Como conectar altavoz Energy sistem por bluetooth

Los altavoces Energy Sistem son una buena elección para escuchar música en casa, ya que ofrecen un sonido de gran calidad. Puedes conectarlos por Bluetooth a tu teléfono, tablet o computadora, para disfrutar de tu música favorita sin cables.

Para conectar el altavoz Energy Sistem por Bluetooth, primero debes encenderlo. Luego, busca el dispositivo Bluetooth en el que deseas conectarlo y selecciónalo. El altavoz emitirá un tono de confirmación.

Si deseas, puedes configurar el altavoz Energy Sistem para que se apague automáticamente después de un cierto periodo de inactividad. Para ello, accede a la configuración del altavoz y selecciona la opción "Apagado automático". El altavoz se apagará después de unos minutos de inactividad.

¿Cómo conectar dos altavoces Bluetooth Energy Sistem?

Si tienes un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador portátil, seguramente tienes un altavoz Bluetooth. Seguro que has usado tu altavoz Bluetooth para escuchar música, pero quizás no sepas que también puedes usarlo para llamar a tus amigos. Si quieres usar tu altavoz Bluetooth para llamar a tus amigos, primero debes conectar dos altavoces Bluetooth.

Para conectar dos altavoces Bluetooth, primero debes encontrar el puerto de salida de audio en cada uno de los altavoces. El puerto de salida de audio está situado en la parte inferior de cada altavoz. Una vez que hayas encontrado el puerto de salida de audio, conecta el cable de audio del primer altavoz a este puerto. Conecta el cable de audio del segundo altavoz al puerto de entrada de audio en el primer altavoz.

Una vez que hayas conectado los altavoces, abre el menú de configuración de tu dispositivo y selecciona los altavoces Bluetooth. Selecciona el altavoz que quieres usar como altavoz principal y marca la casilla de usar el altavoz como micrófono. Ahora puedes llamar a tus amigos usando el altavoz Bluetooth.

¿Cómo configurar un Energy Sistem?

Configurar un Energy Sistem es muy sencillo, solo hay que seguir unos pasos.

Paso 1: Conecta el aparato a la corriente eléctrica

Paso 2: Enciende el aparato

Paso 3: Selecciona el idioma

Paso 4: Selecciona la zona horaria

Paso 5: Configura el Wi-Fi

Paso 6: Selecciona el tipo de sonido

Paso 7: Ajusta el volumen

Paso 8: Apaga el aparato

Paso 1: Conecta el aparato a la corriente eléctrica

Para conectar el aparato a la corriente eléctrica, debes enchufar el cable en el enchufe y en el aparato.

Paso 2: Enciende el aparato

Para encender el aparato, debes pulsar el botón de encendido.

Paso 3: Selecciona el idioma

Para seleccionar el idioma, debes ir a la sección Idioma y seleccionar el idioma que quieras.

Paso 4: Selecciona la zona horaria

Para seleccionar la zona horaria, debes ir a la sección Zona horaria y seleccionar la zona horaria que quieras.

Paso 5: Configura el Wi-Fi

Para configurar el Wi-Fi, debes ir a la sección Wi-Fi y seleccionar el tipo de red Wi-Fi que quieras.

Paso 6: Selecciona el tipo de sonido

Para seleccionar el tipo de sonido, debes ir a la sección Sonido y seleccionar el tipo de sonido que quieras.

Paso 7: Ajusta el volumen

Para ajustar el volumen, debes ir a la sección Volumen y ajustar el volumen que quieras.

Paso 8: Apaga el aparato

Para apagar el aparato, debes pulsar el botón de apagado.

¿Cómo se conecta el Bluetooth Speaker?

El Bluetooth Speaker es una excelente herramienta para reproducir música en lugares en los que no hay una fuente de audio o no se quiere molestar a las personas que están cerca. Su funcionamiento es muy sencillo: se conecta al dispositivo que se va a utilizar para reproducir la música (smartphone, tablet, ordenador, etc.) mediante Bluetooth y listo.

Pero, a veces, puede ser un poco complicado saber cómo se conecta el Bluetooth Speaker, especialmente si nunca se ha utilizado uno antes. Por eso, en este artículo vamos a explicar paso a paso cómo se conecta el Bluetooth Speaker.

Lo primero que hay que hacer es encender el Bluetooth Speaker. En la mayoría de los casos, esto se puede hacer presionando un botón en el dispositivo.

Una vez encendido, hay que buscar el nombre del Bluetooth Speaker en el dispositivo que se va a utilizar para reproducir la música. Para ello, basta con ir a los ajustes del dispositivo y buscar el apartado de Bluetooth.

Una vez encontrado el nombre del Bluetooth Speaker, hay que presionar el botón de conexión (en la mayoría de los casos, es el botón con forma de flecha que apunta hacia abajo) y esperar a que se conecte.

Si todo ha ido bien, el Bluetooth Speaker se habrá conectado al dispositivo y podremos reproducir la música que queramos.

Para conectar el altavoz Energy Sistem por Bluetooth, es necesario que el dispositivo esté activado y buscando conexiones. Una vez encontrado, seleccionarlo y pinchar en "conectar". Si se tiene una contraseña, ésta deberá introducirse en el campo correspondiente.

ENERGY SISTEM BZ3 review en español | Altavoces bluetooth

...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir