Los mejores auriculares inalámbricos para el iPhone

Los auriculares son uno de los accesorios más populares para el iPhone, y por una buena razón. Le permiten disfrutar de su música o películas sin molestar a quienes lo rodean, y pueden ser una excelente manera de permanecer conectado a su teléfono mientras viaja. Pero, ¿y si no quieres estar atado por cables? ¿O qué pasa si quieres poder moverte libremente mientras usas tus auriculares? Ahí es donde entran los auriculares inalámbricos. Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares y por una buena razón. Ofrecen la misma gran calidad de sonido que los auriculares tradicionales, pero sin la molestia de los cables. Y son perfectos para usar con el iPhone, ya que puedes moverte libremente mientras los usas. Si está buscando un par de auriculares inalámbricos para usar con su iPhone, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero, querrá asegurarse de que los auriculares sean compatibles con su iPhone. En segundo lugar, querrá elegir un par que le quede cómodo y que pueda usar durante largos períodos de tiempo. En tercer lugar, querrá asegurarse de que los auriculares inalámbricos que elija ofrezcan una buena calidad de sonido. Hay muchos auriculares inalámbricos diferentes en el mercado, por lo que es importante que investigues y encuentres un par que ofrezca las funciones y la calidad de sonido que buscas. Finalmente, querrá asegurarse de que los auriculares inalámbricos que elija sean fáciles de conectar a su iPhone. Algunos auriculares requieren adaptadores o cables especiales, mientras que otros se pueden conectar directamente a su iPhone. Cuando esté listo para comprar auriculares inalámbricos, tenga en cuenta estos consejos. Y asegúrese de consultar nuestras mejores selecciones de los mejores auriculares inalámbricos para iPhone.

Cuando conecta dos auriculares a un dispositivo iOS a través del conector para auriculares de 3,5 mm y el conector Lightning, se reproducirá el audio del primero. Si no puede activar Bluetooth o ver un engranaje girando en su iPhone, iPad o iPod touch, es hora de reiniciar. Luego, deberá vincularlo y volver a conectarlo. Puede que sea la última vez que muchas personas compren auriculares inalámbricos como los AirPods antes del lanzamiento del iPhone 11. Antes de intentar emparejar sus auriculares Bluetooth, asegúrese de que estén completamente cargados. Puede hablar con manos libres con su auricular Bluetooth de LG al emparejarlo con cualquier dispositivo bluetooth con el que tiene un auricular.

¿Por qué no puedo conectar mis auriculares inalámbricos a mi Iphone?

why cant i connect my wireless headphones to my iphone
Imagen por: hookeaudio.com

Para asegurarse de que su dispositivo Bluetooth y su dispositivo iOS o iPadOS sean compatibles, asegúrese de que ambos estén cerca uno del otro. Puede reactivar su dispositivo Bluetooth apagándolo y encendiéndolo. Verifique que su dispositivo Bluetooth esté encendido y completamente cargado o que esté conectado a la corriente. Verifique si su accesorio requiere baterías nuevas.

Incluso si ninguno de estos trucos funciona, puede ser hora de reemplazar su dispositivo Bluetooth. La tecnología Bluetooth ha evolucionado rápidamente en los últimos años y es posible que los dispositivos más antiguos no puedan mantenerse al día. Además, algunos altavoces inteligentes pueden tener una vida útil limitada de la batería y es posible que no funcionen bien en áreas con muchas interferencias.

¿Por qué mi Iphone no reconoce mis auriculares?

why wont my iphone recognize my headphones
Imagen por: byrgpub.com

Comprueba que no tienes ningún residuo en tu puerto de auriculares en tu iPhone, iPad o iPod touch. Es una buena idea inspeccionar el cable de los auriculares, los conectores, el control remoto y los auriculares en busca de daños, como desgaste. Cuando busque cualquier residuo en su auricular, búsquelo en la malla. Para eliminar los residuos, cepille suavemente todas las aberturas con un cepillo de cerdas suaves que haya sido limpiado y secado a fondo.

Es posible que la toma de auriculares en el iPhone 13/12/11/X/8/7/6s/6/5 no es compatible con el teléfono. Una actualización de software pudo resolver el problema por primera vez, pero se ha reinstalado y aún no se ha resuelto. Algunos usuarios creen que es un problema con los parlantes de su iPhone o que algo salió mal con ellos. Si su iPhone está atascado en el modo de auriculares, podría ser un problema de software.

Si los pasos no funcionan, es posible que desee desemparejarlos y probarlos por separado en su dispositivos bluetooth. Si aún tiene problemas, es posible que deba llevar su teléfono a un centro de servicio.

Cómo conectar auriculares inalámbricos al teléfono

Para conectar sus auriculares Bluetooth a su PC con Windows 10, primero debe habilitar el modo de emparejamiento. Dependiendo de los auriculares que tenga, esto los encenderá y activará automáticamente el Bluetooth en ellos.

Puede conectar auriculares inalámbricos a su teléfono Android a través de Bluetooth yendo al menú Configuración. Al leer las instrucciones en el manual del usuario, puede hacer que sus auriculares sean reconocibles por Bluetooth. Esto se puede encontrar en el menú de configuración de Bluetooth en la esquina superior derecha de su dispositivo Android. Cuando se descubran sus auriculares, aparecerán en la lista. Es preferible llevar auriculares inalámbricos para hacer ejercicio porque no hace falta llevar cable. La mayoría de auriculares inalámbricos tienen un rango de frecuencia específico. Cada uno tiene una altura máxima de 30 pies. Solo se requieren 200 caracteres para responder una pregunta en Quora. Puede recibir una notificación cuando se responda esta pregunta enviándome un correo electrónico con su dirección de correo electrónico.

Cómo conectar Airpods a Iphone

Debes ir a la pantalla de inicio. Puede usar el estuche de carga de AirPods para abrir el estuche de carga de su iPhone manteniéndolo presionado con sus AirPods. En su iPhone, notará una animación de configuración. Conéctese tocando Conectar.

Es tan simple como tocar el botón de inicio de un iPhone para conectar sus AirPods. Conecte el estuche de carga AirPod a su iPhone abriéndolo y sosteniéndolo junto a su iPhone. La versión más reciente de iOS debe estar instalada en su iPhone. Tienes la opción de seleccionar qué AirPods usar para anunciar llamadas y notificaciones. Si ya tiene Hey Siri instalado en su iPhone, no necesita agregarlo a su dispositivo. Después de personalizar esta configuración, es posible que también desee hacerlo si no está satisfecho con la configuración original. Continúe el proceso de configuración hasta que esté conectado a su iPhone.

¿Problemas para conectar tus Airpods?

Comuníquese con nosotros si aún tiene dificultades para conectar sus AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir