Tamaños de conectores de auriculares: todo lo que necesita saber

La mayoría tomas de auriculares tienen 1/4″ de diámetro, y algunos modelos usan un miniconector más pequeño de 3,5 mm. También hay algunos auriculares de gama alta que usan un conector más grande de 2,5 mm o 4,4 mm. La gran mayoría de los auriculares en el mercado utilizan un conector estándar de 1/4″, por lo que si desea comprar un nuevo par de auriculares, es una buena idea asegurarse de que tengan un conector de 1/4″.

Un conector Lightning produce y transmite un sonido completo, a diferencia del conector de 3,5 mm, que comprime el sonido de salida y limita la calidad de la señal a 16 bits. Cuando busque un enchufe diminuto, no busque más que el conector de 2,5 mm para un enchufe de auriculares. Por lo general, se usa en cables de teléfonos inteligentes y reproductores para conectar los dispositivos. Debido a que los miniconectores ahora son comunes, hoy en día es difícil encontrar este microconector. Es un estándar relativamente nuevo, pero es muy popular en los equipos de audio profesionales. A medida que los fabricantes de Apple continúen reemplazando el conector Minijack de 3,5 mm con USB Type-C, será el mismo conector que se usará cuando se reemplace el conector. Los puertos USB también se encuentran en los auriculares para juegos como un tipo de conector.

Este tipo de toma de auriculares es extremadamente raro, ya que normalmente se encuentra en auriculares para juegos diseñados para jugadores competitivos de Esport. La batería estándar se puede descargar bastante rápido utilizando este puerto porque tiene una corriente de unos 5 voltios. El conector para auriculares de 3,5 mm se reemplazó con un conector USB tipo C en todos los teléfonos inteligentes de Apple.

Los tres mas tomas de auriculares comunes tienen un tamaño de 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. El tamaño estándar de los auriculares y auriculares es de 3,5 mm, pero los auriculares internos se pueden fabricar en tamaños de 2,5 mm o más pequeños. El tamaño más grande es de 6,35 mm y los equipos de audio suelen utilizarlo para obtener un sonido equilibrado.

El conector para auriculares en un instrumento musical es de 3 mm (6,35 mm). A pesar de que el conector para auriculares es solo un poco más grande que el tamaño de un dedo meñique, el conector para auriculares rara vez se usa. Solo se puede ver con equipos de música profesional y modelos de micrófonos más antiguos con jack 6.3, así como detectores de metales.

¿De qué tamaño son los conectores de auriculares normales?

1666501680926
Crédito: androidwedakarayo.com

Los conectores y enchufes suelen tener tamaños en incrementos de 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. En términos de auriculares y equipos de audio, el conector de 3,5 mm es prácticamente universal y, por lo tanto, el estándar. tamaño de la toma de auriculares.

Puede ser difícil elegir el conector para auriculares del tamaño correcto porque hay varios tamaños diferentes disponibles. El conector estándar para auriculares tiene un diámetro de 3,5 mm, que es el tamaño más común. Los auriculares más grandes pueden tener un conector de 6,35 mm, pero esto es menos común. Cada conector para auriculares viene en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. El jack de 3,5 mm, también conocido como jack de 1/8”, es el tamaño más común. adaptador, que le permite utilizar diferentes tamaños de jack para sus auriculares. Cuando compre auriculares, asegúrese de que tengan un tamaño de conector adecuado.

Hay dos tipos principales de conector para auriculares: conector mono y conector estéreo. El tipo de conector de audio más común es mono, mientras que el tipo de conector de audio más común es estéreo. Debido a que los conectores de audio mono y estéreo parecen iguales en el exterior, es imposible saber qué tipo de conector tiene un dispositivo simplemente mirándolo. El conector para auriculares estéreo es capaz de transmitir dos canales de audio en un solo cable. Las dimensiones de la toma de auriculares de un portátil pueden oscilar entre 3,5 mm y 6,35 mm, pero las más comunes son de 3,5 mm y 4,95 mm. Depende totalmente de usted, como consumidor, determinar qué conector de auriculares es el adecuado para usted. El conector para auriculares de un iPhone 4 o 5 no tiene un conector para auriculares estándar.

Esto podría causar problemas al intentar usar auriculares estándar con estos dispositivos. Debido a que los auriculares son una característica popular entre muchos usuarios, es probable que también se incluyan con nuevos dispositivos. Los conectores de audio deben estar cableados de acuerdo con dos estándares principales: TRS y TS. El estándar TRS tiene cuatro conductores, que permiten una sola señal de audio (izquierda y derecha), así como una señal de micrófono. TRRS significa punta, anillo y manguito de anillo. La mayoría de los auriculares y audífonos con micrófono usan este tipo de conector. El estándar de conector TR TRRS, que fue creado por CTIA, es el estándar más utilizado entre los fabricantes de dispositivos móviles.

A las señales TRRS se les asignan salidas de pines y modos de asignación de pines en este circuito. El conector está formado por un enchufe de cuatro conductores, un jack de cuatro contactos y cuatro hilos. Algunos dispositivos tienen un puerto TRRS dedicado que se conecta al adaptador además del puerto TRRS. Los contactos del conector TRRS se han definido de acuerdo con el estándar OMTP, que define sus tamaños y ubicaciones. Los contactos se pueden identificar por el código de color de sus funciones, así como por la forma en que funcionan. Los tres conectores para auriculares más comunes son de 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm, con otros tamaños disponibles. Esta guía lo ayudará a determinar el tamaño del cable o adaptador que necesita para su dispositivo.

Cuando se trata de auriculares y equipos de audio, hay algunas cosas en las que pensar. El tamaño de la toma de auriculares que elija tendrá un impacto en el tamaño de los enchufes que se usan comúnmente en su país o región. El tamaño del conector para auriculares también variará según el tipo de auriculares que esté utilizando.
Si tiene auriculares que usan un conector de 6,5 mm, también deberá usar un conector para auriculares de 6,5 mm. Por otro lado, se requiere un conector para auriculares de 3,5 mm si sus auriculares tienen enchufes de 3,5 mm.
Del mismo modo, si ya tiene un cable de audio que viene con su equipo de audio, lo más probable es que también deba usar un conector para auriculares de 2,5 mm. Si, por el contrario, desea utilizar un cable de audio más avanzado con un conector de audio de alta definición, necesitará un conector para auriculares de 3,5 mm y un conector de audio de 2,5 mm.
Si no tiene un conector para auriculares en un dispositivo de audio portátil, deberá comprar un adaptador de conector de audio de 3,5 mm.
Como resultado, al seleccionar el tamaño apropiado para sus auriculares o equipo de audio, tenga en cuenta estos factores: el tipo de enchufe que está usando, el tipo de cable que usará y el tipo de dispositivo de audio portátil que usará. estoy usando

¿Son lo mismo 3,5 mm y 1/4?

El tamaño de un conector de 3,5 mm y un conector de 1/4 de pulgada es el mismo. El enchufe de 1/4 de pulgada ya estaba en uso y el enchufe de 3,5 mm era una versión en miniatura de eso. No hay nada en la calidad del sonido que sea diferente entre los dos.

Los conectores de audio con un diámetro de 3,5 mm o menos continúan siendo uno de los más utilizados en el mundo. ¿Cuál es la diferencia entre una persona y una máquina? Míralos más de cerca y veamos qué tienen en común. Hay tres tipos de conectores de 3,5 mm, cada uno con una función ligeramente diferente. Es similar al hermano mayor del conector de 3,5 mm en que tiene un tamaño de un cuarto de pulgada. Un conector balanceado se define como uno con punta, anillo y manguito. Como resultado, las señales se desequilibran para transmitir señales de audio mono.

Sobre el conector se colocan una punta y un anillo. Aparte del tamaño y la longitud, no hay mucha diferencia entre un conector de 3,5 mm y uno de 1/4 de pulgada. No hay una diferencia perceptible en la calidad del sonido entre los dos. Esto se debe al mayor tamaño de los conectores de 1″-4 en comparación con los conectores de 3-5 mm. Por lo general, es preferible utilizar cables equipados con conectores de 1/4 de pulgada en lugar de cables con conectores de 3,5 mm. Debido a su gran tamaño y conexión segura a los puertos hembra, es común encontrarlos en los armarios de las mujeres. Además, son menos propensos a daños y roturas, así como más duraderos.

Cuando un conector de 1/4 de pulgada se daña, es posible reemplazarlo por uno nuevo usando un soldador. Es muy difícil reemplazar conectores de 3,5 mm en cables que vienen con conectores de 3,5 mm. La razón de esto es que son muy pequeños y tienen un calibre delgado.

¿Las tomas de auriculares son de 2,5 o 3,5 mm?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que hay muchos tipos y tamaños diferentes de conectores para auriculares. Los tamaños más comunes son de 2,5 mm y 3,5 mm, pero también hay jacks de 1/8 de pulgada (3,5 mm) y de 1/4 de pulgada (6,35 mm). Realmente depende de los auriculares específicos y del dispositivo con el que se estén utilizando.

Si su producto Apple funciona con un miniconector de 3,5 mm, debe comprar un adaptador de 3,5 mm. Hay una variedad de adaptadores disponibles, todos los cuales son relativamente económicos. No es necesario un adaptador de 3,5 mm para los productos Apple que utilizan una conexión USB tipo C.
Es importante recordar que el miniconector de 3,5 mm se está eliminando gradualmente y que el USB Tipo-C se está volviendo cada vez más común; es probable que este nuevo conector sea estándar en los futuros productos de Apple. Debe conocer el nuevo conector y asegurarse de tener los adaptadores adecuados si tiene la intención de comprar un producto Apple en un futuro próximo.

Tamaños de conector de auriculares

Cuando se trata de tamaños de conectores para auriculares, hay tres tipos principales: mini, micro y de tamaño completo. El miniconector es el tipo más común y se puede encontrar en la mayoría de los dispositivos portátiles. El conector micro es más pequeño que el mini y se usa a menudo en teléfonos celulares y otros dispositivos pequeños. El conector de tamaño completo es el más grande de los tres y generalmente se usa en sistemas estéreo domésticos y equipos de audio profesionales.

Debido a cómo se utilizan estos auriculares, las dimensiones de las tomas de auriculares difieren. Un auricular con cable con el tamaño de conector más pequeño generalmente se usa con una ordenador, teléfono móvil o tableta. En este artículo, repasaré los diferentes tamaños de auriculares, así como las diferencias entre ellos. Además de informarte sobre la clavija o jack de los auriculares, te informará sobre sus funciones. Cada tapón para auriculares está disponible en un paquete de cuatro tamaños. En cuanto a grosor y tamaño, el de 6,35 mm es el más valioso de los cuatro. Estos enchufes para auriculares tienen un diámetro de MM o milímetro, lo que representa cuántos enchufes para auriculares están conectados y cuántos conductores están presentes. Para proporcionar una calidad de sonido óptima, un enchufe para auriculares debe tener tantos conductores como sea posible.

De hecho, no existe un conjunto común de medidas para las longitudes de tamaños de enchufe específicos; como se ve en la tabla anterior, hay variaciones. Como resultado, si desea usar un conector para auriculares en un dispositivo que usa un tamaño de enchufe diferente, deberá encontrar un adaptador o realizar algunos ajustes menores en el dispositivo. Si desea usar un conector para auriculares de 3,5 mm en un dispositivo que usa un enchufe de 8 mm, deberá encontrar un adaptador que convierta el enchufe de 3,5 mm en un enchufe de 8 mm. Esto no siempre es fácil y tiene opciones limitadas, así que tenga en cuenta las opciones que tiene al comprar. Otra opción es usar un 2.5 toma de auriculares mm en un dispositivo con un enchufe de 1/4 de pulgada. Para convertir el conector de 2,5 mm en un conector de 1/4", necesitará un adaptador adecuado. Si bien la diferencia de tamaño entre las tomas de auriculares puede parecer insignificante, es fundamental conocer las opciones disponibles para que pueda usar el enchufe correcto en el dispositivo correcto.

Tipos de conectores para auriculares

Hay tres tipos de conectores para auriculares: mini, micro y Lightning. Los miniconectores para auriculares son los más comunes y se pueden encontrar en la mayoría de los auriculares. Los microconectores para auriculares son más pequeños que los miniconectores y, a menudo, se encuentran en auriculares diseñados para usar con teléfonos inteligentes. Los conectores Lightning para auriculares son el tipo de conector más nuevo y se pueden encontrar en algunos auriculares más nuevos.

El Jack puede admitir audio mono y estéreo. Mono Jack no tiene más que una línea negra que separa un conductor de otro. Un mono Jack tiene solo dos anillos, que son las puntas y el tallo, dependiendo de si el Jack es mono o bi. En un conector estéreo, puede haber más de un timbre; por ejemplo, puede haber TRS (Tip, Rings, andSleeve) o TRRS (Ring, Ring, Sleeve). Un conector de un cuarto de pulgada, también conocido como conector de 6,35 mm, es un estándar para profesionales del audio, estudios de música y equipos musicales. Para determinar si el conector es mono o estéreo, el número de timbres del conector debe dividirse por el número de timbres del conector. También hay modelos de jack miniatura disponibles, pero son menos comunes que el jack mono.

El estándar USB-C está siendo utilizado por varios teléfonos inteligentes, incluidos Huawei, Google, Samsung y otros. Debido a que algunos dispositivos no cumplen con los estándares universales, este tipo de conector puede resultar confuso. Para transmitir audio digital a través de auriculares, se requiere tanto un convertidor de digital a analógico (Dac) como un amplificador. Se recomienda que su dispositivo admita el modo de accesorio de audio, así como la clase de dispositivo de audio 3.0, si está utilizando un auricular activo. Como resultado, si el teléfono inteligente no incluye un DAC, el dispositivo deberá proporcionar el suyo propio. Para implementar adaptadores pasivos sin DAC, se instaló un amplificador en el dispositivo, que convierte la energía en señales analógicas. Los adaptadores de audio pasivos solo son compatibles con dispositivos de audio analógicos que carecen de un DAC integrado. Cuando los auriculares o el adaptador están equipados con un DAC y el teléfono también está equipado con uno, el adaptador utilizará el DAC en los auriculares en lugar del Dac interno. Esto se debe en parte a la prisa del fabricante por establecer estándares aceptables, así como a la combinación de auriculares activos y pasivos.

¿Cuántos tipos de conectores de audio hay?

Al utilizar auriculares con cable, debemos ser conscientes de la diferentes tamaños de toma de auriculares. Estos tamaños están disponibles en dos formas: 2,5 mm (32"), 3,5 mm (1/8") y 6,35 mm (1/4"). ¿Cuál es la diferencia entre las tomas de auriculares de 6,35 mm y 2,5 mm? La distinción principal es la del tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir