¿Puedes usar auriculares Walkman con el iPhone?

A medida que el iPhone de Apple sigue creciendo en popularidad, más y más personas se preguntan si sus antiguos auriculares Walkman seguirán siendo compatibles. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, ¡lo serán! El iPhone utiliza un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, como el que se encuentra en la mayoría Modelos de Walkman. Entonces, siempre que sus auriculares tengan un conector a juego, deberían caber en su iPhone. Sin embargo, hay algunas excepciones. Algunos modelos de Walkman más nuevos usan un conector de 4,4 mm, que es un poco más grande que el del iPhone. Entonces, si tus auriculares tienen este tipo de conector, lamentablemente no serán compatibles con el iPhone. Además, algunos modelos de Walkman vienen con conectores patentados que no son compatibles con ningún otro tipo de dispositivo. Si sus auriculares tienen uno de estos tipos de conectores, deberá usar un adaptador para poder usarlos con el iPhone. Sin embargo, en general, la mayoría de los auriculares Walkman funcionarán bien con el iPhone. Entonces, si está buscando usar sus viejos auriculares con su nuevo iPhone, ¡hay una buena posibilidad de que pueda hacerlo!

¿Cómo conecto mi iPhone a mis auriculares Sony Walkman?

1666897254268
Crédito: head-fi.org

Mantenga presionado el botón durante 7 segundos mientras lo mantiene presionado durante 7 segundos. Encienda el Bluetooth en su iPhone. Ahora se puede tocar el nombre de su Walkman. Introduzca 0000 si es necesario. Las claves de acceso suelen denominarse "códigos de acceso", "códigos PIN", "números PIN" o "contraseñas".

Bluetooth (Near Field Communications) y NFC (Consumer Electronics Funds) están disponibles para auriculares, auriculares y altavoces Sony. La mayoría de los productos de Sony se emparejan de la manera tradicional poniéndolos en modo de emparejamiento y conectándolos a su teléfono a través del emparejamiento. Se encuentra debajo de la flecha hacia arriba en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla si no desea utilizar el botón Bluetooth (consulte a continuación). Para emparejar sus auriculares Sony con Bluetooth, puede considerar usar la tecnología NFC en lugar de Bluetooth. parlantes sony tiene la opción de emparejar hasta ocho dispositivos a la vez. Si se empareja un dispositivo después de que se hayan emparejado ocho dispositivos, se reemplazará el primer dispositivo que se haya emparejado.

¿Puedo transferir música de Iphone a Sony Walkman?

1666897256081
Crédito: www.tunesbank.com

Debe conectar su reproductor walkman a su ordenador usando el cable USB incluido. Navegue a la carpeta MÚSICA en su reproductor Walkman para ver la música. Compruebe que ha instalado el software iTunes de Apple. En la carpeta MÚSICA de su reproductor Walkman, arrastre y suelte la música que desea transferir desde el software iTunes de Apple a la sección MÚSICA.

Los suscriptores de Apple Music pueden transferir datos de Apple Music a Sony Walkman usando su cuenta de Apple Music. Simplemente importando pistas o listas de reproducción de Apple Music en un Sony Xperia serie X es tan simple como convertir archivos de Apple Music a Apple Music Converter. El convertidor NoteBurner Apple Music (para Windows y Mac) es una buena opción. NoteBurner es un potente conversor de Apple Music muy utilizado por los usuarios de Mac y Windows. Con él, puede descargar archivos de Apple Music o iTunes a MP3, WAV, AIFF, FLAC, ALAC y reproducirlos sin conexión en su reproductor Sony Walkman o aplicación Walkman. Podrá restaurar etiquetas ID3 intactas mientras convierte sus archivos a alta velocidad debido a la preservación de la calidad sin pérdidas.

Con Content Transfer, puede transferir sus bibliotecas y videos de iTunes a su reproductor Sony Walkman. Puede utilizar el software para transferir sus archivos de forma rápida y sencilla. Al combinarlo con un CD, puede incluso copiar archivos de música a un reproductor Walkman.

Cómo transferir música de Itunes a un Walkman Sony

Si tiene un dispositivo Apple, probablemente esté familiarizado con el reproductor de música iTunes. iTunes es una característica muy conocida en las computadoras Mac durante muchos años, e incluso las versiones más nuevas de Windows pueden administrarlo. Si no posee un dispositivo Apple, puede usar el Walkman, que es un reproductor de música portátil que existe desde hace bastante tiempo. A diferencia de un iPhone o iPod que tiene su propia ventana de sincronización de dispositivos, debe seleccionar manualmente la música en su biblioteca de iTunes y luego hacer clic y arrastrarla a su carpeta Música en el reproductor de música Walkman. Sin embargo, si usa una PC con Windows, puede transferir archivos de música y video desde su biblioteca de iTunes al software Content Transfer o Media Go de Sony. Media Go es un producto de Sony, mientras que Content Transfer es un producto de Windows. Aparte del hecho de que ambos programas pueden importar música, películas y programas de TV desde su biblioteca de iTunes, ambos tienen otras características también.

https://www.youtube.com/watch?v=1NfusAqLQ4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir