Saltar al contenido

Prueba de auriculares Ultra Jam

Cuando desee escuchar música con su teléfono inteligente, puede utilizar diferentes tipos de auriculares. Cada necesidad se satisface con un tipo de auricular, para practicar deportes, desplazamientos diarios al trabajo, uso nómada (viajes) … Con la variedad de opciones disponibles, no debería tener dificultades para encontrar los auriculares adecuados para usted. mejor traje. La elección es amplia: en la oreja, con cable, inalámbrica, diseño de aro, etc.

Desde que Apple lanzó estos AirPods, ha habido una gran cantidad de auriculares True Wireless inundando el mercado del audio. La marca estadounidense Jam Audio está tratando de ganar cuota de mercado con estos Auriculares Jam Ultra. La marca existe desde hace más de 20 años y se especializa en electrónica de consumo. Ofrecen parlantes, auriculares y auriculares a la venta. Los auriculares Jam Ultra utilizan tecnología Bluetooth y no están cableados. Los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos eran muy caros cuando se lanzaron, pero a medida que la tecnología se ha generalizado, ahora hay más referencias y opciones asequibles. Y como algunos fabricantes de teléfonos inteligentes ya no integran el conector para auriculares tradicional, los auriculares Bluetooth se están volviendo cada vez más populares. Averigüemos juntos en esto prueba si los auriculares True Wireless Jam Ultra puede competir con la competencia.

Puntos positivos
– Construcción sólida
– Es correcto
– Diseño


Puntos negativos
– Controles limitados
– Colocación de botones
– Sincronización de auriculares

Auriculares ultra jam


jam-ultra-opinion

Las Jam Ultra son de color negro y tienen un diseño sobrio y redondeado. El logotipo “Jam” es visible en la parte posterior de cada auricular, sin embargo, permanece discreto y bien implementado. Cuando retire los auriculares del estuche de carga, notará que el material que cubre el exterior del estuche también cubre el exterior de los auriculares. Algunos usuarios pueden lamentar el aspecto mediocre del conjunto, pero la marca no ha optado por colores llamativos o un diseño con un tallo que sobresale de las orejas como en los AirPods, y eso es bastante apreciable. A nivel de diseño, son más bonitos y más pequeños que algunos productos de la competencia. Una vez en tus oídos sobresalen un poco, pero siguen siendo realmente discretos.

mermelada de ultra prueba


mermelada-ultra-prueba

En la caja encontrará los auriculares, el estuche de carga, tres pares de olivas de silicona de diferentes tamaños, un folleto de instrucciones y los documentos de garantía. ¡Los auriculares se venden por 130 € en Internet!

Las puntas de silicona de diferentes tamaños facilitan el ajuste, desafortunadamente los auriculares no tienen aletas. Es una pena, porque las aletas de silicona mejoran el ajuste de los auriculares, presionan contra tu cartílago y reducen el riesgo de caídas. los ultra mermelada Resistentes al sudor para que puedas usarlos en tus actividades deportivas.

Características y diseño


jam-ultra-review

Una vez colocados en los canales auditivos, se ajustan correctamente y son cómodos de usar. A pesar del peso de las baterías integradas en cada auricular, siguen siendo bastante ligeras. Están revestidos con un material robusto, en cualquier caso más resistente que el plástico que utilizan algunos competidores. Incluso puede usar solo un auricular si desea escuchar el ruido a su alrededor con el otro oído.

En cada auricular, hay un botón multifunción, los botones tienen funciones idénticas: presione una vez para reproducir / pausar su música o contestar / colgar sus llamadas telefónicas. Mantenga presionado el botón durante unos 5 segundos para apagar los auriculares y toque dos veces para iniciar el control por voz desde su teléfono inteligente. Pero faltan algunas funciones (las encontrará en la mayoría de los modelos competitivos), no puede ajustar el volumen ni reproducir pistas de audio.

Una vez que los saque del estuche de carga, deberían encenderse automáticamente y también sincronizarse automáticamente entre sí. Pero a veces la sincronización no ocurre, hay que hacerlo manualmente. Simplemente tome su teléfono inteligente y seleccione los auriculares en el menú de Bluetooth para emparejarlos. El desafío con los auriculares True Wireless es que deben estar conectados a través de Bluetooth a su teléfono inteligente (o mediante cualquier dispositivo que elija) y la sincronización entre los dos dispositivos debe seguir siendo funcional para no verse obstaculizada durante el uso. Desafortunadamente, hay problemas de sincronización con el Jam UltraEn varias ocasiones, los dos auriculares no se sincronizaron y el sonido se emitió desde un solo auricular. El problema es fácil de resolver, solo debes presionar dos veces el botón play / pause en ambos auriculares, sin embargo el problema es realmente recurrente, tendrás que resincronizarlos cada vez. De lo contrario, la conexión inalámbrica es estable, no hay interferencias, incluso cuando se encuentra a unos veinte metros de su teléfono inteligente.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-true-wireless-jam-ultra

El estuche de carga es un poco voluminoso, es difícil deslizarlo en el bolsillo del pantalón, pero cabe fácilmente en uno de los bolsillos de su abrigo o bolso. Los auriculares ofrecen 3 horas de duración de la batería con una sola carga, lo cual es estándar. Y el estuche ofrece 10 recargas, por lo que obtienes 30 horas de uso. La funda se calienta bastante durante la carga y no hay función de carga rápida (compruebe si los auriculares están cargados antes de usarlos). La caja tiene un puerto micro-USB para cargarlo y un puerto USB, puedes usarlo para cargar tu teléfono por ejemplo. Lamentamos que no haya LED que nos notifiquen la carga restante. El micrófono incorporado es de mala calidad, la mayoría de los auriculares True Wireless, las voces están lejos y no son lo suficientemente audibles.

Para los auriculares True Wireless, la calidad del sonido es más que satisfactoria, incluso es de mejor calidad que la de algunos competidores (Motorola VerveOnes +). Por otro lado, el sonido no es lo suficientemente dinámico, la reproducción del sonido es bastante plana. Las voces y los instrumentos (como las guitarras) no son lo suficientemente detallados. Las frecuencias bajas y altas son débiles, no distinguirá todas las sutilezas de la música clásica o folclórica. Son los más adecuados para escuchar música pop o rock. Ninguna parte del sonido domina, pero la calidad del audio sigue siendo decente para este tipo de auriculares. La reproducción del sonido también puede verse afectada si no encajan correctamente en los canales auditivos. Asegúrese de probar las diferentes puntas de silicona para un mejor ajuste y aislamiento.

Conclusión


auriculares-jam-ultra

Hay muchas mejoras en los auriculares Jam Ultra. Pero si escuchas música de vez en cuando y buscas un par de auriculares True Wireless asequibles, es posible que Jam Ultra te cubra. Tienen una calidad de construcción sólida y una duración de batería satisfactoria (30 horas con el estuche). Por otro lado, los audiófilos no estarán satisfechos con la interpretación del sonido y realmente no pueden diferenciarse de la competencia.

verdaderos auriculares inalámbricos jam ultra


Prueba de auriculares Ultra Jamir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B071DN2VDL

comprar ahora