Por qué los auriculares Beats son una opción popular para los amantes de la música

Los auriculares Beats son una opción popular para muchas personas que disfrutan escuchando música. Pero, ¿qué son exactamente y cómo funcionan? En este artículo, veremos más de cerca los auriculares Beats y cómo pueden mejorar su experiencia de escuchar música. Los auriculares Beats están diseñados para ofrecer una experiencia auditiva de alta calidad. Utilizan tecnología de audio avanzada para producir un sonido claro y potente. Los auriculares también cuentan con tecnología de cancelación de ruido, que ayuda a reducir el ruido de fondo y las distracciones. Los auriculares Beats son cómodos de usar y vienen en una variedad de estilos para adaptarse a su gusto. También son relativamente asequibles, lo que los convierte en una excelente opción para quienes tienen un presupuesto limitado. Si está buscando un par de auriculares de calidad que puedan ayudarlo a disfrutar más de su música, entonces considere los auriculares Beats.

¿Se pueden rastrear los auriculares Beat?

1662912180712Crédito: ionwireless.ca

Cuando conecta o desconecta sus auriculares Beats, audífonos o parlantes Pill+ a un dispositivo Android, el aplicación de ritmos rastrea su ubicación. Si su dispositivo Beats se pierde, puede usar Locate My Beats para ubicar la ubicación de conexión más reciente en un mapa.

Los auriculares de consumo se encuentran entre los más caros del mercado, y los auriculares Beats no son una excepción. Apple compró Beats by Dre por 3.000 millones de dólares en 2014 y cambió el nombre de la empresa a Beats. Debido a su condición de subsidiarias de Apple, ahora tienen acceso a la tecnología detrás de Apple. sistemas de audio. El uso de su dispositivo Apple con sus auriculares puede rastrear su ubicación y facilitar la localización de sus auriculares. Find My App te permite reproducir sonidos u obtener indicaciones en tiempo real para encontrar tus auriculares Beats perdidos. También puede encontrarlos si visita el sitio web iCloud de Apple. Incluso si no tiene chips H1 o W1 en sus auriculares, todavía hay formas de localizarlos.

A pesar de que es una pieza de software útil, mi aplicación está muy limitada, por lo que no es adecuada para su uso. Al usar una aplicación de escáner Bluetooth, se deben cumplir ciertas condiciones. Una vez que se cumplan estas condiciones, podrá buscar los auriculares perdidos. No es posible reemplazar los auriculares Beats por Beats o Apple. Podrá elegir el mejor método para localizar sus auriculares perdidos haciéndolo en la práctica. Excepto donde se indique lo contrario, las tarifas se aplican solo en los Estados Unidos. Los impuestos y gastos de envío no están incluidos en los precios.

El estudio, que no ha sido revisado por pares, utilizó seis auriculares Bluetooth diferentes para rastrear el movimiento del oyente y grabar audio desde una distancia de hasta 10 metros. Las grabaciones de audio obtenidas del estudio podrían usarse para identificar a la persona que las escucha. Es posible que los auriculares Bluetooth se utilicen para espiar a las personas en un futuro cercano, pero su uso actual no parece estar muy extendido. La aplicación Beats ahora incluye una nueva función llamada "Localizar mis Beats", que le permite rastrear sus Beats perdidos. Podrás hacer un seguimiento de tu Brotes de estudio, Fit Pro y otros auriculares/audífonos/altavoces compatibles con esta función. Si le preocupa la posibilidad de tal vigilancia, debe conocer las características y capacidades de sus dispositivos y tomar precauciones para proteger su privacidad.

Find My Beats: Cómo localizar tus auriculares perdidos

Los usuarios de Apple se encuentran entre los que más expresan la creciente popularidad de los auriculares Beats. si un dueño de latidos pierde sus auriculares, puede usar Find My apps e iCloud para encontrarlos. Aunque Find puede rastrear los auriculares Beats, no se pueden vincular a su teléfono. Si pierde los auriculares Beats o el estuche de carga, puede usar la función Buscar. Creamos una aplicación para encontrarlos.

¿Puedes localizar el estuche de Beats?

Tus Beats Studio Buds y Beats Fit Pro contrarrestarán el ruido y evitarán el ruido externo antes de que lo escuches, así que mantente atento a https://support.apple.com/ Los auriculares IEM (In-Ear Monitoring) son utilizado por ingenieros de audio y músicos, así como por audiófilos. Se pueden encontrar en Wikipedia o en estuches de carga, y Find My Phone puede ayudarlo a localizarlos. Si pierde o daña sus auriculares Powerbeats Pro, Beats Studio Buds o Beats Fit Pro o su estuche de carga, puede encontrar su número de serie comunicándose con el Soporte de Apple.

¿Los auriculares Beat tienen GPS?

Los auriculares con GPS de Beats no funcionan. Como resultado, encontrarlos es más difícil que buscar otros dispositivos bluetooth usted podría poseer. Hace las cosas más difíciles de hacer, de hecho. Sin embargo, incluso si no tiene acceso a los auriculares Beats, aún puede encontrarlos en Internet.

Auriculares Lost Beats

Estaba tan molesto cuando perdí mis auriculares Beats. Los tuve unos meses y eran mis auriculares favoritos. Me encantó la forma en que sonaban y cómo encajaban tan bien en mi cabeza. Los busqué por todos lados pero no los encontré. Incluso busqué en el sitio web para ver si podía comprar un par nuevo, pero estaban agotados. Estaba tan desanimado.

Los chips H1 o W1 en los auriculares Beats permiten algunas de las excelentes funciones que se encuentran en los AirPods de Apple. Puede encontrar sus auriculares Beats con iOS 14.5 o posterior mediante la aplicación Apple Find My. Cuando tocas tus auriculares Beats, aparecerán en la lista de perdidos, permitiéndote ver dónde están ubicados. Los chips W1 y H1 de Apple, que se usan en los auriculares Beats, se pueden usar con Find My. si pierdes un Auricular Powerbeats Pro o estuche de carga, Apple te compensará por el reemplazo. Incluso si es menos costoso que comprar un par nuevo, un par de zapatos de reemplazo no es gratis.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué los auriculares Beats son una opción popular para los amantes de la música puedes visitar la categoría Auriculares.

Otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir