El conector para auriculares del Samsung S21 Ultra ahora se encuentra en la parte superior del teléfono

Como el teléfono insignia más nuevo de Samsung, el Samsung S21 Ultra presenta una serie de especificaciones y características de alta gama. Sin embargo, una característica que puede no ser obvia de inmediato es dónde se encuentra el conector para auriculares. En los modelos anteriores de Samsung, el conector para auriculares estaba ubicado en la parte inferior del teléfono. Sin embargo, en el S21 Ultra, el conector para auriculares se movió a la parte superior del teléfono. Esto puede deberse al hecho de que el S21 Ultra cuenta con un módulo de cámara expandido en la parte posterior del teléfono, que probablemente habría obstruido el conector inferior para auriculares. Si bien la nueva ubicación del conector para auriculares puede tomar un tiempo para acostumbrarse, sigue siendo una ubicación conveniente a la que debería ser de fácil acceso. Entonces, si se pregunta dónde está el conector para auriculares en el Samsung S21 Ultra, ahora está ubicado en la parte superior del teléfono.

Cuando Samsung lanzó su Galaxy S21, quitó el conector para auriculares. Para reducir los desechos electrónicos, el S21 no incluye cargador. Del mismo modo, Samsung tiene la intención de mantener los precios del S21 bajo control este año. El Galaxy S21, incluido el S21 más y S21 Ultra, no tiene conector para auriculares. Con la introducción de nuevos teléfonos, ahora se puede reducir el grosor de los mismos. La ausencia de un conector telefónico también da como resultado precios más bajos, lo que es beneficioso para todos. ¿Qué debo hacer con respecto a esto? ¿Tienes alguna idea? Le agradecemos si puede comentar a continuación o compartir la conversación con nosotros a través de Twitter o Facebook.

Como Samsung quiere minimizar el impacto ambiental de nuestros productos, no incluimos auriculares ni cargadores en el Serie Galaxy S21.

Los auriculares Bluetooth son la opción más popular para los teléfonos inteligentes de hoy en día debido a su compatibilidad con el Galaxy S21, que admite una variedad de auriculares Bluetooth. Por el contrario, el adaptador USB-C a 3,5 mm se puede usar para conectar auriculares con cable, aunque esto significa que no puede cargar su teléfono y auriculares simultáneamente.

Si desea usar auriculares de 3,5 mm con su Galaxy S21, debe usar un adaptador de 3,5 mm / Aux. Afortunadamente, son relativamente baratos y fáciles de usar. Puede usar el adaptador con su teléfono y sus auriculares, simplemente conectándolos al puerto USB-C.

¿El Samsung S21 Ultra tiene un conector para auriculares?

1665730175455
Crédito: YouTube

Aunque muchos teléfonos insignia se han alejado del conector para auriculares en los últimos años, el Samsung S21 Ultra todavía cuenta con un conector de 3,5 mm. Esta es una característica conveniente para aquellos que todavía usan auriculares con cable o que desean la opción de usar auriculares sin tener que depender de Bluetooth.

Se ha confirmado que el Galaxy S21 no tiene conector para auriculares. Se rumoreaba que el nuevo dispositivo se lanzaría durante meses, alimentado por filtraciones. El Galaxy S20 es la continuación del Galaxy S20 del año pasado y ya está disponible. Hubo algunas especulaciones acerca de que Samsung recomendaría el conector para auriculares. Apple tomó la misma decisión con su iPhone 12 cuando decidió quitar el conector para auriculares del teléfono. A pesar de las preocupaciones ambientales, la empresa no incluye auriculares ni cargador en la caja. los Brotes de galaxia Los auriculares inalámbricos de Samsung pueden haber proporcionado alguna justificación para la decisión.

hqdefault

Toma de auriculares

tomas de auriculares se utilizan para conectar auriculares a un dispositivo, como un teléfono, una ordenador o un reproductor de MP3. El conector suele tener un diámetro de 3,5 mm y suele estar ubicado en el costado o en la parte inferior del dispositivo.

No se trata solo de los mejores auriculares, sino también de los mejores controladores. También es fundamental comprender las funciones básicas de los conectores y enchufes para auriculares. Después de que se quitó el conector para auriculares, surgieron muchas opiniones. Los conectores y enchufes son algunos de los tipos más comunes de conectores eléctricos. Las señales de audio de sus auriculares a una fuente se transfieren de una a otra. A enchufe de auricularesEl pin de metal de está hecho de conductores que transportan señales de audio. El conector está hecho esencialmente de un barril hueco revestido con conductores y su función principal es transportar señales eléctricas.

Hay algunos enchufes que tienen solo dos conductores y otros que tienen hasta cinco. Si no coinciden los conductores del enchufe y el enchufe, el enchufe y el enchufe no tendrán el contacto adecuado. Los fabricantes son libres de configurar enchufes y tomas de la forma que consideren adecuada. Estas combinaciones se denominan como sigue en su terminología. La banda negra del anillo no reemplaza un anillo. No se utiliza conductor en estas bandas, que están formadas por bandas aislantes que separan los componentes del enchufe. Practicando configuraciones de conductores de enchufe, puede evitar cometer errores funcionales.

El formato del conector jack TRRS emplea cinco conductores para transmitir señales estéreo balanceadas. Los pares de pines (3 pares de pines, 4 pines y 5) son similares en ese sentido, pero tienen pines en lugar de puntas, anillos y manguitos. El conector Lightning patentado de Apple se compone de ocho pines conductores y cuatro chips de procesador. Las dimensiones de un conector y un enchufe suelen ser tres. Puede realizar estas funciones a un ritmo mucho más rápido gracias a una mayor capacidad de potencia de 100 vatios, lo que da como resultado un ritmo de operación mucho más alto y rápido. Los conectores USB tipo A y C se encuentran en periféricos de ordenador como impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos y más. Tapones para auriculares y los conectores están a cargo de transferir señales de audio entre sus auriculares y su fuente de audio.

En general, hay dos tipos de señales que se pueden transmitir a los auriculares: mono (mono) y estereofónica (estéreo). Para simular la audición natural, las señales estéreo generan imágenes de sonido provenientes de varias direcciones. Solo se usa un canal de audio para transmitir un solo mensaje, y el mensaje está destinado a ser escuchado desde una sola dirección. Un sistema de audio balanceado le permite enviar cuatro tipos de señales desde la salida (amplificador, por ejemplo) a través de un cable a un par de auriculares. Necesitamos más y más conductores a medida que las señales se vuelven cada vez más exigentes. Deberá saber qué se requiere si desea enviar una señal estéreo balanceada. A cable de auriculares que preserva el sonido original mientras elimina la interferencia de ruido.

Para proporcionar el nivel más alto de audio, un conector TRRRS requiere cuatro cables de señal y un cable de tierra. Los auriculares no recibirán el conjunto completo de señales si están conectados a un jack con un conector inadecuado (como un jack TRS). si dejas un toma de auriculares suciapuede volverse estático, amortiguado o inutilizable.

No entiendo por qué el conector para auriculares de 3,5 mm se eliminará pronto. El gato existe desde hace más de un siglo y se ha utilizado en todo el mundo como resultado de los avances tecnológicos. En el pasado, el conector para auriculares se usaba principalmente para interruptores telefónicos. Para conectar diferentes partes de una red telefónica se utilizaban los interruptores y el jack de auriculares, y la línea telefónica y la centralita se conectaban a través de un jack de auriculares. Además de los auriculares, el conector para auriculares se ha utilizado ampliamente en otros dispositivos a medida que avanza la tecnología. El conector para auriculares se utilizó inicialmente únicamente en dispositivos móviles. Apple ha dominado el mercado de tomas de auriculares durante años, y es, con mucho, el líder del mercado. Cuando Apple lanzó el iPhone 7 en 2016, quitaron el conector para auriculares. Esta decisión fue impopular en ese momento, pero al final pagó dividendos. Como resultado, el iPhone 7 fue el último iPhone en venir con un conector para auriculares. En la mayoría de los teléfonos inteligentes, el conector para auriculares o el puerto para auriculares es el método de entrada más común. Un puerto para auriculares, un diseño más nuevo, se usa comúnmente para conectar un teléfono a un sistema estéreo con cable. Desafortunadamente, el conector para auriculares desaparecerá en un futuro cercano, pero al menos podemos estar agradecidos de que haya existido durante tanto tiempo y haya sido utilizado por tantos dispositivos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir