Saltar al contenido

SoundPeats Truebuds

Los diferentes auriculares que se venden en el mercado están diseñados para diferentes tipos de uso. A algunas personas no les importa la función del kit de manos libres. Otros no están satisfechos si no hay una función de asistencia de voz. Después de que algunas personas se preocupan por la estabilidad y la comodidad, otras querrán priorizar la autonomía. Las diferentes características ofrecidas permiten tener pares únicos de auriculares. Cada modelo difiere de los demás por las funciones que ofrecen. ¿Qué pasa con TrueBuds? ¿Qué características ofrecen? Descubra la respuesta en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– cómodo
– Función PowerBank
– Autonomía


Puntos negativos
– Sin cancelación de ruido

Auriculares SoundPeats Truebuds


auriculares-SoundPeats-Truebuds

Al mirarlos, notamos que los Truebuds no están tratando de reinventar la rueda. Estos auriculares están diseñados en parte para personas que buscan comodidad primero. Pero aún debe tenerse en cuenta que estos son auriculares semi in-ear. Tienen un diseño ligeramente alargado que tiene algunas ventajas. Especialmente para la conexión inalámbrica y la autonomía. También ayuda a darles un estilo bastante único.

El fabricante eligió usar plástico para diseñar el estuche y los auriculares. Gracias al uso de este material, los auriculares son livianos. Durabilidad bastante “estándar”, no son las más robustas, pero no se deterioran con la menor caída. Solo lamento que solo estén certificados IPX4. Solo están protegidos contra salpicaduras de agua.

La batería integrada en el estuche permite obtener una gran autonomía. Tiene 2600 mAh y ofrece 70 horas de reproducción. Cada carga le proporciona 3,5 horas de uso (la autonomía varía según el volumen). El punto positivo es que puede usar la batería para cargar un dispositivo externo (su teléfono inteligente, por ejemplo). Es solo un cargo extra, pero sigue siendo un poco más. Cargue la batería de la carcasa a través del puerto USB-C y use el puerto USB-A para cargar un dispositivo externo. La duración de la batería se indica a través de los 4 LED en la parte frontal de la caja.

Prueba SoundPeats Truebuds


auriculares-SoundPeats-Truebuds

Un modo mono está disponible. Esto le permite usar solo un auricular y duplicar la vida útil. Solo tiene que quitar el auricular que desea usar y usarlo. (O comparte el otro con un amigo). Esta función de escucha mono también es útil cuando desea escuchar música y también quiere estar atento a su entorno. Por ejemplo, cuando camina por la ciudad o no quiere perderse una indicación sonora.

Los controles se llevan a cabo a través de las superficies táctiles en el exterior de los auriculares. No hay mucho que decir sobre sus usos. Los sensores táctiles reconocen los golpes. Los sensores están bien ubicados en el centro, por lo que no tendrá problemas para usarlos. Tocar le permite aumentar o disminuir el volumen, navegar entre pistas de audio, reproducir o pausar música y activar el asistente de voz en su teléfono inteligente. Todo funciona bien. La experiencia del usuario es similar a la de otros auriculares de la marca. Las personas que han usado auriculares True Wireless con controles táctiles antes no se perderán.

Caracteristicas


SoundPeats-Truebuds-reviews

Como te dijimos anteriormente, los Soundpeats Truebuds son auriculares semi in-ear. Como los AirPods de Apple. No hay nada malo con la comodidad y la estabilidad. Puede usarlos durante varias horas a la vez sin sentir molestias. Las personas sensibles apreciarán la falta de presión. El mantenimiento también está a la cita. Puede mover la cabeza en todas las direcciones sin verlos caer de sus oídos. Después de eso, aún será mejor optar por otro modelo si desea hacer ejercicio. En particular porque solo tienen certificación IPX4 y el aislamiento no es óptimo debido al formato semi-in-ear.

Cuando se trata de conectividad inalámbrica, los auriculares usan el estándar Bluetooth 5.0. Este es actualmente uno de los últimos estándares. Por supuesto, son compatibles con los estándares anteriores (4.2, 4.1, 4.0). El alcance de la conexión inalámbrica es de poco más de 10 metros. Lamentamos que no sean compatibles con los códecs AAC o aptX. Hubiera mejorado la experiencia auditiva.

La función del kit manos libres también es estándar. El micrófono para llamadas telefónicas no funciona de maravilla. Será especialmente necesario favorecer ambientes tranquilos para que su interlocutor los escuche perfectamente.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de SoundPeats-Truebuds

Estos auriculares True Wireless tienen la ventaja de usar controladores potentes. Los altavoces de 14.2 mm ofrecen una representación más amplia. Especialmente en términos de renderizado de graves. Después, los TrueBuds no son tan buenos como el SoundPEATS TruEngine, que integra dos controladores por auricular. De repente perdemos el equilibrio del sonido. El sonido sigue siendo generalmente satisfactorio. Notamos que se centra principalmente en la voz.

El fabricante se ha centrado principalmente en la claridad del renderizado, más que en la intensidad. La ventaja es que no escuchamos una acentuación del bajo. Claramente, estos no son los auriculares para usted si le gusta escuchar pistas de tipo Rnb / Hip-Hop o cualquier otra música que enfatice el bajo. Las personas que quieran motivarse durante sus actividades deportivas tendrán que elegir otro par de auriculares. En general, el sonido es satisfactorio en comparación con su precio de venta. Obtenemos lo que pagamos.

Cambiar el volumen no afecta la representación. No hay distorsión en baja o alta. Ofrecen muy buen poder. Puede subir el volumen para ahogar los ruidos a su alrededor. Sin embargo, preste atención a sus tímpanos y recuerde que la autonomía será menor con el volumen al 100%. No hay función ANC (reducción de ruido). Las personas que quieran obtener una burbuja musical tendrán que elegir otro par True Wireless. Cabe señalar que los auriculares con una potente función ANC son bastante caros. No encontrarás un par por menos de 150 euros. Estamos lejos del precio de TrueBuds, pero la calidad tiene un precio.

Conclusión


test-SoundPeats-Truebuds

Los SoundPeats Truebuds son auriculares inalámbricos True que proporcionan una experiencia de uso satisfactoria. No revolucionan nada, pero tampoco hay fallas paralizantes. Todos simplemente obtendrán lo que pagan. Aquellos que buscan un par asequible de auriculares 100% inalámbricos serán adecuados para usted.

Auriculares SoundPeats Truebuds


SoundPeats TruebudsSoundPeats Truebuds

comprar ahora