Saltar al contenido

Philips Bass + Earphones revisión SHB4385BK

Cada vez hay más auriculares inalámbricos en el mercado del audio, muchas marcas están ofreciendo sus modelos, ahora le toca el turno a la marca holandesa. Los oyentes Philips Bass + SHB4385BK son auriculares True Wireless, tienen un precio mucho más barato que los AirPods de Apple. En comparación con los auriculares inalámbricos tradicionales, los dos auriculares no están conectados por cable (son verdaderamente inalámbricos). Averigüemos juntos en esto prueba si estos auriculares son una buena alternativa a los productos de la competencia.

Puntos positivos
– Sonido potente
– Autonomía
– Ajustamiento


Puntos negativos
– Diseño poco atractivo
– Sin control de volumen
– Tamaño de la caja de carga

Philips Bass + True Wireless


philips-bass + true-wireless

Cuando la marca Apple presentó los AirPods, hubo mucha gente que se rió de su diseño. Podemos decir eso Bass + True Wireless de Phillips gana la corona de la originalidad. El diseño es realmente especial y no en el buen sentido. Son voluminosos, cuando los usas realmente sobresalen de tus oídos. Si buscas unos auriculares inalámbricos discretos, esto es un fracaso con este modelo, incluso puedes sentirte avergonzado cuando los usas en público.

Prueba Philips Bass + SHB4385BK


Prueba Philips-Bass + SHB4385BK

Los auriculares Philips Bass + SHB4385BK vienen con puntas de silicona en diferentes tamaños (3 pares de puntas para un ajuste personalizado). Los auriculares encajan en los canales auditivos y, para mayor estabilidad, hay un gancho que se ajusta al cartílago para mantenerlos en su lugar. El problema es que, una vez que colocas la carcasa de los auriculares en tus oídos al menos 2 centímetros, la extensión en forma de aleta agrega un peso innecesario y un efecto visual más que cuestionable. En mi opinión, hay una razón por la que Philips no ofrece una toma cara a cara. Las fotos que se llevan son de perfil para ocultar sus tamaños. Cuando los usa, realmente se siente como una antena que sobresale del costado de su cabeza. ¡Los auriculares se venden por menos de 100 € en Internet!

Características y diseño


Philips-Bass + SHB4385BK-opiniones

Cada aleta exterior está estampada con el logotipo de Philips y un “+” blanco en la parte exterior de cada auricular. Los “+” son botones multifunción, con una pulsación simple / doble / triple se realizan diferentes acciones. Con el auricular derecho puede reproducir / pausar su música y navegar entre pistas de audio. Y en el auricular izquierdo, puede emparejar con su teléfono inteligente y encender / apagar los auriculares. Por otro lado, no puede cambiar el volumen, tendrá que hacerlo manualmente en su teléfono. El problema es que los botones no requieren mucha presión, puede realizar accidentalmente las operaciones incorrectas.

Aunque no son muy atractivos visualmente, son bastante cómodos cuando se usan y se mantienen bien (incluso cuando se usan para deportes). Pero no están diseñados para actividades deportivas, no son resistentes al sudor ni a la lluvia. No es una buena idea ejecutarlo regularmente, existen mejores alternativas para este tipo de actividad.

Rendimiento y calidad de audio


philips-bass + prueba-inalámbrica-verdadera

La mayoría de los auriculares True Wireless vienen con un estuche de carga. Una vez cargado, el Philips Bass + SHB4385BK proporciona 6 horas de uso. La potente duración de la batería en comparación con algunos productos de la competencia probablemente se deba al tamaño de los auriculares. El estuche proporciona 6 horas adicionales, por lo que en total tiene 12 horas de uso. ¡El gran problema es el tamaño de la carcasa! Deberá llevar una caja del tamaño y la forma de una lata de coca cola. El principal atractivo de un par de auriculares internos True Wireless es su transportabilidad, con este tipo de estuche el concepto pierde todo sentido. Son difíciles de transportar, tendrá dificultades para colocar el estuche en uno de sus bolsillos.

Los auriculares tienen altavoces de 8,2 mm que ofrecen graves potentes. La palabra “Bass +” no está ahí para parecer bonita, producen un sonido que enfatiza los graves. El bajo está presente, pero bien controlado, no estropea la reproducción del sonido. Si tu lista de reproducción es principalmente hip-hop o música electrónica, apreciarás la energía y la calidez que acompañan a ese tipo de sonido.

Conclusión


Philips-Bass + SHB4385BK-Auriculares-inalámbricos-Bluetooth

Si su diseño voluminoso y poco atractivo no lo desanima, es posible que Philips Bass + SHB4385BK lo cubra. 6 horas de duración de la batería con una sola carga y el sonido es decente por este precio. Pero no espere que algo sea nítido y específico. Si su presupuesto lo permite, le recomendamos el Sony WF-1000XB dónde los Jam Ultra. Son más caras, pero ofrecen más funciones y mejor rendimiento.

Philips Bass + SHB4385BK Auriculares inalámbricos Bluetooth


Philips Bass Earphones revision SHB4385BKir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B074V1S554

comprar ahora