Los pros y los contras de usar el conector de auriculares delantero o trasero para jugar

Si eres un jugador de PC, probablemente te hayas preguntado si deberías usar el conector para auriculares delantero o trasero para jugar. La respuesta es, depende. Si tiene una placa base con buena calidad de audio, puede usar el conector frontal para auriculares. Sin embargo, si tiene una placa base barata, es posible que desee utilizar el conector de auriculares trasero. Aquí hay una mirada más cercana a los pros y los contras de cada opción. El conector frontal para auriculares generalmente recibe alimentación de la placa base. audio a bordo. Esto significa que la calidad del audio será mejor que si usa el conector de auriculares trasero. Sin embargo, el conector frontal para auriculares puede ser más difícil de alcanzar, dependiendo de la ubicación de la carcasa de su PC. El conector trasero para auriculares suele estar alimentado por la tarjeta gráfica. Esto significa que la calidad del audio será menor que si usa el conector de auriculares frontal. Sin embargo, el conector de auriculares posterior suele ser más fácil de alcanzar, ya que está más cerca de la parte posterior de la PC. Entonces, ¿qué opción debería elegir? Si tiene una placa base de buena calidad, vaya con el conector frontal para auriculares. Si tiene una placa base barata, vaya con el conector de auriculares trasero.

¿Debo conectar mis auriculares en la parte delantera o trasera de la PC?

1666672421416
Crédito: www.venturebeat.com

Es cierto que cuando usas el puertos traseros, la calidad del sonido mejora. El controlador trata los puertos delanteros por separado de los puertos traseros, y características como estas rara vez se les aplican.

Cómo conectar un auricular a su ordenador

Sin necesidad de quitarse los auriculares, se pueden utilizar para escuchar música o para realizar llamadas telefónicas. Se deben conectar auriculares, audífonos u otro dispositivo Mini Plug con los orificios Mini Plug en la tarjeta de sonido o en la parte frontal o lateral de la ordenador. Si tiene una ordenador portátil, lo más probable es que la conexión sea un conector de latón de 3,5 mm en el costado o en la parte frontal del dispositivo. Un enchufe estéreo de 1/4 (6,3 mm) es una de las formas en que se utilizan auriculares de alta calidad. Si su ordenador carece de TRRS (que le permite conectar una conexión de micrófono separada, que es lo que necesita para un auricular), es posible que deba comprar hardware externo. Este puerto, en teoría, será más conveniente que usar el puerto frontal porque evita interferir con el puerto frontal. Si puede notar la diferencia usando auriculares, escuchando una fuente de audio y teniendo buenos auriculares, todo está en su cabeza.

¿Hay alguna diferencia entre las tomas de audio delanteras y traseras?

1666672422241
Crédito: Reddit

En la mayoría de los casos, se utiliza el puerto frontal de un auricular, mientras que el puerto trasero se usa principalmente para parlantes y no tiene forma de proporcionar mucha corriente, por lo que cuando un tipo requiere corriente, generalmente se producen bajos débiles. No debería haber diferencia en el estilo de conducción.

¿En qué conector conecto mi micrófono?

1666672423864
Crédito: superusuario

Si no está seguro de en qué toma conectar su micrófono, una buena regla general es enchufarlo en la misma toma en la que están conectados sus auriculares. Esto asegurará que pueda escucharse a sí mismo a través de los auriculares mientras está grabando.

hqdefault

Enchufe los auriculares en la parte delantera o trasera de la ordenador

Enchufe el conector de auriculares en el conector para auriculares en la parte posterior de la PC de escritorio, o en el conector para auriculares en el lado derecho o izquierdo de la ordenador portátil o netbook, lo que sea más alto.

¿Dónde se conectan los auriculares en una ordenador de escritorio?

Si usa una ordenador portátil, los puertos de salida de audio generalmente se ubicarán en el frente o en los lados. Las PC de escritorio, por otro lado, pueden tener puertos ubicados en la parte frontal o posterior de la caja de la CPU.

Cómo encontrar sus auriculares cuando están conectados a su ordenador

Si no puede determinar dónde están conectados sus auriculares, aquí hay algunas formas de averiguarlo. Abra el menú Inicio, luego seleccione Configuración, luego Sistema y seguridad, para averiguar qué tan bien está protegida su ordenador. La pestaña Hardware aparecerá en Sistema, donde puede seleccionar todos los dispositivos que están conectados a su ordenador. En la sección Audio, encontrarás una lista de todos los dispositivos conectados a tu ordenador, incluidos los auriculares. Si sus auriculares no están en la lista, significa que no están conectados a su ordenador.
Para resolver el problema, primero intente conectar sus auriculares a un dispositivo diferente y luego conéctelos a su ordenador. Si aún no puede resolver su problema, puede intentar restablecer la configuración de audio de su ordenador. Primero debe iniciar el menú Inicio, luego navegar a Configuración y finalmente hacer clic en Sistema y seguridad. Al hacer clic en el botón Restablecer junto a sus auriculares, puede restablecerlos.

Conectores de auriculares para juegos

La mayoría de los auriculares para juegos utilizan uno de los dos tipos de conectores: conector de audio de 3,5 mm o USB. El conector de audio de 3,5 mm es el tipo de conector más común y funcionará con la mayoría de las PC, computadoras portátiles y dispositivos móviles. USB es el otro tipo común de conector y normalmente se usa paraterminar los auriculares para juegos que requieren más potencia para funciones como la cancelación activa de ruido.

Es posible que no pueda acceder a sus auriculares para juegos preferidos cuando aún no están disponibles en su plataforma preferida. Esta guía le mostrará cómo conectar sus auriculares a su PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. La mayoría de las veces, solo necesita conectar un auricular para que funcione. A veces, puede ser necesario agregar más funciones a su plataforma. Es posible conectar unos auriculares para juegos a su Playstation 4 mediante uno de dos métodos. Es capaz de ejecutar casi cualquier cosa, dependiendo de su configuración. Si utiliza una conexión de 3,5 mm, como muchos auriculares Razerdeberá enchufarlo en la parte inferior de su controlador PS4.

Debido a que es la única forma de conectar auriculares a una consola Nintendo Switch, el puerto de 3,5 mm es la única forma universalmente compatible. Los enchufes TRRS no son particularmente útiles porque la mayoría de los juegos no los admiten de esta manera. Si desea cambiar los controles básicos de audio y volumen, toque el botón PS para hacerlo. El audio Bluetooth se ha integrado en Nintendo Switch, lo que la convierte en la primera consola de juegos capaz de hacerlo. Simplemente haga clic en la pestaña Audio Bluetooth en el menú Configuración para conectar su dispositivo. Debido a que Bluetooth no admite la entrada de micrófono, el chat de voz no será una opción. No hay diferencia en la forma en que funcionan y se mantienen las conexiones de 3,5 mm.

Algunos controladores de Xbox One más antiguos carecen de un conector para auriculares. Si está utilizando un auricular USB con cable o un auricular inalámbrico con un dongle USB o una estación base, puede conectarlo a la consola. No es compatible con auriculares para juegos de 3,5 mm en Xbox One. Cada auricular tiene su propio método de emparejamiento con un dispositivo móvil. Nunca podrá usar un controlador de Xbox One con un auricular que no tenga una conexión de 3,5 mm. Bluetooth no es compatible con la mayoría de auriculares inalámbricos para juegos, y si tiene una conexión USB, no tiene suerte. Es posible que tenga problemas con el hardware o el software de sus auriculares si recibe audio de su plataforma preferida pero no suena bien.

Verifique que sus auriculares para juegos admitan audio de juego y chat por separado para que pueda seleccionar el auricular apropiado para sus requisitos específicos. Los auriculares diseñados para PlayStation 4 no funcionarán con Xbox One. Es posible que esté utilizando unos auriculares para juegos de 3,5 mm que no tienen conexión; ir a la configuración de audio. Algunos auriculares utilizan Bluetooth y el método principal para conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir