¿Puedes conectar un AUX en un conector para auriculares?

Auxiliar (AUX) es un término utilizado para describir un dispositivo secundario que se utiliza para proporcionar entrada o salida para una ordenador u otro dispositivo electrónico. AUX se usa más comúnmente como un descriptor de entrada de audio/salida, pero también se puede usar para video u otros tipos de datos. Entonces, ¿un AUX entra en el conector de auriculares? La respuesta es, depende. Si está buscando agregar una entrada AUX a sus auriculares, entonces la respuesta es sí: simplemente puede enchufar el cable AUX en el conector para auriculares. Esto le permitirá usar sus auriculares como dispositivo de entrada para otra fuente de audio. Sin embargo, si está buscando enviar audio desde sus auriculares a una entrada AUX en otro dispositivo, entonces la respuesta es no: deberá usar un adaptador de auriculares que tenga una salida AUX. Esto le permitirá conectar sus auriculares al adaptador y luego conectar el adaptador a la entrada AUX del otro dispositivo. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que no todos los auriculares o dispositivos admitirán entrada/salida AUX. Asegúrese de verificar la compatibilidad de sus dispositivos antes de realizar cualquier conexión.

¿Cómo uso una entrada auxiliar en un puerto de auriculares? Si los usuarios a los que está tratando de ayudar le han brindado algún consejo, le insto a que haga una pausa y escuche lo que tienen que decir. Si usa una ENTRADA como SALIDA, es poco probable que tenga éxito. Una entrada de CD/DVD suena similar a una entrada auxiliar. Como resultado, no se puede usar un divisor para duplicar el salida de auriculares a dos conectores (como resultado, se pueden conectar dos auriculares).

La principal diferencia entre los dos es su cableado. Los auxiliares tienen un tamaño de 3,5 mm, mientras que los conectores para auriculares varían en tamaño de 2,5 mm a 6,75 mm. Es posible usar una entrada auxiliar, pero no es lo mismo que usar un conector para auriculares. Cables auxiliares se utilizan con frecuencia en las mesas de mezclas.

¿Qué es la entrada auxiliar en los auriculares?

1666932671317
Crédito: Bonanza

Una entrada auxiliar en los auriculares es un conector pequeño que permite al usuario conectar un dispositivo de audio externo, como un reproductor de MP3, a los auriculares. Esto permite al usuario escuchar su propia música o audio a través de los auriculares, en lugar de la música que se reproduce en el dispositivo al que están conectados los auriculares.

los enchufe auxiliar en la mayoría de los automóviles le permite conectar dispositivos de audio como reproductores de MP3, teléfonos inteligentes y tabletas a sus auriculares mientras conduce. El cable AUX debe conectarse a su dispositivo de audio y el enchufe debe conectarse a la parte inferior de su altavoz.

hqdefault

Aux frente a conector para auriculares

1666932672049
Crédito: blogspot.com

Hay algunas diferencias clave entre un conector auxiliar y uno para auriculares. Para empezar, normalmente se utiliza un conector auxiliar para conectar altavoces externos a un dispositivo, mientras que un conector para auriculares se utiliza para conectar auriculares a un dispositivo. Además, los conectores auxiliares tienden a tener un tamaño de 3,5 mm, mientras que los conectores para auriculares pueden ser de 3,5 mm o 6,35 mm. Finalmente, las tomas auxiliares suelen tener dos canales (izquierdo y derecho), mientras que las tomas de auriculares pueden tener dos o más canales.

Cómo convertir un conector para auriculares en un auxiliar

1666932672762
Crédito: eBay

Si tiene un par de auriculares viejos que desea usar con un teléfono más nuevo que solo tiene un conector para auriculares, puede convertir fácilmente el conector para auriculares en un auxiliar. Todo lo que necesitas es un pequeño adaptador que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica. Una vez que tenga el adaptador, simplemente conecte los auriculares al adaptador y luego conecte el adaptador a la toma de auriculares de su teléfono.

Es la actualización más rentable para instalar un conector auxiliar hembra en un auricular viejo. Fusion 360 es un fantástico paquete de software que le permite crear objetos que se pueden imprimir en 3D. Una vez que haya recibido todos los regalos de Navidad que va a dar como regalo, es una buena idea venderlos y comprar una impresora 3D. Es un poco más difícil convertir el conector hembra a los canales izquierdo y derecho. El jack y el pin tienen el mismo aspecto, pero debes saber qué son. En esta imagen, el conector hembra se representa como el canal izquierdo, mientras que el conector macho se representa como el canal derecho, así como la TIERRA (con una R en el conector macho).

¿La salida de auriculares es la misma que la auxiliar?

Por lo general, se encuentra al final de un amplificador de potencia paralelo a la salida del altavoz, mientras que una salida auxiliar generalmente se encuentra al final de un preamplificador y emite una señal de nivel de línea.

No puedo usar un micrófono con una entrada auxiliar

Una entrada auxiliar, como sugiere su nombre, le permite conectar cualquier dispositivo que tenga un entrada de auriculares al estéreo del coche. Si desea escuchar música o audio mientras conduce, puede utilizar esta función. Si se conecta un micrófono a una entrada auxiliar, no funcionará correctamente o no funcionará en absoluto, ya que la señal AUX siempre está desequilibrada. En cambio, si tiene la intención de usar un micrófono en su automóvil, asegúrese de que esté conectado a la entrada principal.

¿Qué puedo usar si no tengo un puerto auxiliar?

Puede conectar su dispositivo a través de un cable auxiliar o Bluetooth cuando un transmisor FM está conectado a un encendedor de cigarrillos. Su teléfono se transmite en una frecuencia FM corta a la radio de su automóvil, donde lo sintoniza y lo recibe.

Los mejores transmisores FM Bluetooth

Si desea agregar Bluetooth a su automóvil, asegúrese de que el transmisor FM que usa sea compatible con Bluetooth y FM. Debido a que son relativamente económicos y fáciles de configurar, son una excelente opción si su automóvil no tiene un entrada auxiliar.

¿Se puede usar el cable auxiliar para auriculares?

cable auxiliar o cable auxiliar es un cable que permite que su teléfono móvil, ordenador, tableta, reproductor de mp3 o cualquier dispositivo que tenga con un conector para auriculares se conecte a un dispositivo con un puerto auxiliar, como el estéreo de su automóvil, auriculares, televisor o estéreo doméstico.

El cable auxiliar: el nuevo mejor amigo de su automóvil

Cables auxiliares Permita a los usuarios conectar dispositivos de audio como reproductores de MP3, auriculares y otros dispositivos de audio al sistema de audio de su vehículo. Pueden escuchar su música favorita sin tener que depender de los altavoces integrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir