¿Puedes usar auriculares con cable con iPad Air 4?

El iPad Air 4 es un gran dispositivo para muchas cosas diferentes. Una de las cosas para las que es genial es para escuchar música. Sin embargo, es posible que se pregunte si puede usar auriculares con cable con el iPad Air 4. La respuesta es sí, puede usar auriculares con cable con el iPad Air 4. Hay algunas formas diferentes de usar auriculares con cable con el iPad Air. 4. Una forma es utilizar el adaptador Lightning a jack de auriculares de 3,5 mm. Este adaptador le permite conectar sus auriculares con cable al puerto Lightning del iPad Air 4. Otra forma de usar auriculares con cable con el iPad Air 4 es usar auriculares Bluetooth. Los auriculares Bluetooth son auriculares inalámbricos que se pueden conectar al iPad Air 4 a través de Bluetooth. Para conectar los auriculares Bluetooth al iPad Air 4, deberá ir a la aplicación Configuración y tocar Bluetooth. Luego, deberá encender los auriculares Bluetooth y ponerlos en modo de emparejamiento. Una vez que los auriculares Bluetooth estén en modo de emparejamiento, el iPad Air 4 podrá conectarse a ellos.

Puedo escuchar contenido multimedia en mi iPad Air de 5.ª generación conectando unos auriculares con cable de 3,5 mm a un cable de conexión de 3,5 mm (3,5 hembra a USB C) conectado al puerto de carga USB C. Esto funciona bien si usa el adaptador correcto. Mis auriculares con cable se utilizan con mi iPad Pro y mi iPhone, y el adaptador se cambia entre USB-C y Lightning.

¿Ipad Air 4 es compatible con auriculares con cable?

1663756192805Crédito: Chinavasion

Sí, el iPad Air 4 admite auriculares con cable. Puede conectar sus auriculares directamente al iPad Air 4 usando el conector para auriculares de 3,5 mm, o puede usar un Lightning a 3,5 mm adaptador de auriculares para conectar sus auriculares al puerto Lightning del iPad Air 4.

Si desea actualizar su experiencia de audio pero no quiere gastar dinero extra en auriculares o adaptadores Bluetooth, un nuevo iPad puede ser la mejor opción. Todos los modelos de iPad, incluidos el iPad Pro, el iPad Pro de 11.ª generación, el iPad Mini y el iPad de 9.ª generación, tienen un conector para auriculares de 3,5 mm. Los últimos modelos de iPad incluyen auriculares Bluetooth o un adaptador que se enchufa en el puerto Lightning y se conecta al conector de 3,5 mm en el exterior. Como resultado, si no quiere gastar dinero extra en auriculares Bluetooth o un adaptador, aún puede usar sus viejos auriculares con los modelos de iPad más recientes. Sin embargo, si desea actualizar su experiencia de audio pero no quiere pagar dinero extra por auriculares o adaptadores Bluetooth, un iPad puede ser la mejor opción para usted.

Nuevo adaptador de auriculares de Apple

Cuando tiene el adaptador Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm de Apple, puede usarlo para enchufar sus auriculares directamente en el adaptador y luego conectarlo a su iPad. Conector relámpago. Si sus viejos auriculares tienen un conector de audio de 2,5 mm, puede usar un adaptador de auriculares, como el que se incluye con el iPad Air o iPad Mini, para conectar sus auriculares.

hqdefault

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedes usar auriculares con cable con iPad Air 4? puedes visitar la categoría Auriculares.

Otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir