El conector para auriculares en el Galaxy S10

Los conectores para auriculares ya no son una característica común en los teléfonos inteligentes, pero todavía hay algunos obstáculos. El Samsung Galaxy S10 es uno de ellos. Aunque ya no es una característica estándar, tener un conector para auriculares puede salvarle la vida si desea usar auriculares con cable o un cable auxiliar en tu auto Aquí está todo lo que necesita saber sobre el conector para auriculares en el Galaxy S10.

Los conectores para auriculares de 3,5 mm se pueden encontrar tanto en el Samsung Galaxy S10 como en el S10+. Puede usar cualquier par de auriculares o parlantes para escuchar música o ver videos, siempre que estén conectados correctamente. El audio con características digitales avanzadas que antes era imposible con fuentes analógicas ahora se puede entregar a través de USB-C. La versión 5.0 de Bluetooth con Bluetooth Low Energy está disponible en el Samsung Galaxy S10 y S10+. Esto permite que el micrófono envíe audio de alta calidad a una distancia de hasta 800 pies. Si eres una persona de 3,5 mm de altura, los auriculares Triple Driver de 1MORE son una excelente opción. Para un total de tres controladores de armadura y un controlador dinámico, el sistema emplea dos.

En este teléfono inteligente, no hay un puerto de 3,5 mm. El uso de auriculares está disponible de las siguientes maneras: Puede escuchar llamadas o escuchar música con los auriculares USB tipo C incluidos.

Es fundamental comprender que el Galaxy S21 FE carece de un conector para auriculares de 3,5 mm. El conector para auriculares ha sido un elemento básico de la línea Galaxy desde que Samsung lo presentó por primera vez en 1996, pero es casi seguro que estará ausente de casi todos sus teléfonos insignia para 2022, al menos no hasta 2022. Como resultado, ya sea el S21 FE, El S21, S21+ o S21 Ultra tiene un conector para auriculares estándar, es irrelevante.

En 2019, Samsung comenzó a experimentar con la eliminación del conector estándar para auriculares de 3,5 mm de sus teléfonos inteligentes. Contrariamente a la creencia popular, Samsung comenzó a eliminar el conector de 3,5 mm de una gama más amplia de teléfonos, no solo de sus modelos insignia.

¿Por qué Samsung eliminó el conector para auriculares?

why did samsung remove the headphone jack 1
Fuente: https://www.fastcompany.com/90279521/samsung-finds-the-courage-to-remove-the-headphone-jack-too

Hay algunas razones por las que Samsung puede haber quitado el conector para auriculares de su modelos de teléfonos más nuevos. Una razón podría ser hacer que el teléfono sea más delgado y elegante. Otra razón podría ser porque quieren impulsar los auriculares inalámbricos como el nuevo estándar. Cualesquiera que sean las razones, es probable que Samsung haya investigado y decidido que quitar el conector para auriculares era lo mejor para su empresa.

Durante años, Apple ha estado en desacuerdo con Beats por el uso de un conector para auriculares. Samsung es una de las pocas empresas que fabrica salidas analógicas en sus teléfonos insignia. Los usuarios avanzados ahora deben hacer al menos un sacrificio, que a veces puede ser excesivo. los auriculares inalámbricos Es casi seguro que se incluirán en el paquete de reserva del Note 10, como lo estaban en el lanzamiento del S10. Una gran cantidad de usuarios de Note desean a largo plazo mantener el teléfono conectado y evitar comprar dongles o auriculares inalámbricos. También indica que Samsung no espera ansiosamente el lanzamiento del conector para auriculares, como lo demuestra el posicionamiento ambiguo del teléfono. El conector para auriculares se eliminó del Galaxy Note 10 y Samsung agregó un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB tipo C al Note 9.

En lugar de intentar comparar los dos dispositivos en una proporción de 1:1, Samsung optó por evitar una comparación tan simple. A menos que Samsung esté inventando un nuevo teléfono rápido para nosotros. Samsung puede estar intentando mantenernos al tanto al lanzar el Galaxy Note 10 como un truco de marketing. Sería fantástico si la industria de los teléfonos inteligentes se presentara con uno de estos trucos de marketing. Hasta entonces, probablemente debería colocar su Type-C en un 3.5 dongle jack mm.

La decisión de Apple de dejar caer el conector para auriculares en el iPhone X fue una vez más un tema de conversación. Desde que se inició esta práctica, se ha vuelto más común entre los fabricantes de teléfonos Android, aunque ha causado cierta controversia. Ha sido atacado por ser un paso atrás, mientras que otros creen que es necesario mantenerse al día con las últimas tecnologías. A pesar de que es una tecnología antigua según los estándares actuales, el conector para auriculares todavía tiene mucho que ofrecer. Una de sus ventajas es que es de fácil acceso, lo que le permite compartir audio entre varios dispositivos. Los dispositivos de Apple, como los iPhone, pueden conectarse a auriculares con cable, mientras que Dispositivos Android no poder. Algunas personas están en contra de que se elimine gradualmente el conector para auriculares, pero esta no es la única opción. Debido a que los teléfonos Android son inalámbricos, aún pueden usar auriculares con cable o inalámbricos, mientras que los iPhone también pueden usar auriculares Bluetooth. Cuando se trata de elegir el plan de seguro de salud adecuado, depende de la persona tomar esa decisión.

El final del conector para auriculares: por qué Samsung lo eliminó del Galaxy Note 10

La eliminación del conector para auriculares del iPhone 7 fue recibida con críticas, y muchos usuarios dijeron que era un inconveniente y que habría sido una mejor opción. Apple, por otro lado, está haciendo esto para mejorar la resistencia al agua del teléfono. Samsung, que ha sido el fabricante de auriculares más grande del mundo desde la década de 1980, ahora es uno de los pocos fabricantes importantes de Android que elimina el conector para auriculares. En un movimiento que se produce después del lanzamiento del iPhone X hace dos años, Samsung eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm del Galaxy Note 10, uno de sus teléfonos inteligentes más grandes. Debido a que los usuarios avanzados de Note ya no requieren el conector para auriculares, quitarlo garantiza una mayor duración de la batería. Mientras tanto, Samsung ha creado un sistema de auriculares inalámbricos que permite a los usuarios escuchar su música mientras usan auriculares inalámbricos. Puede ser un inconveniente para algunas personas, pero este cambio marca una diferencia significativa en la forma en que se diseñan los teléfonos. Tener más opciones ahora permite a los usuarios de Note disfrutar de su música de una manera más significativa en lugar de tener que lidiar con un puerto obsoleto.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir