La diferencia entre auriculares de estudio y normales

No es ningún secreto que los auriculares de estudio y los auriculares normales son muy diferentes. Una de las principales diferencias es que los auriculares de estudio están diseñados para proporcionar una respuesta de frecuencia plana, mientras que los auriculares normales están diseñados para mejorar ciertas frecuencias. Entonces, ¿cuál deberías usar para escuchar música? No hay una respuesta correcta o incorrecta, ya que en última instancia se reduce a la preferencia personal. Si desea auriculares que le brinden una representación real de la música que está escuchando, los auriculares de estudio son una buena opción. Sin embargo, si está buscando auriculares que agreguen un toque extra a su experiencia de escuchar música, entonces los auriculares normales podrían ser una mejor opción. Independientemente del tipo de auriculares que elija, asegúrese de probarlos antes de comprarlos para asegurarse de obtener la calidad de sonido que busca.

¿Puedes usar auriculares de estudio? Un auricular de estudio es aquel que está diseñado específicamente para ser utilizado en estudios de grabación. Debido a que tienen una respuesta de frecuencia plana, estos dispositivos brindan una representación precisa del sonido. Debido a la falta de funciones de mejora, como el refuerzo de graves, puede llevar algún tiempo comprenderlas por completo. Para mezclar música, abra-auriculares traseros se utilizan con frecuencia. El audio es más audible y el espacio estéreo se presenta con mayor claridad con el uso de estas herramientas. Los dos tipos de auriculares de estudio son abiertos y cerrados.

Los auriculares de referencia AKG K-702 son los auriculares que recomiendo si quieres hacer música con ellos (enlace de afiliado). Los auriculares abiertos emiten sonido fuera del entorno en forma de fuga. El sonido de una grabación también puede verse obstaculizado por los auriculares de estudio, que brindan una apariencia más reveladora. En términos de costo, los auriculares de estudio también son bastante caros en comparación con los auriculares estándar. Es posible que le resulte difícil adaptarse a los auriculares de estudio si anteriormente ha usado auriculares estándar. Si ya tienes auriculares de estudio, te recomiendo usarlos para escuchar música durante todo el día. Es posible que pueda usar auriculares de estudio para Producción musical en el futuro, pero recomendaría esperar hasta que tenga un par decente.

Para escuchar audio, puede emparejar auriculares de estudio con un teléfono inteligente, pero no incluyen funciones adicionales. Estas son las herramientas que he usado en mi estudio casero desde que tengo uso de razón. Mis interfaces de audio favoritas son la serie Focusrite Scarlett y el micrófono de propósito general Shure SM-57. Recientemente, el software para grabar partes de amplificadores de guitarra ha avanzado hasta el punto en que ahora uso simuladores de amplificadores para grabar todas mis partes de guitarra eléctrica.

Alguno tareas de produccion musical se puede lograr con auriculares normales. Para realizar estas tareas, normalmente no se requiere un editor de sonido o un editor de arreglos para obtener una reproducción muy precisa. Los auriculares de estudio son necesarios para una variedad de otras tareas, así como para la reproducción de sonido de alta calidad.

El iPhone debe ejecutar iOS 11 o posterior para emparejarse con él, así que asegúrese de que Bluetooth esté activado yendo a Configuración> Bluetooth en su iPhone. Presione el botón de encendido de sus auriculares durante 1 segundo para asegurarse de que estén encendidos. Los auriculares deben sujetarse en su lugar con un iPhone con una capacidad de 2 pulgadas o menos. Unos segundos después, su iPhone le pide que se conecte.

Estos auriculares, al igual que los de otros tipos, son bastante similares, pero también difieren en otros aspectos. Si eres un DJ profesional, no te recomendamos usar auriculares de estudio, ni te recomendamos usar auriculares para DJ en el estudio. El uso principal de los auriculares de estudio es la producción musical.

Para hacer audio, se requieren auriculares de estudio. Los dispositivos permiten a los músicos escuchar instrumentos que se están grabando mientras tocan. Un ingeniero de sonido también usa estas herramientas para detectar fallas en el audio y determinar cómo mezclar varias pistas.

¿Se pueden usar auriculares de estudio en el teléfono?

1663755975142Crédito: Walmart

El audio se puede escuchar con auriculares de estudio y un teléfono. A diferencia de los auriculares de botón, estos auriculares brindan una representación más precisa del sonido, aunque no agregan graves ni agudos adicionales. Se pueden usar, pero es poco probable que los auriculares de estudio sean una buena opción para uso portátil debido a su tamaño y volumen.

Mis viejos auriculares de estudio son todo lo que queda después de que el conector se desintegró por completo, por lo que necesito desesperadamente unos nuevos. Asegúrese de tener algunos auriculares nuevos que pueda usar mientras escucha música o ve películas. Es fundamental prestar atención a las obstrucciones, así como asegurarse de que su reproductor de música sea capaz de conducirlo. Los auriculares Beyerdynamic son mi mejor apuesta. Se utiliza una impedancia de carga de 24 ohmios para determinar la impedancia mínima para el conector de salida de auriculares Saffire. Debido a que sus teléfonos tienen una impedancia de 36 ohmios, puede manejarlos libremente. Algunos auriculares diseñados para escuchar en casa o para usar con reproductores portátiles tienen una respuesta de graves y agudos más baja que otros.

Un conjunto de monitores de estudio no siempre se garantiza que proporcione una respuesta precisa o baja distorsión, incluso si están etiquetados como tales. Cuando se trata de la impedancia de carga, el circuito del conector de salida de auriculares Saffire (24 ohmios) está diseñado para ser el mínimo indispensable. La razón por la que su teléfono tiene una impedancia de 36 ohmios es porque es inmune a los daños. La impedancia de salida de carga nominal de cualquier conector de auriculares siempre debe ser inferior a la impedancia real de los auriculares. Es perfectamente aceptable usar un teléfono con una impedancia más alta que la salida nominal porque consume menos corriente. La popularidad de los teléfonos de alta impedancia ha disminuido en los últimos años, lo que los hace más difíciles de conseguir. Los 5 vatios de potencia apenas se escuchan a través de un altavoz, pero son suficientes para brindar por cualquier auricular. Para restaurar los graves, se debe instalar un amplificador de auriculares entre el iPod y los auriculares. Mis auriculares Shure o Etymotic son inútiles con un iPod Touch de 2 o 3 años, que tiene una salida muy inestable.

Los beneficios de los auriculares regulares

Un conjunto común de auriculares está diseñado para que las personas se sientan cómodas mientras escuchan música. No tienen que preocuparse tanto por la calidad del audio y sus rangos de frecuencia son mucho más estrechos.

¿Cuál es la diferencia entre los auriculares normales y los de estudio?

1663755976968Crédito: www.williamssoundstudio.com

En casos extremos, es posible que los auriculares normales no puedan detectar la presencia de cosas que ocurren en frecuencias altas o bajas debido a su alcance limitado. Los oídos o el equipo de ciertas personas pueden captar artefactos de ciertas áreas. Los auriculares de estudio facilitan escuchar toda esa basura.

La gran mayoría de los auriculares de estudio son utilizados por profesionales que requieren instrucciones precisas sobre cómo sonará su audio. Los auriculares normales no tienen mucho alcance, por lo que es posible que no puedan detectar un problema en frecuencias extremadamente altas o bajas. Cuando usas audífonos de estudio, te sacan mucha basura de las orejas. Si te interesa el audio, deberías pensar en echar un vistazo a algún estudio...auriculares de calidad después de que te hayas decidido por uno.

Los auriculares para DJ, por otro lado, están destinados a permitirte mezclar y crear música. La capacidad de escuchar música de una manera que no se distorsiona debido al equipo los convierte en una herramienta ideal para los DJ.
En la mayoría de los casos, la mejor opción es elegir el par de auriculares adecuado en función de sus ventajas e inconvenientes. Los auriculares de estudio son una gran elección si quieres escuchar música de forma sencilla y cómoda. Si quieres hacer música y mezclarla, un set de DJ es la mejor opción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La diferencia entre auriculares de estudio y normales puedes visitar la categoría Auriculares.

Otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir