¿Qué es un amplificador de auriculares y cómo se conecta a su interfaz de audio?

Si eres un usuario de interfaces de audio, probablemente hayas notado que la mayoría de ellos tienen un conector para auriculares. Pero, ¿qué sucede si desea utilizar auriculares profesionales o monitores de altavoces con su interfaz de audio? Aquí es donde un amplificador de auriculares es útil. Un amplificador de auriculares toma la señal de su interfaz de audio y la amplifica para que pueda escucharla a través de sus auriculares o monitores. La mayoría de los amplificadores de auriculares también tendrán controles de volumen para que puedas ajustar el nivel de amplificación. Aquí hay una guía rápida sobre cómo conectar un amplificador de auriculares a su interfaz de audio: 1. Conecte el amplificador de auriculares a su interfaz de audio. La mayoría de los amplificadores de auriculares tendrán una entrada TRS de 1/4″ que puede conectar a la toma de auriculares de su interfaz de audio. 2. Conecte sus auriculares o monitores de altavoces al amplificador de auriculares. Los amplificadores de auriculares suelen tener salidas TRS o XLR de 1/4″ para este propósito. 3. Encienda el amplificador de auriculares. 4. Ajuste el volumen del amplificador de auriculares al nivel deseado. 5. Ajuste el volumen de su interfaz de audio al nivel deseado. Ahora debería poder escuchar la señal de su interfaz de audio a través de sus auriculares o monitores. Si está utilizando altavoces de monitor, es posible que también deba ajustar el volumen de sus altavoces.

Si desea utilizar un amplificador, debe tener en cuenta su respuesta de frecuencia. La ganancia o la atenuación se pueden introducir antes de que se escuchen si está utilizando el control de volumen integrado en su interfaz de audio. Cuantas más cosas mantenga en su ruta de señal de monitoreo, mejor será su ruta de señal. Los altavoces Lake People G103-P tienen una capacidad de salida de 4-8 ohmios. Como resultado de su carga de alta impedancia, tendrá un efecto mucho mejor en varios aspectos de su desempeño. Si observa cada gráfico, que representa de 10 a 100 mW, notará que la potencia de salida máxima en cada gráfico probablemente sea de 4 W, pero se espera que el G103-P sea bueno. El problema con los amplificadores de potencia es que se energizan y, por lo tanto, tienen un suministro de corriente limitado.

En la Ley de Ohm, la corriente debe fluir como resultado de las diferencias de voltaje aplicadas a la misma resistencia que la resistencia. Como resultado, un amplificador debe poder proporcionar una cantidad significativa de corriente a su carga para funcionar correctamente. A pesar de ser un amplificador operacional barato, el NE5532 no se usa mucho en las salidas de auriculares porque es más caro que el NJM4558. La especificación Slew Rate muestra qué tan rápido un amplificador de potencia puede cambiar un voltaje o corriente. Es igual a 12 voltios por microsegundo o V/us para el LM1876 y la gente elegante V/*. Según el LM1876, puede reproducir 150.000 Hz de forma lineal. La velocidad de respuesta para EE. UU. es de 28,278 V/EE. UU.

No hay ningún gráfico que represente esto. Como resultado, no pude proporcionar una estimación de su rendimiento. Además, las altas tasas de respuesta pueden causar inestabilidad en el opamp, lo cual es algo malo.

¿Se puede usar una interfaz de audio USB para amplificador de auriculares?

can you use a usb audio interface for headphone amp
Imagen tomada por: https://deplike.com

Ciertamente puede usar una interfaz de audio para crear auriculares con un amplificador. La mayoría interfaces de audio cuentan con una salida de auriculares, lo que significa que están construidos con un amplificador de auriculares además de una salida de auriculares.

En la mayoría de las interfaces de audio, puede encontrar un amplificador de auriculares interno, pero no proporcionará la misma calidad que un dispositivo dedicado. Ambas herramientas pueden ser beneficiosas para los entusiastas del audio y los ingenieros de sonido. Para mejorar el sonido de sus auriculares, puede usar una interfaz de audio en lugar de un amplificador de auriculares incorporado en un teléfono inteligente u otro dispositivo de escucha. La interfaz de audio contiene una gran cantidad de componentes, incluidos los auriculares. Componentes de la interfaz de audio no será tan bueno como sus contrapartes por sí solo, con la excepción de la más cara de todas las opciones. La interfaz de audio Scarlett 2i2 Focusrite es una interfaz de audio introductoria fantástica que goza de gran reconocimiento y es extremadamente popular. Es fundamental que tenga un amplificador de auriculares separado para la grabación profesional.

Si desea realizar un seguimiento de su presupuesto en una configuración de registro de presupuesto, Behringer HA400 (enlace de afiliado) es una excelente opción. Muchas interfaces de audio integradas en los auriculares pueden funcionar admirablemente en una variedad de situaciones. Es sencillo lograr la mejor calidad de audio posible utilizando dos dispositivos separados. Es crítico tener un buena interfaz de audio al grabar en la era moderna. Si tiene la intención de grabar o producir música, debe usar un amplificador de auriculares por separado. Debido a que las interfaces de audio combinan múltiples dispositivos de ingeniería de sonido, carecen de la capacidad de incorporar tecnología de amplificador de auriculares de última generación.

Conexión del amplificador a la interfaz

No es necesario usar un cable de audio si el amplificador no tiene una salida etiquetada como 'salida de línea' o si no desea usar ningún cable de audio. Como resultado, la señal del amplificador será recibida tanto por la entrada como por la salida de la interfaz.

Cómo conectar el amplificador a la interfaz de audio

how to connect amp to audio interface
Imagen tomada por: https://studiogearexperts.com

Se puede conectar un amplificador de guitarra a través de una interfaz de audio conectando un solo cable de audio en la SALIDA DE LÍNEA y el otro extremo en la ENTRADA DE LÍNEA de la interfaz de audio. Si las tomas de entrada y salida de línea están conectadas al mismo cable, se debe usar el cable no balanceado o balanceado.

La música se ha grabado de una forma completamente nueva gracias a las interfaces de audio. Los músicos pueden usar estos dispositivos para crear estudios de grabación desde cualquier lugar y pueden colaborar entre sí. Al conectar un amplificador de guitarra a una interfaz de audio, se envía una salida etiquetada como "salida de línea" a la entrada mediante un cable de audio y se puede grabar la señal del amplificador. Es fundamental configurar la entrada en el número correcto para el amplificador. Si tiene problemas para grabar una forma de onda, puede cambiar el nivel de ganancia en la entrada o ajustar la configuración de volumen en el control de volumen de su guitarra. Debido a que algunos amplificadores no brindan una salida de línea, puede parecer lógico usar la salida del altavoz en su lugar. Si tiene una salida de altavoz en su amplificador de guitarra, debe tener mucho cuidado al conectarlo a cualquier tipo de entrada de audio, incluidos un micrófono, un instrumento o una entrada de nivel de línea. Si está utilizando un condensador de micrófono, deberá conectarlo a una fuente de alimentación fantasma. Este aumento de voltaje en estos micrófonos es lo que los hace incapaces de grabar.

Cómo conectar tu guitarra a una interfaz de audio

En general, la cabeza o el gabinete de un tubo amplificador no se puede conectar directamente a una interfaz. Corre el riesgo de quemar su transformador de salida si el amplificador de potencia no detecta una carga reactiva o ficticia. Al conectar el cable de su guitarra a una entrada jack de un cuarto de pulgada en su interfaz de audio, puede capturar fácilmente su guitarra. Cuando presione el botón 'Inst', se activará el circuito de alta impedancia (hi-Z) en su microcontrolador. En la mayoría de los casos, no necesita un amplificador de auriculares si tiene una interfaz de audio. Debido a esto, la mayoría de las interfaces de audio cuentan con amplificadores de auriculares. Si el amplificador de auriculares de una interfaz de audio no puede controlar sus auriculares o es insuficiente para soportar salidas de auriculares adicionaleses posible que necesite un amplificador de auriculares.

Conecte los auriculares a la salida del altavoz del amplificador

Suponiendo que le gustaría un tutorial sobre cómo conectar auriculares a un salida de altavoz del amplificador: 1. Localice la salida del altavoz del amplificador. Suele ser un conector en la parte posterior del amplificador. 2. Inserte el conector de los auriculares en la salida del altavoz del amplificador. 3. Escuche la música que sale por los auriculares. Ajuste el volumen en el amplificador según sea necesario.

Cómo conectar un amplificador de auriculares a una ordenador

Para conectar un amplificador de auriculares a una ordenador, necesitará un cable de miniconector a miniconector de 3,5 mm. Una vez que tenga este cable, simplemente conecte un extremo al amplificador de auriculares y el otro extremo al conector de auriculares de la ordenador. ¡Eso es todo! Ahora debería poder escuchar el audio a través de sus auriculares.

¿Cómo conecto mi tarjeta de sonido al amplificador de auriculares? En un sistema 7.1, hay cinco conectores de 3,5 mm en la tarjeta, que están ubicados en la parte frontal, central, lateral y posterior de los altavoces. La salida es una combinación de entrada de línea y salida S/PDIF, e incluye un pequeño complemento para conectarle un cable óptico. Un conector para altavoz frontal/auriculares en Xonar DX es más como una salida de línea (como una para conectar amplificadores) en lugar de un conector para auriculares (con fallas en la impedancia). Simplemente puede conectar el amplificador de auriculares al conector de la línea 1 en su tarjeta de sonido y configurar la salida a 2 altavoces usando el panel de control. Para usar esto, debe usar dos entradas estéreo para su amplificador de auriculares. El conector para altavoz frontal/auriculares Xonar DX, al igual que el conector trasero para altavoz/auriculares Xonar DX, es más como una salida de línea (en lugar de un conexión del amplificador) que solo pretende funcionar de manera similar a un conector para auriculares.

Verifique que el BIOS contenga una función que desactive el audio integrado. Los conectores de entrada de línea (RCA) del L30 deben conectarse al conector del altavoz frontal. Para los cables, suelo usar Monoprice. ¿Cómo puede afectar el ruido de una placa base al rendimiento del Xonar? En general, los auriculares se pueden desconectar y los altavoces del monitor se pueden conectar al amplificador cuando los desee, mientras que el amplificador se puede conectar y los altavoces del monitor se pueden desconectar al mismo tiempo. El audio integrado generalmente no afecta a una tarjeta de sonido adicional, pero prefiero desactivarlo para estar tranquilo.

Por qué debería comprar un amplificador de auriculares

Las interfaces de audio se utilizan con frecuencia para conectar una ordenador portátil a un sistema de audio doméstico o para conectar un micrófono a una cabina de grabación. Las interfaces de audio son una excelente herramienta para una variedad de propósitos, pero no deben usarse en todas las situaciones. Un amplificador de auriculares es completamente diferente de un amplificador estándar. En términos de calidad de sonido, no es un interfaz de audio dedicada y no tiene la misma calidad que un amplificador separado. Si tiene la intención de usar su ordenador portátil como un dispositivo de audio, debe invertir en un amplificador de auriculares por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir