Sin embargo, son un poco más caros que el Jaybird X3 Los cinco mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio

Si está buscando un par de auriculares inalámbricos que lo ayuden a potenciar sus entrenamientos, ha venido al lugar correcto. En este artículo, recomendaremos cinco de los mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio, según nuestras propias experiencias y opiniones de expertos. Primero están los Jaybird X3, que son algunos de los auriculares inalámbricos más populares del mercado. Son cómodos, seguros y tienen una gran calidad de sonido. También son resistentes al sudor, lo que los hace ideales para usar durante los entrenamientos. Si está buscando una opción más económica, los Anker SoundBuds Sport son una excelente opción. No son tan cómodos ni seguros como el Jaybird X3, pero siguen siendo una excelente opción para quienes tienen un presupuesto limitado. Los Jabra Elite Sport son otra excelente opción para aquellos que buscan un ajuste seguro y cómodo. También son resistentes al sudor y tienen una gran calidad de sonido. Sin embargo, son un poco más caros que el Jaybird X3. Los Bose SoundSport Free son los mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero. Son completamente inalámbricos, lo que significa que no hay cables que estorben. Además son muy cómodos y tienen una gran calidad de sonido. Finalmente, los Beats Powerbeats3 son una excelente opción si buscas un par de auriculares inalámbricos con un poco más de estilo. Son cómodos, tienen una excelente calidad de sonido y son resistentes al sudor.

Ya no parece que la calidad de audio de Bluetooth sea un oxímoron. Un par de auriculares pueden mantener la carga hasta por una hora. No importa qué tan rápido camine o cuánto volumen use; estos auriculares se ajustan y permanecen en tus oídos. Los auriculares Jabra Elite Active 75t tienen tantas posibilidades de funcionar como los auriculares inalámbricos. Los Jabra Elite Active 75ts se encuentran entre los mejores auriculares del mercado en este momento. Puede habilitar o deshabilitar el volumen del ruido ambiental mientras usa la aplicación Jabra presionando el botón izquierdo del auricular izquierdo. Los auriculares se sienten suaves y lujosos, y son extremadamente ergonómicos.

La succión a veces se pierde cuando está en una posición de perro boca abajo o cuadrúpedo con sus auriculares. En general, los Jabra Elite 75ts son una mejor opción que los Elite 75s, pero recomendaríamos el Jabra para alguien con un objetivo de fitness en mente. Con la aplicación complementaria de Jaybird, puede obtener una descripción general verdaderamente completa de la configuración del ecualizador. Los auriculares para correr Jaybird Tarah Pro tienen una calidad de sonido excelente y una batería de larga duración, lo que les permite funcionar hasta 14 horas seguidas. La estructura está completamente sellada y no hay aberturas disponibles para que escape el polvo, el agua o el sudor. Debido a que los tapones para los oídos de Jaybird son magnéticos, puede unirlos de forma segura para crear un collar si necesita quitarlos. Los auriculares Anker Soundcore Life Dot 2, que están diseñados para una comodidad extrema, brindan una duración de batería de 100 horas.

La clasificación IPX5 de estos auriculares es una ventaja adicional, pero no son particularmente comunes a este precio. Skullz Aeropex es una empresa que fabrica auriculares de conducción ósea. En lugar de presionar su almohadillas para orejas en tus oídos o descansando sobre ellos, usas estos parlantes en tus sienes. Los ganchos para las orejas, que se colocan en la parte superior de la oreja, aseguran los PowerBeats de forma segura. Los Jabra Elites son resistentes al agua, pero los auriculares de la lista a continuación no tienen esa ventaja. Aunque Jaybird llegó tarde al juego inalámbrico, los auriculares bien valen la espera. Los auriculares internos Flex tienen una duración de la batería de 12 horas, un ajuste cómodo y poco magnetismo en la conexión inalámbrica que le permite descansar la cabeza sobre ellos cuando no están en uso.

Los AirPods tienen la misma tecnología de chip que el W1, lo que permite un emparejamiento y conectividad perfectos. A diferencia de los auriculares SoundSport de Bose, los auriculares de botón de Sennheiser producen unos graves completos y un sonido claro. Preferiríamos que los paneles de control fueran un poco más toscos, pero solo un poco de jugueteo con ellos lo hará bien. A pesar de sus capacidades de cancelación de ruido, Airpods de Apple no son tan cómodos como otros auriculares con cancelación de ruido, ni son tan seguros.

Los auriculares suelen ser más pequeños, más compactos y menos costosos que las latas, lo que los hace ideales para los entrenamientos. Si bien los auriculares pueden proporcionar la mejor calidad de audio y cancelación de ruido posibles de los dos, aún puede pagar una tarifa adicional a cambio de una mayor duración de la batería.

Si necesita auriculares de la marca Apple, debe optar por los AirPods Pro ($ 200), no por el tercero.AirPods estándar de generación ($250). Cuentan con una potente tecnología de cancelación de ruido y son resistentes al sudor, por lo que te mantendrán seco. Tienen clasificación IPX4 y tienen una gran calidad de sonido.

¿Los auriculares inalámbricos son buenos para el gimnasio?

1665673852757
Crédito: wowtechsound.com

Sí, los auriculares inalámbricos son buenos para el gimnasio porque te permiten moverte libremente sin tener que preocuparte por los cables enredados. También tienden a ser más cómodos de usar que auriculares tradicionales.

JBL Reflect Mini 2 también brinda una excelente calidad de sonido y es ideal para personas que viajan con frecuencia y requieren que su música esté guardada en su bolsillo o bolso. También es ideal para las personas que desean estar al tanto de sus llamadas telefónicas sin distraerse con nada. El JBL Reflect Mini 2 es una excelente opción para los viajeros que buscan un dispositivo liviano y duradero que se pueda usar mientras viaja.

Los mejores auriculares para hacer ejercicio

¿Cuáles son algunos de los mejores auriculares para hacer ejercicio?
Realmente todo se reduce a lo que quieres, y deberías conseguir un buen par de auriculares que te permitan hacer ejercicio. Si buscas unos auriculares que no te causen molestias, los earbuds son una buena opción. Cuando se trata de auriculares, recomendamos quedarse con los que se colocan sobre las orejas porque brindan el mejor sonido durante el ejercicio.

¿Es mejor entrenar con auriculares o auriculares?

1665673853834
Crédito: Corporación Bose

Hay pros y contras tanto para hacer ejercicio con auriculares como para auriculares. Los auriculares tienden a permanecer mejor y brindan un mayor sello alrededor de la oreja, lo que puede ser beneficioso si desea bloquear las distracciones y concentrarse realmente en su entrenamiento. Los auriculares pueden ser más cómodos para algunas personas y es posible que no requieran tantos ajustes durante el entrenamiento. En última instancia, todo se reduce a las preferencias personales y lo que funciona mejor para usted.

Según una encuesta de RockMyRun, el 65 por ciento de las personas confían en la música para motivarse mientras hacen ejercicio. Los auriculares son el método más utilizado para escuchar música mientras se hace ejercicio. Los auriculares son la opción más obvia para los entrenamientos que requieren un ajuste ceñido y capacidad de cancelación de ruido debido a la resistencia al sudor y la cancelación de ruido. Auriculares Skullcandy y los auriculares son ideales para aquellos que prefieren hacer ejercicio. Es fundamental tener en cuenta que la mayoría de los zapatos carecen de impermeabilidad o resistencia al sudor. Antes de ir al gimnasio o correr, es una buena idea considerar comprar una garantía extendida para sus auriculares.

Si desea un buen par de auriculares que se puedan usar en casa o mientras viaja, le recomendamos invertir en over-the-auriculares. La mayoría de los modelos vienen con un micrófono y botones de control que le permiten recibir llamadas o cambiar de pista sin tener que quitarse los auriculares y, por lo general, son más cómodos de usar que los auriculares de botón. Si tiene un presupuesto ajustado, le recomendamos que elija un par de auriculares con cable de bajo costo en lugar de comprar auriculares. El uso de protectores auditivos protegerá sus oídos mientras usa auriculares en un entorno ruidoso.

Los mejores auriculares de entrenamiento para cada tipo de ejercicio

Aquellos que se involucran en un entrenamiento más centrado en el cardio, como correr, probablemente se beneficiarán de un par de audífonos livianos que son discretos y cómodos. Sin embargo, depende de aquellos que quieren hacer ejercicio y concentrarse en el entrenamiento de fuerza decidir si usan los tradicionales audífonos que se colocan sobre las orejas. Es probable que los auriculares supraaurales sean la mejor opción si desea una batería de larga duración y portabilidad, independientemente de si hace ejercicio descalzo o con un entrenador. Cuando se trata de calidad de sonido, cancelación activa de ruido y comodidad, unpar de orejas es probablemente la mejor opción. Escuchar sus canciones o podcasts favoritos mientras hace ejercicio puede brindarle una motivación adicional, acelerar el proceso y ayudarlo a perderse. Además de poder ahogar el ruido de fondo e incluso recibir llamadas sin parar, otras ventajas incluyen la capacidad de recibir llamadas telefónicas sin parar.

¿Debo obtener auriculares para hacer ejercicio?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de las preferencias personales. Algunas personas encuentran que los audífonos les ayudan a entrar en un ritmo de entrenamiento y mantenerse enfocados, mientras que otros los encuentran como una distracción. En última instancia, depende de la persona decidir si cree o no que los auriculares serían beneficiosos mientras hace ejercicio.

Como los auriculares están fabricados con materiales de alta calidad y duran mucho tiempo, le resultarán cómodos y fiables. El sudor se sentirá cuando haga ejercicio: El sudor es inevitable cuando hace ejercicio. Es fundamental controlar el peso de su cuerpo mientras hace ejercicio porque requiere una cantidad significativa de movimiento. Debido a que las almohadillas para los oídos proporcionan suficiente amortiguación entre la cabeza y los dispositivos electrónicos del interior, no debería tener problemas para usarlas. Los auriculares WH-1000XM5 de Sony son livianos, tienen una excelente calidad de sonido y una batería de larga duración. Sony colaboró ​​con Amazon para desarrollar Alexa (su asistente inteligente) en los auriculares. Con resistencia al agua con clasificación IPX4, durabilidad extendida y construcción a prueba de sudor, el Auriculares TREBLAB son ideales para atletas que quieren hacer ejercicio descalzos.

Los auriculares Beats Solo3 son una excelente opción para ropa de entrenamiento porque proporcionan un ajuste seguro y cómodo. Un chip personalizado de Apple reduce la latencia (retraso) entre su iPhone y los auriculares. Cuando está activado, el modo de cancelación activa de ruido se apaga, lo que permite que Solo3s brinde hasta 40 horas de duración de la batería, o 22 horas si está encendido. Los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 tienen ocho micrófonos, que reciben ondas de sonido del mundo exterior y las transmiten a tus oídos, además de cancelar el ruido de fondo. Son los más pesados ​​de esta lista porque pesan alrededor de 7,8 onzas. Si desea obtener una experiencia similar a la de los AirPods mientras hace ejercicio, debería considerar obtener Beats Solo Pro.

Los mejores auriculares para hacer ejercicio

¿Por qué es una buena idea entrenar con auriculares? Probablemente sea mejor apegarse a los auriculares tradicionales mientras hace ejercicio. A pesar de sus defectos, son más cómodos y no interferirán con tu equilibrio, aunque no son ideales para algunas actividades.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir