2016) es técnicamente el último iPhone en tener un conector para auriculares. Además del iPhone 6s y 6s Plus (septiembre de 2015), esta función también estaba disponible en el iPhone 6s y 6s Plus.

La familia Galaxy Note ha buscado tradicionalmente distinguirse de los productos iPhone de Apple con características como un lápiz óptico, una pantalla más grande y una capacidad de almacenamiento externo, pero ninguna de estas características se puede encontrar en ninguno de los teléfonos, que es el primero para el Galaxy. Nota familia.

¿Por qué los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares?

La eliminación de las tomas de auriculares de los teléfonos es un tema controvertido. Algunas personas argumentan que es un movimiento de los fabricantes de teléfonos para ganar más dinero, ya que ahora exigen que los usuarios compren nuevos auriculares que utilizan una interfaz diferente. Otros argumentan que es un movimiento hacia un futuro más inalámbrico y que eventualmente todos los teléfonos serán solo Bluetooth. Cualquiera que sea la razón, está claro que las tomas de auriculares ya no son una característica estándar en los teléfonos.

La decisión, por otro lado, no solo está dirigida al consumidor medio, sino también a las empresas. Apple fue la primera empresa en quitar el conector para auriculares de su teléfono y fue multada varias veces por hacerlo. Según los rumores, Apple obligará a las personas a comprar sus nuevos auriculares para iPhone con puerto Lightning para poder venderlos. La eliminación del conector para auriculares es un paso controvertido en la evolución de los teléfonos inteligentes, pero también tiene un costo. En realidad, estás haciendo que los clientes compren auriculares nuevos. La eliminación del conector para auriculares de los teléfonos tiene como objetivo hacer que los auriculares inalámbricos sean más convenientes y atractivos para el público en general que los auriculares con cable. El uso de la puntuación es molesto e ineficiente, especialmente en los teléfonos móviles. Es posible que no pueda cargar su teléfono y escuchar música al mismo tiempo. Las empresas no solo se dirigen al consumidor medio con esta decisión. Hay algunas explicaciones posibles para esto. Una de las razones de esto es que los conectores Lightning son más duraderos y tienen una vida útil más larga que otros tipos de conectores. Otra ventaja del conector lightning es que se puede conectar fácilmente a los dispositivos. Si usa un cable de audio, es más probable que lo pierda o se dañe. El conector para auriculares también se está eliminando. La mayoría de los teléfonos inteligentes nuevos ahora tienen un conector para auriculares, por lo que no es necesario tener uno. La decisión es controvertida, pero el consumidor se beneficiará como resultado. Podemos hacernos la vida más fácil si empezamos a utilizar la tecnología en todo su potencial. El conector para auriculares se está muriendo y los auriculares se están volviendo menos útiles. La forma más sencilla de hacernos la vida más fácil es mediante el uso de la tecnología.

Por qué la eliminación del conector para auriculares del iPhone no es gran cosa

Se podría argumentar que esto es algo malo porque limita la cantidad de opciones de audio. La mayoría de las personas simplemente ya no usan auriculares porque no los tienen o porque no les gustan. No es un gran problema porque los auriculares y audífonos inalámbricos son cada vez más populares, ya que son cada vez más comunes.
El conector para auriculares puede haberse ido, pero eso no significa que tengamos que renunciar por completo al aspecto del audio. No te preocupes; para 2022, podrá encontrar un conector para auriculares en los mejores teléfonos.

https://www.youtube.com/watch?v=u6q77W9srIc

¿Cuándo desapareció el conector para auriculares?

when did the headphone jack go away
Fuente de la imagen: https://gearopen.com

El conector para auriculares comenzó a desaparecer de los teléfonos en 2016, cuando Apple lanzó el iPhone 7 sin uno. Otros fabricantes de teléfonos siguieron su ejemplo, y para 2019 era raro encontrar un teléfono que todavía tuviera un conector para auriculares. Algunas personas piensan que esta es una mala tendencia, ya que dificulta el uso de auriculares antiguos con teléfonos nuevos. Otros creen que fue un cambio necesario, ya que permitió a los fabricantes de teléfonos fabricar teléfonos más delgados con una mejor duración de la batería.

Con el iPhone 7, parecía que todo estaba perdido cuando Apple quitó el conector para auriculares. Parece que tomaron la decisión correcta ahora que el polvo se ha asentado. El puerto fue visto como un beneficio en lugar de un pasivo, y los supuestos negativos no se realizaron. La pérdida del conector de 3,5 mm tuvo un impacto negativo en los estándares de los teléfonos inteligentes. Cuando se quitó el conector para auriculares, los auriculares se convirtieron en verdaderos inalámbricos. La introducción de Touch ID de Apple como un botón condujo al escaneo de huellas dactilares, que ahora está regresando. Varias empresas están creando formas menos intrusivas de escanear huellas dactilares y proteger los teléfonos inteligentes contra robos. Apple aún tiene que adoptar completamente el USB-C, pero parece estar progresando (afortunadamente, Apple no ha abandonado Lightning).

No solo los fabricantes de Android han seguido su ejemplo, sino también muchos otros fabricantes. Los teléfonos inteligentes BlackBerry KEY2 y KEY2 LE se lanzaron a principios de este año, y el teléfono inteligente Nokia 8 también se lanzó a principios de este año. La eliminación del conector para auriculares ha sido una tarea difícil para Apple, a pesar de que era muy esperada. La compañía inicialmente afirmó que la medida era para aumentar la duración de la batería del teléfono, pero esto ha sido refutado. En retrospectiva, Apple parece haber eliminado el conector para auriculares para crear una experiencia unificada para sus usuarios de iPhone y iPad. La compañía ha dificultado que los usuarios mezclen y combinen dispositivos de audio obligándolos a usar auriculares o adaptadores Bluetooth. Varias personas reaccionaron negativamente a esta decisión. Algunas personas encuentran reconfortante la experiencia unificada, mientras que otras encuentran la toma de auriculares inconveniente. Independientemente, la decisión de Apple de eliminar el puerto de sus dispositivos es una indicación de cambio; a medida que el mercado se desplaza hacia los dispositivos sin puerto, Apple puede ser la única empresa capaz de mantener su liderazgo.

Los días del conector para auriculares pueden estar contados

El conector para auriculares se ha eliminado en gran medida a favor de alternativas inalámbricas. Como resultado, los auriculares inalámbricos son cada vez más populares y algunos fabricantes incluso han introducido sistemas de carga inalámbrica en sus teléfonos.
Tanto el Samsung Galaxy S8 como el iPhone 8 tienen conectores para auriculares, pero el iPhone 8 carece de ellos. Existe la creencia generalizada de que el conector para auriculares es una tecnología obsoleta que debe eliminarse gradualmente. Los audífonos inalámbricos también son un punto de discusión porque pueden ser poco confiables y representar un riesgo para la salud de sus oídos.
Sin embargo, es posible que el conector para auriculares no dure. Los auriculares inalámbricos están ganando popularidad, ya que las empresas buscan nuevas formas de conectarse a Internet. Se espera que el conector para auriculares siga el camino del iPod touch y el iPad en los próximos años.

¿Cuál fue el primer teléfono sin conector para auriculares?

El iPhone 7 fue el primer teléfono sin conector para auriculares. Esto causó mucha controversia porque muchas personas sintieron que esto era un paso atrás en la tecnología. Algunas personas incluso llegaron a decir que Apple estaba tratando de obligar a las personas a comprar sus nuevos auriculares inalámbricos, algo de lo que la compañía ha sido acusada en el pasado.

Además, Apple no incluyó un toma de auriculares estándar en el primer iPhone. En la parte superior del iPhone, se incrustaron unos pocos milímetros de un puerto de audio. Se presentó una lista de tres opciones. Si desea reducir el tamaño de un conector para auriculares existente, puede usar auriculares Apple o una conexión inalámbrica. Si sus auriculares no se ajustan correctamente, es posible que necesite un adaptador (se vende por separado).

A pesar de la tendencia de eliminar las tomas de auriculares de casi todos los dispositivos, la toma de auriculares se mantuvo en el Galaxy S10 y el Galaxy S10+ el año pasado. Debido a que TRS significa Punta, Anillo y Manga, el conector se conoce como conexión TRS. La punta de un juego de auriculares estéreo se conecta a una mano izquierda enchufe de auriculares y un anillo de mano derecha. La manga se conoce como escudo o suelo. Los enchufes mono originales tenían solo una funda y una punta, por lo que esta configuración incluye ambos. No hay duda de que las tomas de auriculares se eliminarán gradualmente en los próximos años, y parece que esta tendencia solo está comenzando. La razón obvia por la que la gente hace esto es que ahorra espacio y hace que sus teléfonos sean más livianos y delgados. Sin embargo, quitar el conector del teléfono es un gran error. Si pierde el conector, perderá el acceso a una de las únicas formas de disfrutar del audio estéreo. Puede conectar un auricular Bluetooth o un conjunto de auriculares con cable a su dispositivo, pero no es lo mismo que usar auriculares diseñados específicamente para escuchar música. Un conector para auriculares no solo es importante para los músicos, sino también para aquellos que usan sus teléfonos para comunicarse. Las personas que dependen de sus teléfonos como su principal dispositivo de comunicación deben usar auriculares separados cuando se comunican y escuchan música. Como resultado, a las personas que desean usar sus teléfonos como su principal dispositivo de comunicación les puede resultar difícil obtener un auricular que funcione con todos ellos, y también puede resultar prohibitivamente costoso comprar un auricular por separado para cada uno. Es mejor mantener el conector para auriculares en los teléfonos, y las personas que deseen eliminar el conector para auriculares deberían considerar comprar auriculares Bluetooth o un juego de auriculares con cable en lugar de usar el conector por completo.

Del conector para auriculares a los auriculares inalámbricos: la transición de Apple

En 2016, Apple descontinuó el conector para auriculares en el iPhone 7. Al igual que con la mayoría de los movimientos tecnológicos, Apple enfrentó críticas y burlas de los consumidores, observadores de la industria y otras compañías en los días posteriores al anuncio. A pesar de esto, la decisión de Apple de cambiar a iCloud fue un movimiento comercial muy inteligente. Ya tenía auriculares inalámbricos en proceso y tenía la influencia necesaria para una transición exitosa. En el momento, auriculares alternativos eran menos prácticos y Oppo tenía poca presencia en el mercado. La eliminación de las tomas de auriculares es una tendencia que se está arraigando en la industria de la tecnología. Otras empresas, como Samsung y Oppo, han seguido su ejemplo en los últimos años. El movimiento de Apple finalmente fue exitoso, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes dejaron de usar el conector para auriculares.

¿Por qué los iPhones ya no tienen conectores para auriculares?

Hace cinco años, Apple eliminó el conector para auriculares del diseño del iPhone y la característica no volverá. Esta decisión de diseño se produjo justo cuando los auriculares y audífonos Bluetooth se hicieron más populares, lo que facilita escuchar música mientras viaja, viaja al trabajo o se mueve por la casa.

En septiembre de 2016, Apple eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm del iPhone. Los nuevos modelos de iPhone no requieren un convertidor de digital a analógico (DAC) porque no tienen un conector para auriculares. La mayoría de los auriculares carecen de DAC, pero ya hay algunos disponibles para audiófilos. Los dispositivos aún se pueden conectar a un adaptador, pero no vendrán con funciones de cancelación de ruido o cancelación activa de ruido. Para aprovechar los auriculares Lightning, debe vincularlos con sus Apple AirPods. Fue la eliminación del conector de audio lo que provocó una gran cantidad de avances en la tecnología de audio. Los AirPods están equipados con el chip W1 o H1 según el modelo. Es posible cargar sus auriculares mientras los carga usando adaptadores. Si está pensando en comprar un nuevo par de auriculares internos, aquí hay algunas sugerencias sobre qué características debe buscar.

Hay una variedad de razones por las que podría necesitar este tipo de adaptador. A adaptador de auriculares es el primer paso para obtener un conector para auriculares en una ordenador. Las personas que tienen un teléfono nuevo y no tienen un adaptador para sus viejos auriculares están en desventaja. Algunas personas intentarán usar sus viejos auriculares en su nuevo teléfono además de usar sus viejos auriculares. Los adaptadores son útiles para las personas que quieren usar sus viejos auriculares en su teléfono nuevo pero no tienen un adaptador, así como para las personas que tienen un teléfono nuevo pero no tienen un adaptador. Los adaptadores son útiles para las personas que desean usar sus auriculares antiguos en un teléfono nuevo o para las personas que tienen un teléfono nuevo pero no tienen un adaptador para sus auriculares antiguos.

Eliminación de Apple del conector para auriculares

Por un lado, hay mucha oposición a que Apple elimine el conector para auriculares de sus productos. Algunos argumentan que es un paso adelante porque los auriculares inalámbricos son cada vez más populares. Otros argumentan que es un paso atrás porque la gente debe comprar un nuevo accesorio además del conector para auriculares.
Depende de la persona quitar o no el conector de auriculares del dispositivo.

Teléfonos que todavía tienen conectores para auriculares

El conector para auriculares es un puerto de audio de 3,5 mm que se encuentra en casi todos los teléfonos inteligentes modernos. Permite a los usuarios conectar auriculares y otros dispositivos de audio sin necesidad de un adaptador. Si bien la mayoría de los teléfonos nuevos están abandonando el conector para auriculares a favor de los auriculares inalámbricos, todavía hay algunos obstáculos. Todos los siguientes teléfonos tienen un conector para auriculares de 3,5 mm: -Samsung Galaxy S10 -Google Pixel 3 -OnePlus 6T -Essential Phone -Xiaomi Mi 8 -Huawei Mate 20 Pro Si está buscando un teléfono nuevo que todavía tenga un conector para auriculares, cualquiera de los anteriores sería una gran opción.

Muchos fabricantes de teléfonos ya no producen el conector para auriculares, pero hay algunos modelos disponibles en este momento que pueden conectarse a uno. Esta función es especialmente útil si tiene la intención de usar auriculares con cable para escuchar llamadas y música. La galería a continuación contiene una lista de modelos de teléfonos que aún tienen el toma de auriculares popular. Además, el Moto G7 tiene dos cámaras frontales y una batería de larga duración. Es un teléfono masivo y hermoso con especificaciones de primer nivel en el Samsung Galaxy Note 9. El teléfono V50 ThinQ de LG tiene cinco cámaras y es uno de los primeros en admitir 5G. El nuevo Samsung Galaxy Note 9 viene con un conector para auriculares, que no está presente en el Note 10 más nuevo. Dos teléfonos con cámaras y diseño sobresalientes son el LG G8 ThinQ y el Samsung Galaxy S9. El Huawei P30 tiene un cuerpo más pequeño y menos costoso y carece de un conector para auriculares, pero tiene una buena cámara y es muy liviano.

¿Los Iphones tienen conectores para auriculares?

A partir de septiembre de 2016, el iPhone 7 y 7 Plus no tienen conectores para auriculares. En cambio, vienen con Lightning EarPods o puedes usar auriculares inalámbricos Bluetooth. Hay adaptadores que puede comprar para usar su auriculares tradicionalespero no están incluidos.

En 2007, las capacidades de música del iPhone de Apple fueron un gran problema. Todos los iPhone se enviaron sin conectores para auriculares desde el iPhone 7 en adelante. Apple afirmó en ese momento que el conector para auriculares de 3,5 mm era una tecnología obsoleta. ¿Qué tan importante es un conector para auriculares en un teléfono inteligente? Además de los auriculares y auriculares inalámbricos, la mayoría de los principales proveedores de teléfonos inteligentes venden auriculares con cable. Algunos profesionales consideran que los auriculares con cable son fundamentales. Hay numerosos teléfonos Android con conectores para auriculares de 3,5 mm. La conectividad móvil también se ha convertido en un problema cada vez mayor en la mayoría de los buques insignia de Android.

¿Cuándo dejó de usar Iphone el conector para auriculares?

Cuando Apple lanzó su iPhone 7 en 2016, quitó el conector para auriculares. Los consumidores, los observadores de la industria y otras empresas rápidamente criticaron y ridiculizaron la decisión de Apple, como lo hacen cuando una empresa acaba con un producto.

¿Por qué están desapareciendo los conectores de auriculares?

Ha existido desde la década de 1950 (o antes), gracias al conector para auriculares de 3,5 mm (o conector TRS). Como resultado, la solución no ha cambiado significativamente desde entonces y es simple de implementar. El impulso hacia un futuro inalámbrico explica por qué las compañías de telefonía teléfono móvil están eliminando este enchufe de sus nuevos teléfonos.

Es principalmente porque la mayoría de marcas de auriculares ahora ofrecen conectividad Bluetooth. Otras marcas han introducido conectores Lightning y USB-C como reemplazo de los conectores. Debido a este problema, muchas personas deben comprar dongles para permitir que sus auriculares existentes funcionen. El uso de auriculares con cable fue doloroso. El polvo, la arena y la suciedad se depositaban con frecuencia en el conector, lo que disminuía la calidad del sonido. El uso de auriculares inalámbricos facilita su uso y brinda una mejor experiencia general. Mobile Klinik puede reparar cualquier problema con su teléfono o tableta, incluidos los conectores y puertos.

Toma de auriculares Futuro

El futuro de las tomas de auriculares es incierto. Algunos creen que eventualmente se eliminarán a favor de los auriculares inalámbricos, mientras que otros creen que se seguirán utilizando junto con los auriculares inalámbricos. No hay un consenso claro en este momento, pero parece probable que los conectores para auriculares sigan existiendo durante al menos unos años más.

La tendencia, que comenzó en 2018 y se extendió a otros países en 2019, parece haber llegado casi a su fin este año. Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 8 y Samsung comenzó a eliminarlo del Galaxy Note 10 en septiembre de 2016. Bluetooth es, con mucho, el tipo de tecnología de audio más popular entre los productos electrónicos de consumo. La muerte del conector para auriculares no indica el final del audio por cable. Simplemente conecte sus auriculares con cable a un adaptador USB-C o Lightning. En términos de transición a los teléfonos, estamos mucho más avanzados que antes. Dejaré de pensar en el enchufe de 3,5 mm en 2021 más o menos.

¿Se eliminarán gradualmente las tomas de auriculares?

En 2022, puede obtener el mejor teléfono con conector para auriculares del mundo. Esto significa que, como regla general, la mayoría de los teléfonos inteligentes convencionales, particularmente aquellos con modelos de gama alta, no incluyen un conector para auriculares. Para fin de año, debería poder usar auriculares inalámbricos o audífonos inalámbricos.

El conector para auriculares se está eliminando de los nuevos teléfonos inteligentes

Siempre ha habido una demanda de un conector para auriculares en los nuevos teléfonos inteligentes. Durante mucho tiempo, el gato se ha considerado obsoleto e innecesario. Debido a que el conector para auriculares permite que los teléfonos sean más delgados, los hace más impermeables. La razón más importante de esto es que muchas personas creen que los auriculares inalámbricos serían más adecuados para usar sin un conector para auriculares. No hay duda de que el conector para auriculares está perdiendo el favor de los consumidores, pero si tienen razón o no, no es algo que podamos decir con certeza.

Subir