¿El controlador Thexbox Blue tiene un conector para auriculares?

Si eres fanático de Xbox One de Microsoft, entonces sabes que el controlador característico de la compañía es negro. ¿Pero sabías que también hay una versión azul del controlador? ¿Y sabías que el controlador azul tiene jack de audifonos? ¡Sí, es verdad! El controlador azul de Xbox One sí tiene un conector para auriculares. Esta es una gran característica para los jugadores que quieren usar auriculares mientras juegan. También es una excelente característica para las personas que desean usar el controlador con su teléfono u otros dispositivos. Entonces, si está buscando un nuevo controlador Xbox One, asegúrese de consultar la versión azul. Es una excelente opción para los jugadores que quieren un poco más de color en sus vidas.

Podrá cargar y reproducir su controlador al mismo tiempo si tiene un puerto USB-C. Además, el dispositivo incluirá un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, lo que le permitirá utilizar su auriculares estándar de Xbox al mismo tiempo que lo usa.

Debido a que el controlador de la Xbox One tiene un puerto de audio estándar de 3,5 mm, necesitará unos auriculares con un conector de 3,5 mm. ¿Cómo uso la Xbox One? audífonos inalámbricos?

El conector para auriculares se encuentra en el borde inferior de su controlador xbox, entre el adaptador y el borde inferior del controlador que se puede utilizar para otros accesorios del controlador. Solo necesita enchufar sus auriculares en el conector para auriculares de 3,5 mm en su controlador si desea usarlos con su Xbox.

¿El nuevo controlador de Xbox tiene un conector para auriculares?

Imagen por: https://www.amazon.com/Replacement-Controller-Matte-Headphone-Screwdriver/dp/B01JEGXRMI

El nuevo controlador de Xbox tiene un conector para auriculares. Puede usar cualquier auricular con un conector de 3,5 mm con el controlador, y el controlador funcionará con cualquier consola Xbox One. El controlador también tiene un micrófono incorporado, por lo que puede usarlo para el chat de voz sin tener que usar auriculares.

Debido a que el controlador Xbox One carece de un conector para auriculares, no puede admitirlos. Como resultado, los auriculares requerirán un adaptador. Para usar sus auriculares con el controlador de Xbox One, necesitará este adaptador. Actualmente, el adaptador está disponible para su compra en configuraciones con cable e inalámbricas en Microsoft Store. Con auriculares, puede ser difícil usar el controlador de Xbox One. Un 3.5-toma de auriculares mm es necesario para su uso con un auricular. Si está utilizando un controlador de primera generación, el conector para auriculares no está incluido. El adaptador está disponible en configuraciones con cable e inalámbricas, y actualmente está disponible para su compra en Microsoft Store. Aunque el controlador de Xbox One es un dispositivo de juego fantástico, puede ser difícil de usar con auriculares.

¿El controlador Xbox One tiene un conector 3.5?

A partir de ahora, el controlador de Xbox One no tiene un conector de 3,5 mm. Esta es una característica que está disponible en Xbox One Stereo Adaptador de auriculares, que permite a los usuarios conectar sus propios auriculares o auriculares al controlador. Microsoft no ha anunciado si agregará esta función al controlador en sí o cuándo lo hará, así que esté atento a las actualizaciones.

El nuevo controlador inalámbrico para Xbox One es significativamente mejor que el modelo anterior. La mayoría de los auriculares para juegos de terceros se pueden conectar al controlador por primera vez con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Según Microsoft, todos los existentes Controladores de Xbox One que funcionaba con la versión anterior funcionará con la nueva versión. Además de ser compatible con todos los dispositivos Xbox One, incluido Xbox One S, el nuevo controlador inalámbrico Xbox le permite usarlo con sus juegos y accesorios existentes, así como con los nuevos juegos y accesorios.

¿Todos los controles de Xbox tienen un conector?

Para conectar un auricular a su controlador, debe usar un conector de audio de 3,5 mm. Puede conectar un auricular con un conector estándar de 3,5 mm al controlador con un puerto de 3,5 mm en su auricular. Hay un puerto de 3,5 mm en la parte inferior del controlador que es circular.

hqdefault

Auriculares inalámbricos Xbox

Un auricular inalámbrico Xbox te permite chatear con amigos y otros jugadores en Xbox Live. También es ideal para jugar, escuchar música y ver películas. El auricular tiene un diseño cómodo para colocar sobre la oreja y un micrófono desmontable. Es fácil de configurar y usar, y funciona con todas las consolas y controladores Xbox One.

Cuando se trata de auriculares para juegos sin una conexión de 3,5 mm, los auriculares estéreo Xbox One son una excelente opción. Debido a que la etiqueta "Para Xbox" está incluida en su caja, puede estar seguro de que funcionará con el sistema. Necesitará una conexión USB para usar en ese caso. Si ya tienes un auriculares USB, conectarlo a los auriculares estéreo Xbox One es relativamente sencillo. El adaptador de auriculares se puede enchufar en la parte inferior del controlador, mientras que el conector de audio se puede enchufar en la parte inferior del adaptador de auriculares. Los dos dispositivos se vincularán a través del cable incluido.

Controlador inalámbrico Microsoft Xbox One azul

El controlador inalámbrico Xbox One presenta más de 40 mejoras al galardonado controlador inalámbrico Xbox 360. Más inmersivo, preciso y cómodo, el controlador inalámbrico Xbox One presenta los nuevos Impulse Triggers, que brindan una respuesta de vibración precisa en la punta de los dedos. Los nuevos motores de vibración en los gatillos brindan una retroalimentación precisa en la punta de los dedos que da vida a las armas, choques y sacudidas para un nivel completamente nuevo de realismo en los juegos. El controlador también cuenta con un nuevo diseño ergonómico, y las palancas de control y el D-pad se han rediseñado para una mayor precisión y comodidad. El controlador inalámbrico Xbox One es compatible con las consolas Xbox One y Xbox One S.

El envío gratuito de 1 a 3 días en pedidos superiores a $ 49 está disponible para el Controlador inalámbrico Microsoft Xbox One azul. Cuando se registre en un Plan de reemplazo de productos Pro, recibirá una recompensa de $10. Debido a las restricciones de las baterías de litio, cada pedido contiene solo un artículo. Con los disparadores de impulso, puede sentir cada sacudida y choque en alta definición al hacer vibrar las yemas de los dedos. El controlador inalámbrico Xbox, que se puede usar con la familia de consolas Xbox One y PC con Windows 10, está diseñado para juegos. Este controlador de Xbox es uno de los mejores que he encontrado. Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña y disfrutar de los juegos. ¿Cómo se hace una pregunta en Quora? Háganos saber lo que tiene que decir acerca de nuestro complejo.

El raro controlador de Xbox One que no puedes comprar

El controlador Xbox azul intenso incluye un conector para auriculares con salida de audio de 3,5 mm y baterías AA en la parte posterior. Capture, comparta y organice contenido, todo desde el mismo lugar. los Controlador azul de Xbox One también es compatible con Bluetooth, lo que le permite jugar sus juegos favoritos en una PC o tableta con Windows 10. Debido a que no estaba disponible para el público en general, el controlador Launch Team Edition es el controlador de Xbox One más raro disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir