¿Puedes usar Vox Amplug sin auriculares?

Si eres guitarrista, es probable que hayas oído hablar de la Enchufe Vox. Es un pequeño amplificador de auriculares portátil que puedes usar para practicar con tu guitarra sin molestar a los demás. ¿Pero se puede usar el Vox Amplug sin auriculares? La respuesta es sí, puedes usar Vox Amplug sin auriculares. Sin embargo, no lo recomendamos. La razón es que el Amplug está diseñado para usarse con auriculares. Sin auriculares, no podrá escuchar el amplificador correctamente y podría terminar dañando su audición. Por lo tanto, si desea usar el Vox Amplug sin auriculares, le recomendamos que obtenga un juego de auriculares con cancelación de ruido de buena calidad. De esa manera, podrá escuchar su amplificador correctamente y no tendrá que preocuparse por dañar su audición.

Con el amplificador de auriculares, hay dos baterías AAA, dos controles de volumen y una configuración de tono y ganancia. Hay aproximadamente la misma cantidad de cartas en este juego, pero pueden ser un poco más pequeñas. Los conectores de audio 3.5 están ubicados a cada lado del dispositivo, uno para la entrada auxiliar de su ordenador, el otro para la salida del iPhone o iPod touch. Es un gran amplificador de práctica para habitaciones, hoteles y otros lugares en los que desee caminar mientras toca la guitarra sin que la policía o los vecinos enojados lo detengan. Es muy fácil de llevar en el estuche de tu guitarra y tiene un precio muy económico. La calidad del sonido es excelente y suena un poco como un silbido. Eso no quiere decir que un dispositivo pequeño y barato como este no sea útil en ese sentido.

Vale la pena probar los sonidos de Pandora, pero son un poco limitados porque tendrás que comprar uno. Nunca he podido cambiar entre sonidos limpios y distorsionados, así que diré que no es factible. Si tiene la suerte de encontrar una tienda que venda uno de cada uno, puede probarlo antes de comprarlo. Tienes la opción de devolverlo si no te gusta. Hay una vibra de AC/DC que funciona bien con limpio y crujiente. Puede elegir entre varias opciones, como chorus, delay o reverberación. Hay tres modos predeterminados: básico (verde), efecto (naranja) y canción (rojo). Esta es una excelente herramienta para practicar y no hará que su esposa o sus hijos se sientan estresados ​​por la noche.

Los auriculares Vox VGH AC30 están equipados con un amplificador de guitarra y vienen con un enchufe de 3,5 mm. ¡Sí, ese es el caso! Terminarás si te pones los auriculares, conectas el cable de conexión a tu guitarra y te vas.

¿Puedo usar Vox Amplug sin auriculares?

1663756047595Crédito: bestmusically.com

El 1/8'' (3,5 mm) conector de salida está diseñado para ser utilizado para conectar auriculares. Sin embargo, no se requieren auriculares.

La manera perfecta de rockear con tus canciones favoritas

Con el VOX amPlug 2, puede tocar sus canciones favoritas mientras escucha otra música. El altavoz Vox es lo suficientemente potente como para brindar 2 vatios de sonido Vox fantástico a través de sus oídos, y un conector de entrada AUX facilita la conexión de su reproductor de CD o MP3 favorito. Solo toma unos minutos instalar las baterías, enchufar el amPlug y comenzar a montar.

¿Vox Amplug tiene altavoz?

1663756048157Crédito: bolesblogs.com

El Vox amPlug es un pequeño, amplificador de guitarra portátil que se conecta directamente a tu guitarra. No tiene altavoz, sino que utiliza auriculares para amplificar su sonido.

hqdefault

¿Cómo se usa Amplug?

Un Amplug es un pequeño amplificador de guitarra portátil que se conecta directamente a su guitarra. Funciona con pilas, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar. Tiene un control del volumen y un control de tono, para que puedas ajustarlo a tu gusto. También tiene un conector para auriculares, para que puedas practicar sin molestar a los demás.

Con los amplificadores de guitarra para auriculares de la serie Amplug en tamaños del tamaño de la palma de la mano, puede disfrutar de excelentes sonidos de guitarra en casa, en su habitación o mientras viaja. El amPlug Night Train recrea eficazmente el sonido de un amplificador de válvulas compacto VOX Night Train en términos de alta ganancia. Puede usar el Gabinete amplug opcional para hacer una Pila de amplificadores para compartir el sonido con amigos. Los circuitos 100% analógicos replican la respuesta de los amplificadores originales. Lead, bass, VOX AC30, rock clásico, metal, acústico, tren nocturno y twin están disponibles en ocho estilos diferentes. La duración de la batería de este dispositivo es de hasta 27 horas, lo que lo convierte en un dispositivo excelente para un uso prolongado. El conector de entrada AUX le permite usar su reproductor de CD/MP3 como un atasco.

Con amplug, puede obtener un excelente tono al instante, en cualquier lugar y en cualquier momento. Para lograr el tono distintivo del AC30, se utilizan dos etapas de ganancia de sonido natural. El sonido de rock clásico del amplificador VOX AC30 se obtiene mediante el uso de cuatro circuitos de ganancia clásica. El término "metal" te ofrece un sonido de metal moderno de alta ganancia donde y cuando lo necesites.

Cómo usar el Vox Amplug 2

Está diseñado para conectarse a una guitarra, por lo que solo necesita instalar las dos baterías AAA que vienen con el VOX amPlug 2. Después de eso, conecte sus propios auriculares al amPlug. El amPlug está disponible con pedales y tiene una entrada AUX, lo que le permite conectarlo a un reproductor de CD/MP3. El amPlug se puede almacenar fácilmente además de su diseño plegable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedes usar Vox Amplug sin auriculares? puedes visitar la categoría Auriculares.

Otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir