Los diferentes tipos de conectores para auriculares y sus tamaños

Mucha gente cree que existen conectores para auriculares de diferentes tamaños, cuando en realidad solo hay un tamaño estándar. Los diferentes tamaños que se ven se deben a las diferentes formas en que se fabrican los auriculares. Hay tres tipos principales de conectores para auriculares: mini, micro y nano. Cada tipo de conector está diseñado para un tipo diferente de auricular. El miniconector para auriculares es el tipo de conector más común. Por lo general, se encuentra en los auriculares que se usan con reproductores de música portátiles, como los iPod. El miniconector también se usa en algunos auriculares de ordenador. El conector para microauriculares es el segundo tipo de conector más común. Es un poco más pequeño que el miniconector y normalmente se encuentra en auriculares que se usan con teléfonos y otros dispositivos portátiles. El conector para auriculares nano es el tipo de conector más pequeño. Por lo general, se encuentra en los auriculares que se usan con dispositivos de seguimiento del estado físico y algunos auriculares inalámbricos.

Hay varios tamaños diferentes de auriculares, y puede ser difícil elegir uno que sea del tamaño adecuado para usted. Un conector para auriculares estándar tiene una longitud de 3,5 mm, que es el tamaño más común para los auriculares. Los auriculares más pequeños, con un conector de 3,5 mm, pueden usar un conector de 6,35 mm, pero esto es menos común en los auriculares más grandes. Además de los tres tamaños de conector para auriculares, hay un tamaño de conector para auriculares. El jack de 3,5 mm es el tamaño más común, pero también hay jacks de 1/8”. Hay algunos auriculares que te permitirán usar diferentes tamaños de jack si tienes un adaptador. Si vas a comprar unos auriculares, deberías buscarlos con el mismo tamaño de jack que tendrías para tu teléfono.

Los jacks mono y estéreo son los tipos más comunes de jacks para auriculares. Los conectores de audio suelen estar disponibles en formatos mono o estéreo. Debido a que los conectores de audio mono y estéreo son idénticos en el exterior, no puede saber en cuál se basan. Un conector para auriculares estéreo puede transmitir dos canales de audio al mismo tiempo a través de un solo cable. Hay tres tipos de conectores de auriculares para portátiles: 3,5 mm, 6,35 mm y 4,0 mm. En última instancia, decidirá qué conector de auriculares es el adecuado para usted en función de sus necesidades y preferencias. No es habitual que los iPhone tengan un conector para auriculares estándar.

Cuando usas auriculares estándar con estos teléfonos, puede encontrar este problema. Muchos usuarios requieren conectores para auriculares, por lo que es casi seguro que se incluirán en nuevos dispositivos. El TRS (estándar de emparejamiento de audio) y el TS (estándar de emparejamiento de audio) son los dos estándares principales para el cableado de los conectores de audio. Un estándar TRS tiene cuatro conductores, lo que le permite enviar dos señales de audio (izquierda y derecha) y una señal de micrófono simultáneamente. TRRS significa Tip, Ring, Ring Sleeve y es una marca. El conector generalmente se usa para auriculares o audífonos con micrófono, y comúnmente se encuentra en ambos extremos. Los conectores TR TRRS se usan comúnmente en dispositivos móviles y cumplen con CTIA CTIA.

En el conector TRRS, define la salida del pin y la asignación de señales. En el conector hay cuatro conductores, cuatro contactos y un conector. Los dispositivos con puertos TRRS dedicados también pueden usar el adaptador. El conector TRRS se distingue por el tamaño y ubicación de los cuatro contactos, según OMTP. Los contactos, así como sus funciones y códigos de colores, se describen en el documento. Hay una variedad de tamaños de conectores para auriculares, pero los tres más utilizados son 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. Si sigue esta guía, podrá determinar qué tipo de cable o adaptadores necesita comprar para su dispositivo.

Para que sus dispositivos de audio funcionen correctamente, debe comprender las diferencias entre los auriculares y los enchufes, que están disponibles en diferentes tamaños. Los conectores y enchufes suelen tener un tamaño de 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm.

Los conectores de audio vienen en una variedad de tamaños, incluidos diámetros de 6,5 mm, 3,5 mm y 2,5 mm. Un conector de audio es un enchufe y un enchufe que se pueden usar para aplicaciones relacionadas con voz, datos y audio.

Debido a la gran superficie del enchufe, es más duradero y menos propenso a entrar en contacto con algo. Como resultado, un conector de 1/4″ más grande sería demasiado grande para dispositivos más pequeños como los teléfonos inteligentes, por lo que se ha desarrollado un conector más pequeño de 1,8″ (3,5 mm), así como también otros más pequeños.

El número de conductores o el tipo de conductor de los enchufes determina su nombre. Cuando un enchufe tiene tres conductores, se lo denomina enchufe de 3 conductores o enchufe TRS (punta, anillo y manga). enchufes de auriculares se clasifican en cuatro tipos según el número de conductores utilizados: TS, TRRS, TRRS y TRRRS.

¿Cómo sé qué tamaño de conector de auriculares tengo?

1666503286323
Crédito: blog.easyacc.com

Los conectores y enchufes generalmente se empaquetan en orificios de 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. En general, los auriculares y equipos de audio están hechos de conectores de 3,5 mm, que se consideran como los tamaño de conector de auriculares estándar.

Hay varios términos importantes en la industria de la música que comúnmente se malinterpretan, como conectores y enchufes para auriculares. Un enchufe para auriculares suele ser un extremo macho de un cable de auriculares, mientras que un conector para auriculares suele ser un puerto hembra en los dispositivos. Un enchufe para auriculares es uno de los cuatro tipos de auriculares que se utilizan comúnmente. Cuando se agrega un anillo a la señal de audio, se puede equilibrar con las propiedades mono o estéreo no balanceadas. Como resultado, estos auriculares se pueden usar con una señal de micrófono para producir un sonido estéreo en lugar de un sonido mono. Hay cuatro tamaños de auriculares disponibles: 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm y 6,35 mm. Además del conector para auriculares, también conocido como conector micro, el pequeño conector para auriculares es de 2,5 mm.

El tamaño de conector/conector de 6,35 mm, que equivale aproximadamente a un par de auriculares, es el más grande que se conoce. El conector de audio, el conector USB y el conector tipo USB-C son otros tipos de conectores para auriculares. La estructura de un enchufe para auriculares se compone de puntas, manguitos, anillos y bandas aislantes. El adaptador jack de 3,5 mm a 6,35 mm es el adaptador más común para conectar auriculares a amplificadores. Seleccione un buen par de tomas y enchufes para admitir señales de audio estéreo. La mayoría de los auriculares emplean señales de audio no balanceadas, con la excepción de unos pocos. Un sistema de audio balanceado se compone de dos cables, uno positivo y otro negativo. En mono no balanceado, se requieren dos conductores, mientras que en mono balanceado y estéreo no balanceado se requieren tres. El conector de 3,5 mm se puede conectar a un conector de auriculares estándar o a cualquier dispositivo con un conector de 3,5 mm.

Los Apple EarPods tienen un conector para auriculares de 3,5 mm y ya están a la venta en las tiendas Apple. Los auriculares son extremadamente ligeros y fáciles de usar, lo que los convierte en una excelente alternativa a los auriculares tradicionales. Además, están disponibles en un práctico maletín de transporte, lo que los hace ideales para usar sobre la marcha.

¿Qué tamaños son los conectores para auriculares?

1666503288435
Crédito: androidwedakarayo.com

La mayoría de los conectores para auriculares tienen un diámetro de 3,5 mm, aunque algunos pueden tener 6,35 mm.

Se requieren auriculares con cable en todos los dispositivos. tomas en un dispositivo que transmite y recibe señales de audio. Charles E. Scribner fue el primero en patentar el conector para auriculares, lo que hizo el 5 de febrero de 1884. Hoy en día, el conector de un cuarto de pulgada todavía se usa en muchos aparatos que se diseñaron originalmente con este conector en mente. Se eliminó el jack de teléfono del iPhone 7, además de eliminar el jack de teléfono. Sin embargo, los auriculares todavía usan el puerto de luz. Este conector Lightning Jack es full-duplex, lo que significa que se puede escuchar con claridad.

El conector de audio se encuentra en el pinout del cable Lightning, que se puede encontrar aquí. Se conoce como Micro-Jack Micro Jack de 3,5 mm y tiene el mismo diseño que el Micro-Jack Micro Jack de 2,5 mm. Los productos de Apple, así como una amplia gama de otros dispositivos, utilizan el conector para auriculares de 3,5 mm. El conector para auriculares, que se usa más comúnmente en equipos de audio profesionales, tiene una longitud de 6,35 milímetros. Este enchufe balanceado tiene una altura balanceada de 4,5 mm y se usa en una variedad de aplicaciones de audio y telecomunicaciones profesionales. Es un enchufe TRRRS de 5 polos. Con frecuencia, se piensa que las conexiones de auriculares balanceadas, como las TRRRS de 4,4 mm, no tienen sentido y proporcionan una pequeña mejora con respecto al estéreo no balanceado.

Los auriculares RF inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica utilizando frecuencias de radio como su nombre lo indica. Una señal viaja aproximadamente de 15 a 100 metros sin necesidad de una línea de visión entre el transmisor y el receptor. La conexión a la clavija de los auriculares en portátiles y PC ha cambiado. Debido a que los auriculares USB consumen mucha energía, son ineficientes. El audio codificado mediante ondas infrarrojas se transmite mediante auriculares inalámbricos que utilizan ondas infrarrojas. Después de reemplazar el conector para auriculares de 3,5 mm, Apple introdujo el USB tipo C en todos sus teléfonos inteligentes. En la industria de los auriculares, el conector de 3,5 mm es el tipo de conector más común.

Además de los puertos USB-C y lightning, los teléfonos inteligentes modernos tienen conectores para auriculares. El equipo de audio profesional se distingue por un estándar diferente. El conector del amplificador estándar tiene un ancho de 6,3 mm. El conector XLR5 está compuesto por cinco conductores, al igual que el conector TRRRS. La conectividad de pines es una de las características que distingue a los conectores XLR de los conectores TRS, que incluyen puntas, anillos y manguitos. Una etapa balanceada es aquella que tiene la misma impedancia a tierra en cada punto de la etapa. El rechazo de modo común (CMR) es una técnica para reducir la interferencia de ruido.

En entornos ruidosos, los cables balanceados se pueden usar durante largos períodos de tiempo. El audio se considera no balanceado si no cumple con los requisitos para un sonido balanceado. Los ingenieros pueden usar la parte no balanceada de un micrófono para enviar una señal. Debido a su naturaleza desequilibrada, a veces se lo denomina enchufe de un solo extremo.

A pesar de que el conector para auriculares ya no es tan popular como antes, sigue desempeñando un papel importante en una amplia gama de aplicaciones. El conector para auriculares en equipos de música profesionales y modelos de micrófonos más antiguos es cada vez más escaso y difícil de conseguir, y solo está disponible en modelos más antiguos. Los de 3,5 mm y 2,5 tomas de auriculares mm todavía se usan mucho, pero el jack de 6,3 mm es cada vez más difícil de encontrar.

¿Cuál es la diferencia entre los auriculares de 2,5 mm y los de 3,5 mm?

Los auriculares de 2,5 mm suelen ser más pequeños y ligeros que los de 3,5 mm. También suelen tener un cable más corto, lo que puede ser beneficioso para las personas que siempre están en movimiento. Los auriculares de 3,5 mm generalmente ofrecen una mejor calidad de sonido que los auriculares de 2,5 mm, pero también suelen ser más caros.

Al utilizar auriculares con cable, debemos ser conscientes de que existen varios tamaños de jack de auriculares disponible. Un conector para auriculares está ubicado en la parte inferior del receptáculo. Para ciertas longitudes de enchufes/tomas, no existe un estándar establecido. Un conector TRS o TRRS suele tener un diámetro de 3,5 mm y una longitud de 15 mm. Las aplicaciones de video generalmente usan 15 mm y 17 mm, aunque 17 mm es extremadamente raro. Un tapón de 6,35 mm o 1/4'' tiene un mayor rango de longitud entre 30 mm y 31 mm (1,198'' a 1,22'') pero está estandarizado. Un conector para auriculares generalmente está hecho de un polo/conductor en su conector, que generalmente se conoce como TRS (punta-anillo-manguito) en lugar de TS (punta-anillo-manguito).

En cámaras de video y aplicaciones de radio de dos vías, el conector de 2,5 mm (3/3′′) es menos común que en aplicaciones de audio profesional, pero todavía se usa con frecuencia. Estos conectores se denominan con frecuencia tomas de auriculares debido al nombre del conector, y también se usan comúnmente para auriculares. Es importante recordar que no todos los enchufes y tomas se utilizan exclusivamente para auriculares. Una conexión a tierra eléctrica normalmente se proporciona mediante un manguito del conector mientras que también proporciona un blindaje tubular dentro del cable. Un conector TRS (Tip-Ring-Sleeve) se define como un receptáculo de tierra que sirve como tierra y retorno para la señal. Desde 2015, CTIA ha sido el estándar utilizado por casi todos los productores de dispositivos de audio de consumo. El conector de cuatro polos es ideal para transportar una señal de auriculares estéreo, así como una señal de micrófono mono en un área común.

El micrófono y los auriculares de un auricular profesional normalmente se conectan de diferentes maneras. Algunos auriculares y auriculares no incluyen conectores para auriculares de 2,5 mm, 3,5 mm o 6,35 mm. Hay numerosas opciones para elegir. También hay auriculares, auriculares y micrófonos que se pueden conectar al puerto Lightning. En el siguiente diagrama se muestra un diseño de cableado adecuado para el enchufe/conector de auriculares TRRRS. Si desea cambiar el conector de casi cualquier forma, puede usar adaptadores. adaptador, que van desde 3,5 mm a 6,35 mm de diámetro.

A veces se afirma que el costo adicional de las conexiones de auriculares balanceadas vale la pena. A pesar de esto, el audio balanceado y no balanceado son dos tipos distintos de audio. En general, los auriculares inalámbricos están diseñados teniendo en cuenta un rango de frecuencia específico y limitado. Las señales de RF generalmente viajan de 15 a 100 metros sin necesidad de línea de visión entre el transmisor y el receptor. El audio está codificado en ondas infrarrojas (rango de frecuencia que va de 300 GHz a 430 GHz).

El nuevo conector redondo pequeño está diseñado para funcionar con auriculares que tengan un conector de 3,5 mm. Este es el tipo de conector más común que se encuentra en los dispositivos de audio portátiles y también se encuentra en una gran cantidad de auriculares de teléfono. Debido a que el conector es más pequeño que el conector de 6,35 mm que se usa en algunos auriculares más grandes, sigue siendo lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de los auriculares.
Este nuevo conector está pensado para funcionar con más tipos de auriculares que la versión anterior porque es una pequeña mejora con respecto a la versión anterior. Además, es menos probable que se rompa, lo que lo convierte en una excelente opción para dispositivos de audio portátiles.

Tipos de conectores para auriculares

La mayoría de los auriculares utilizan un conector de 3,5 mm, que es el conector de audio estándar. Sin embargo, también hay conectores de 2,5 mm y 6,3 mm. El conector de 2,5 mm es más pequeño y se usa a menudo para auriculares internos. El conector de 6,3 mm es más grande y suele usarse para auriculares que se colocan sobre las orejas.

El conector puede admitir reproducción mono o estéreo. Mono Jack tiene una sola línea negra que separa un conductor del siguiente. Solo tiene dos anillos; las puntas y el tallo se conocen como puntas y tallos. En equipos estéreo, la entrada se puede equipar con más de un anillo, como TRS (punta, anillo y manguito) o TRRS (anillo, anillo y manguito). El conector de un cuarto de pulgada, que mide 6,35 mm de largo y se usa comúnmente en profesionales de audio, estudios de música y equipos musicales, es el estándar de la industria. El número de timbres en el Jack determina si es mono o estéreo. Además del miniconector mono, hay otros tipos disponibles; se encuentran con frecuencia en las tiendas porque están fuera de servicio.

El estándar USB-C se está utilizando en una variedad de teléfonos inteligentes, incluidos los de Huawei, Google, Samsung y otros. Este tipo de conector puede ser difícil de identificar debido a que algunos dispositivos no cumplen con los estándares universales. Debe tener un amplificador tanto analógico como digital para poder reproducir audio digital a través de auriculares. Si usa un auricular activo, también debe usar el modo de accesorio de audio, así como la clase de dispositivo de audio 3.0 en su dispositivo. Debe estar provisto de su propio DAC si no tiene uno en el teléfono. El dispositivo se ha convertido en un adaptador pasivo sin el DAC, lo que resulta de la conversión de un amplificador en un adaptador pasivo. Los dispositivos que generan audio analógico son los únicos que pueden usar adaptadores pasivos sin un DAC incorporado. En este caso, se omitirá el DAC en los auriculares o el adaptador, y se usará el DAC en el adaptador en lugar del Dac interno. Esto se debe en gran parte a la prisa del fabricante por establecer estándares para auriculares tanto activos como pasivos.

TRRS es el tipo de conexión que se usa más comúnmente en los juegos de auriculares estéreo, que normalmente están hechos de discos duros. También es uno de los tipos más comunes de entrada de audio para un controlador de juegos, interfaz de audio o parlantes de audio. TRRS también se utiliza en algunos equipos de audio profesionales, como micrófonos y mezcladores de audio. Hay algo mas que eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir