Saltar al contenido

Prueba de auriculares Urbanista Stockholm

Urbanista es una empresa sueca fundada en 2010 y con sede en Estocolmo. Diseña y comercializa diversos productos en el campo del audio (auriculares, alámbricos / inalámbricos y auriculares, altavoces). La peculiaridad de sus productos es que fueron nombrados para rendir homenaje a las grandes metrópolis (Roma, Berlín, Seattle, etc.) En esta prueba nos interesan sus auriculares Urbanista Stockholm. Estos auriculares siguen la tendencia de True Wireless, es decir, 100% inalámbricos. Fue Apple quien siguió su ejemplo con sus AirPods, desde que todos los fabricantes de audio han lanzado sus propios modelos. Descubra las características y rendimiento de Urbanista Estocolmo en nuestra prueba completa.

Puntos positivos
– Diseño
– Emparejamiento por Bluetooth
– Facilidad de uso


Puntos negativos
– Calidad de sonido mixta
– Puerto micro USB
– micrófono

Auriculares Urbanista Stockholm


auricular-Urbanista-Estocolmo

Los auriculares Urbanista Stockholm se entregan en una caja de cartón estándar. Los auriculares y el estuche de carga / transporte se muestran en la parte frontal. Una segunda foto está impresa en el reverso, junto con parte de sus especificaciones técnicas. Una vez abierta la caja se obtienen los dos auriculares para escuchar música y la caja que se utiliza para su transporte y recarga. Además, obtienes un pequeño cable micro USB y algunos trámites. El fabricante ofrece 4 colores: negro, blanco, rosa y verde. Algunas marcas de la competencia deberían inspirarse en esto, ya que existen múltiples opciones de color que atraen a los usuarios. De lo contrario, los auriculares están disponibles por menos de 100 euros en Internet.

Prueba Urbanista de Estocolmo


Urbanista-Estocolmo-opiniones

Cuando miras los auriculares de Urbanista Stockholm, sabes de dónde se inspiró el fabricante para sus diseños. De hecho, los dos auriculares toman el formato abierto (no en la oreja) y la varilla sobresale de las orejas como en Apple AirPods. Este diseño es atractivo para las personas a las que no les gusta que los auriculares se ajusten profundamente a sus oídos. La inserción en el oído también se simplifica, los auriculares se colocan justo en la entrada del canal auditivo. Sin embargo, este formato no solo es positivo, de hecho, si tu oído no está sellado, el ruido exterior se escucha más fácilmente. La ergonomía también será diferente en función de la morfología del usuario. Para algunos los auriculares serán cómodos y estables, mientras que para otros será todo lo contrario. Urbanista debería haber proporcionado puntas de silicona extraíbles, de modo que hubiéramos estado seguros de poder tener un buen ajuste y esas sin importar el tamaño de nuestros canales auditivos.

De lo contrario, los auriculares Urbanista Stockholm tienen un diseño elegante. Incluso se podría decir que se ven geniales. Son un poco más largos que los AirPods, pero aún así son compactos. No llamarás la atención cuando los uses en público. Los auriculares están equipados con orificios para la difusión de la música, leds, elementos magnéticos para recargar en la funda y el logo de Urbanista. También es en este último donde se integra la zona táctil, por lo que es en este que tocará para interactuar con su música.

El estuche que acompaña a los auriculares ofrece un diseño igualmente discreto y compacto. Tiene forma de galera cuadrada. No tendrá problemas para guardarlo en uno de sus bolsillos. Se abre con una simple bisagra. Una vez abierto podemos ver las dos ubicaciones de las aurículas. Una vez que están en su lugar, se sujetan magnéticamente para que no se caigan incluso si la tapa de la carcasa se deja abierta. El estuche es liviano, pero los materiales utilizados en su diseño siguen siendo fuertes. Resistirá los golpes durante sus viajes. En el estuche también hay un puerto micro USB para recargar la batería. Es realmente lamentable que el constructor haya decidido integrar este puerto antiguo. Hoy todo el mundo usa USB-C. Además, el cable de carga micro USB incluido en la caja es muy pequeño. Por lo tanto, tendrá que reemplazarlo.

Caracteristicas


Prueba Urbanista-Estocolmo

El Urbanista Stockholm utiliza la tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Es realmente agradable ver que el emparejamiento se realiza con mucha facilidad. La primera vez que lo usa, carga la batería en la caja con los auriculares adentro. Luego, para el emparejamiento, no es necesario sacar los auriculares para ponerlos en modo de emparejamiento. Después, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo fuente y seleccione los auriculares. Es rápido y fácil, el emparejamiento lleva unos segundos. Los auriculares adecuados se pueden utilizar de forma independiente. Esta función puede resultar útil si desea escuchar su música sin perder de vista su entorno.

A veces, los controles táctiles son caprichosos en los auriculares True Wireless. Afortunadamente ese no fue el caso del Urbanista Stockholm. Solo tienes que tocar el logo de Urbanista en el exterior para interactuar. Un toque en el auricular derecho aumenta el volumen, la misma acción en el auricular izquierdo lo reduce. Al tocar dos veces en el lado izquierdo, se reproduce o pausa su música y debe presionar y mantener presionado el logotipo durante dos segundos en el auricular derecho o izquierdo para ir a la siguiente pista. Al principio tienes que recordar qué lado usar para hacer qué acción, pero te acostumbrarás rápidamente. Los controles son bastante fáciles de recordar después de un tiempo de uso. También puede utilizar los controles táctiles para activar el Asistente de Google o Siri y responder / colgar sus llamadas telefónicas. Sin embargo, la calidad del micrófono no es excepcional. Deberá estar en un ambiente tranquilo si quiere que la otra persona lo escuche.

La ventaja de las varillas largas que sobresalen de las orejas es que puede colocar y quitar fácilmente los auriculares. Esto también es útil para que no presione accidentalmente la superficie táctil. No experimentamos ninguna molestia al usar Urbanista Stockholm. Sin embargo, el formato sin auriculares no ofrece la mejor estabilidad. Como te contamos un poco más arriba, el fabricante debería haber proporcionado puntas de silicona extraíbles. De esta forma, diferentes usuarios podrían haberse beneficiado de un mejor ajuste en función de la morfología de sus canales auditivos. Si es posible, le recomendamos que los pruebe antes de comprarlos. De esta forma sabrá si está satisfecho con la ergonomía.

Rendimiento y calidad de audio


opinion-Urbanista-Estocolmo

El Urbanista Stockholm ofrece una calidad de sonido decente, pero excepcional. Escuchar Queen’s Under Pressure le brinda un sonido nítido y bien transcrito, sin embargo, las notas altas de David Bowie demostraron que los auriculares eran débiles en estas frecuencias. Con música más suave (All of Me de John Legend), los sonidos eran más suaves. Aprovechamos los medios en particular. Sin embargo, en Stronger de Kanye West, todos notamos inmediatamente que el bajo carecía de potencia. Comprenderá que el sonido es bastante neutro, ni demasiado graves ni demasiado agudos. Los auriculares Urbanista Stockholm dan un lugar de honor a los medios. Entonces, la reproducción del sonido no es catastrófica, pero está claro que los audiófilos no estarán satisfechos. No podrás disfrutar de todos los detalles de tu música favorita.

En el lado del aislamiento, solo nos beneficiamos de un sistema pasivo, porque no hay ANC (sistema de cancelación activa de ruido). El problema es que, debido a que los auriculares no sellan los canales auditivos, el ruido exterior se escucha más fácilmente mientras escucha. Puedes aumentar el volumen para reducirlos, pero a largo plazo serán tus tímpanos los que sufrirán. Por lo tanto, los Urbanista Stockholm no son ideales para usar en un entorno ruidoso (transporte público o una calle ruidosa). Una vez más lamentamos la ausencia de puntas de silicona.

La caja de carga / transporte incorpora una batería de 300 mAh. Esto le da aproximadamente 14 horas de duración de la batería en total. Solo los auriculares permiten aproximadamente 3,5 horas de uso (la duración de la batería varía según el volumen). No son los auriculares True Wireless más duraderos del mercado, pero su rendimiento sigue siendo satisfactorio. Por otro lado, el estuche se recarga a través del puerto micro USB, de repente el tiempo de espera será mayor que con una conexión USB Tipo C. También te recordamos que el cable micro USB provisto en la caja es realmente pequeño. . Afortunadamente, es muy probable que tenga un cable de repuesto más largo en su bolso.

Conclusión


test-Urbanista-Estocolmo

Los Urbanista Stockholm no son malos auriculares True Wireless, simplemente no pueden destacarse de la competencia. Al final hay buenos y malos. Si es posible, te recomendamos que los pruebes para asegurarte de que se adaptan a tu tipo de cuerpo y que el sonido te gusta.

Audífonos Urbanista Stockholm


Prueba de auriculares Urbanista Stockholmir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07QXQ6MQ8

comprar ahora