¿Se puede nadar con auriculares IPX7?

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente lleve sus audífonos a donde quiera que vaya. Después de todo, te permiten disfrutar de tu música sin molestar a los que te rodean. Pero, ¿y si quieres escuchar tu música mientras nadas? ¿Puedes hacer eso con auriculares ipx7? La respuesta corta es sí, puedes nadar con auriculares ipx7. Estos auriculares están diseñados específicamente para usarse en el agua, y son incluso seguros para usar en agua salada. Entonces, si está buscando un par de auriculares para usar mientras nada, los auriculares ipx7 son una excelente opción. ¡Solo asegúrate de ponerlos en una funda impermeable antes de meterte al agua!

Como se dijo anteriormente, el Auriculares IPX4 son resistentes al agua, y quiero asegurarme de mencionar que pueden soportar salpicaduras, gotas, chorros de agua y sudor. A menos que su ducha esté en mal estado, no hay forma de usar auriculares con clasificación IPX4 en la ducha.

Finalmente, agua-auriculares resistentes Diseñado específicamente para el Apple Watch, permite a los corredores entrenar con la música que han estado escuchando durante años. El Interval ahora se puede emparejar con su Apple Watch mediante Bluetooth... BrandH2O... Tecnología de conectividad de audio Combina el INTERVALO con el Apple Watch. Un iPhone no admite las filas 3 y 4.

¿Cómo se conecta Bluetooth a una piscina? Una fuente de Bluetooth está ubicada en tierra (lado de la piscina): debe estar dentro de los 30 pies de la superficie de la piscina, o el STREAM o SURGE BT debe estar por encima de ella. Varios clientes han descubierto que colocar su teléfono en el lado de la piscina ha sido una forma muy efectiva de usarlo.

¿Está bien Ipx7 para nadar?

1662973762611Crédito: shopnije.com.my

Si va a nadar con auriculares, preferiría obtener una calificación de IPX7 en lugar de una que está a continuación. Si sus auriculares son IPX7, pueden sumergirse en tres pies de agua por hasta 30 minutos. Siempre que su dispositivo tenga la clasificación IPX9, debe invertir en dispositivos que puedan resistir la inmersión continua.

Auriculares para nadar

1662973764286Crédito: www.walmart.com

¿Estás buscando auriculares para llevar contigo cuando vas a nadar? Hay algunos tipos diferentes de auriculares que están diseñados específicamente para usar en el agua. Estos tipos de auriculares suelen ser resistentes al agua y se pueden usar en la piscina o en el mar. También hay algunos auriculares que están diseñados para flotar, por lo que no tienes que preocuparte de que se hundan hasta el fondo de la piscina. Si está buscando auriculares para usar mientras nada, asegúrese de consultar los diferentes tipos disponibles.

Cuando se trata de auriculares impermeables para nadar, un reproductor de MP3 con almacenamiento incorporado es una buena opción. Debido a que Bluetooth no está disponible bajo el agua, debe descargar música a su dispositivo. Los auriculares impermeables subacuáticos H2O Audio Sonar y OpenSwim de Aftershokz son dos de los mejores auriculares impermeables del mercado. Con los auriculares resistentes al agua Aftershokz OpenSwim, puede escuchar 1200 canciones además de las 8 horas de duración de la batería. Se pueden usar en la piscina para largas sesiones de entrenamiento, pero no para el buceo en aguas profundas. Son livianos y cómodos, y producen un sonido nítido y claro. Estos son los auriculares subacuáticos de mejor valor en la lista, y están hechos por H2O. los Auriculares de conducción ósea Neenka son totalmente impermeables, lo que los hace ideales para nadar.

Los auriculares Naenka tenían un marco liviano y una apariencia delgada estilo diadema que inmediatamente nos recordó al Aftershokz OpenSwim. Además, las almohadillas de conducción ósea se engancharán sobre las orejas y las vibraciones pasarán a través de la mandíbula, justo debajo de la oreja. Con un estampado de camuflaje azul y un estuche simple (hecho de materiales resistentes), el sistema de entrenamiento profesional Jukes es una excelente manera de mantenerlo organizado y almacenado. Puede desactivar el modo Bluetooth y MP3 para aceptar y finalizar llamadas, reproducir, pausar y omitir pistas, entre otras cosas, con el interruptor de encendido y apagado. A pesar de que los auriculares en sí eran más pesados ​​que algunos de los otros en esta lista, los auriculares se mantuvieron bien en su lugar. La clasificación IPX8 ha sido aprobada como resistente al agua. Esta tecnología le permite crear un conductor óseo.

No es necesario descargar archivos MP3. Debe prestar mucha atención a las instrucciones proporcionadas en la caja cuando utilice el Auriculares Finis Amnis Stream Swim. Tuvimos algunos problemas para conectar los auriculares a nuestras gafas, pero es una de esas cosas en las que mejora a medida que los usa con más frecuencia. Puede estar seguro de que si usa su reloj en la cabeza, estará satisfecho con estos auriculares. La calidad del sonido es nítida y los auriculares están bien hechos. La capacidad de rastrear longitudes es un cambio de juego para las personas a las que no les gustan. Durante las pruebas, pusimos podcast y música en la piscina.

Los que en realidad son impermeables son los mejores auriculares de natación en el mercado. Los auriculares IPX7 se pueden usar a profundidades de un metro o menos y pueden proporcionar 30 minutos de calidad de sonido. Las clasificaciones IPX8 pueden proporcionar una hora de profundidad a dos metros. Además de determinar la duración de la batería de cada auricular a prueba de agua, examinamos cuánto tiempo pueden durar.

¿Qué auriculares usa Michael Phelps?

H2o Audio, un innovador en accesorios submarinos, lanzó recientemente los auriculares impermeables Surge 2G, que están diseñados específicamente para uso bajo el agua. Michael Phelps, ganador de la medalla de oro olímpica en natación, ha respaldado los auriculares. Con propiedades 100 % impermeables, se pueden enjuagar después de un entrenamiento intenso y son 100 % impermeables bajo el agua cuando se sumergen entre 12 y 24 pies.

Auriculares impermeables para nadar Bluetooth

Suponiendo que desee una recomendación de producto: si está buscando un excelente par de auriculares impermeables para nadar, le recomendamos Mpow Flame Auriculares Bluetooth. Estos auriculares están diseñados con una clasificación de resistencia al agua IPX7, lo que significa que pueden sumergirse hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos. También cuentan con tecnología Bluetooth 4.1 para conexiones inalámbricas fáciles y cancelación de ruido CVC 6.0 para una calidad de sonido clara y nítida.

En este artículo, veremos los mejores auriculares a prueba de agua y enumeraremos nuestras 10 mejores opciones. Si va a usar estos auriculares durante mucho tiempo, encontrará que funcionan bien para casi cualquier deporte. Las tablas tienen una amplia gama de aplicaciones, que incluyen stand-up paddle, surf, kayak, wakeboard, etc. no puedo recomendar Auriculares hidroactivos lo suficientemente alto Estas herramientas están diseñadas para soportar roturas y grietas gracias a los materiales de alta calidad. Las bandas para el cuello son bastante flexibles, lo que significa que no tienes que preocuparte de que fallen a menos que abuses de ellas, y por lo general no fallan si las dejas caer o tratas de torcerlas. Los auriculares impermeables NW-WS623 tienen un reproductor de MP3 integrado.

Auriculares impermeables AGptek IPX8 Los auriculares impermeables AGptek IPX8 son la mejor relación calidad-precio. Este es, con mucho, el mejor sonido que he escuchado. Aunque sus especificaciones no son tan avanzadas como las de modelos más caros, son adecuadas para nadadores con un presupuesto ajustado. H20 Audio Surge S+, uno de los primeros auriculares para nadadores, ha sido pionero en su categoría. Estos auriculares no tienen cables, tienen dos estilos diferentes de olivas y vienen en tres tamaños diferentes. Con una profundidad de inserción tan profunda y dos puntas diferentes, fue fácil crear un sello hermético. Con una longitud de poco menos de un metro, un pequeño reproductor de mp3 conectado a unas gafas usaría este cable.

En términos de calidad de sonido y características, Swimbuds Flip está a la altura de H2O Audio Surge. Hay una gran profundidad de inserción en la tapa, lo que hace posible que su canal se extienda. El diseño del monitor sobre la oreja difiere significativamente del modelo estándar porque el cable se extiende hacia arriba en lugar de hacia abajo. El Pyle Flextreme es una buena alternativa si no puede encontrar sus manos en el flip Swimbuds mencionado anteriormente. Tiene una clasificación IPX8 y puede viajar hasta dos metros de profundidad durante hasta cinco horas a la vez. No son cómodos debajo de un gorro de baño debido a la forma voluminosa. El Finis es un auricular y un reproductor de MP3 totalmente integrados que se pueden acoplar a las gafas de natación.

Aunque la calidad del sonido es excelente, los graves no lo son. El iPod shuffle de Audioflood es la mejor opción para aquellos que quieren escuchar música mientras nadan. Algunos auriculares tienen una etiqueta que indica que son resistentes al sudor o al agua, pero esto no implica que sean impermeables. Para usar auriculares a prueba de agua mientras nada, necesitará un dispositivo subacuático capaz de reproducir música. El iPod Shuffle Audioflood de Apple y el reproductor de MP3 a prueba de agua SYRYN de 8GB son excelentes candidatos para esta tarea.

IP es una marca asignada por la Organización Internacional de Normalización a productos diseñados para resistir el agua y otros líquidos. Si el producto tiene una clasificación IP de 100, es más resistente al agua y otras salpicaduras de líquidos. Los IP se clasifican en una escala del 1 al 5 y se dividen en dos grupos: los que son menos resistentes al agua y los que son más resistentes al agua. Los productos resistentes al agua con una clasificación de 3 o 4 no siempre tienen clasificación IPX5; por ejemplo, pueden clasificarse como 3 o 4 pero no como IPX5. Para los productos clasificados en 5 en una escala IPX5, no se requiere una clasificación adicional. Son resistentes al rociado de agua, la inmersión y la inmersión en agua, además de ser arrastrados por el agua. Además, sus propiedades los hacen resistentes a la erosión así como al viento y la presión. Si estás buscando un auriculares impermeables que vaya a nadar o ducharse, busque uno con una clasificación IPX5.

Los mejores auriculares para nadar

Algunos auriculares Bluetooth incluyen un reproductor de MP3 a prueba de agua, lo que los hace adecuados para aquellos que prefieren una conexión por cable. En lugar de depender de un teléfono u otro dispositivo para reproducir música mientras nadas, puedes llevar tu música contigo. Si desea ahorrar batería, también puede optar por auriculares resistentes al agua que reproducen música MP3. Tenga en cuenta que estos auriculares normalmente solo son compatibles con una pequeña cantidad de dispositivos; investigue las opciones antes de comprar.

Auriculares impermeables para nadar

Hay muchos tipos de auriculares impermeables para nadar en el mercado, cada uno con sus propias características únicas. Algunos están diseñados para ajustarse cómodamente debajo de un gorro de natación, mientras que otros tienen un ajuste más seguro que ayuda a mantenerlos en su lugar incluso durante la natación más vigorosa. Los auriculares impermeables para nadar pueden estar hechos de diferentes materiales, como silicona, plástico e incluso metal. Algunos modelos también están disponibles con micrófonos incorporados, por lo que puede usarlos para hacer llamadas telefónicas o grabar videos bajo el agua.

El audio de H2O es audible durante el intervalo. Las gafas de natación con Apple Watch (serie 2 y superior) vienen en una variedad de colores y están diseñadas para que las usen los nadadores. Con Sony NW-WS623, es fácil de usar y operar debajo y por encima del agua. Este zapato tiene una superficie a prueba de sudor, propiedades a prueba de polvo y puede soportar temperaturas que van desde 5C a 45C. Esta extensa guía ha sido minuciosamente investigada y adaptada por iGeeksBlog después de un extenso aporte de expertos. Con el NW-WS623, la ergonomía está en lo más alto de la agenda; incluye un micrófono incorporado para llamadas manos libres, un modo de sonido ambiental y carga rápida (3 minutos por 60 minutos). Estos zapatos se distinguen por su diseño clásico de oreja abierta y tecnología de conducción ósea de séptima generación. AGPTEK tiene una batería de 18 horas de duración y una capacidad teórica de hasta 2000 canciones (8 GB), un tiempo de carga total de 1,5 horas y un precio económico.

El reproductor de MP3 Audio Sonar utiliza el principio de las vibraciones para reproducir música en su oído por conducción, es decir, utilizando la conducción ósea. El Zygo Solo es el único teléfono-auriculares submarinos amigables con un transmisor de radio FM, según el fabricante. Mientras que el reproductor se desvanece cuando aterrizas, el bajo submarino es bastante llamativo. Finis Duo y H2O Audio Surge S son dos excelentes opciones de reproductores de MP3 para reproductores montados en la cabeza. Si está buscando una alternativa liviana a un par de auriculares tradicionales, los auriculares con clip pueden ser la respuesta. Es extremadamente cómodo usar los auriculares, que permanecen en los oídos y producen un sonido nítido y claro. La preocupación de un inadaptado o de caerse de la ecuación se elimina con el uso de Swimbuds HydroActive. El marco es elegante y rígido, por lo que se ajusta cómodamente a tu cuello y el botón se mantiene en su lugar. Incluso si el agua no es adecuada para actividades en aguas profundas, es adecuada para largos, paseos en bote, kayak y otras actividades acuáticas.

Nade con los mejores: auriculares impermeables H2o Audio Surge 2g

Con Michael Phelps y otros atletas de alto nivel respaldando los auriculares impermeables H2O Audio Surge 2G, puede estar seguro de que son la mejor opción para cualquier atleta. Con estos auriculares podrás escuchar tu música mientras estás sumergido y son completamente impermeables. También se pueden enjuagar después de un entrenamiento intenso para limpiarlos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Se puede nadar con auriculares IPX7? puedes visitar la categoría Auriculares.

Otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir