Saltar al contenido

Análisis de los auriculares KZ ZS10 Pro

KZ es una marca china especializada en el diseño de auriculares internos. Estas diferentes referencias se están vendiendo muy bien en el mercado. Hay que decir que esta marca tiene la particularidad de diseñar unos auriculares intras asequibles con características dignas de los modelos de gama alta (sobre todo en cuanto a sonido). Esta vez estamos probando el KZ ZS10 Pro que son un par de auriculares internos diseñados para satisfacer a los usuarios móviles que buscan un rendimiento de alta fidelidad. Este modelo sucede al ZS10 y está equipado con tecnología híbrida de 3 vías (“3 vías” significa que los auriculares separan el sonido en 3 rangos de frecuencia mediante un sistema de filtro). Descubra sus características y rendimiento en nuestro completo test.

Puntos positivos
– Sonido detallado
– cómodo
– construcción


Puntos negativos
– Pocos accesorios
– El cable colocado en la oreja no agradará a todos

Auriculares KZ ZS10 Pro


auricular-KZ-ZS10-Pro

Los auriculares KZ ZS10 Pro vienen en una caja de cartón de forma rectangular. Nos decepcionó un poco el embalaje. Todo está muy bien empaquetado, pero el contenido es realmente limitado. Obtienes los dos auriculares, olivas de silicona y eso es todo. Nos hubiera gustado que el fabricante agregara una bolsa protectora de tela para protegerlos durante el transporte. Los auriculares están disponibles en Internet por unos 30 euros.

Prueba KZ ZS10 Pro


Prueba KZ-ZS10-Pro

El KZ ZS10 Pro tiene una construcción sólida y ordenada. La carcasa protectora está hecha de acrílico y con una placa de acero. Nivel de color tenemos la posibilidad de elegir entre negro, azul, morado y amarillo. Es solo la parte acrílica la que se diferencia al elegir el color. Realmente no hay nada que decir sobre la construcción de los auriculares. El cable suministrado es desmontable. Lo conecta a los auriculares a través de los 2 pines de 0,75 mm. La ventaja de un cable extraíble es que puede reemplazarlo si se pierde o se daña. Se necesitan unos diez euros para comprar un cable nuevo. Este diseño extiende la vida útil del ZS10 Pro. Tenga en cuenta que la marca también ofrece receptores Bluetooth si prefiere optar por el uso inalámbrico.

Caracteristicas


KZ-ZS10-Pro-opiniones

La comodidad es realmente buena con este modelo. Para empezar, coloca los auriculares con el cable por encima de las orejas. Este formato no necesariamente atraerá a todos los usuarios. Sin embargo, no experimentamos ninguna molestia durante el uso. Además, la parte superior del cable está reforzada para que el contacto con tu piel sea agradable. Los KZ ZS10 Pro no son voluminosos, permanecen estables una vez colocados en sus oídos. Estos se colocan en el oído, por lo que la punta entra en el canal auditivo. Pero bueno, no son demasiado intrusivos. El tubo que entra en sus oídos es relativamente corto, por lo que no se siente cansado durante el uso.

El aislamiento es correcto con el par correcto de tapas de extremo. Deben adaptarse a la forma de su cuerpo para que su canal auditivo esté sellado y el ruido exterior sea menos audible. Mientras escuchábamos, descubrimos que el aislamiento acústico era bueno en los medios y agudos. Por otro lado, las bajas frecuencias se escucharon más. No nos beneficiamos del aislamiento activo, pero sigue siendo suficiente para el uso nómada. Solo tiene que escuchar los sonidos del motor con más facilidad cuando está en transporte público.

Como recordatorio, el KZ ZS10 Pro utiliza una tecnología híbrida de 3 vías. Esto significa que el sonido se separa en 3 rangos de frecuencia gracias a un sistema de filtros. Las frecuencias bajas, medias y altas son reproducidas por uno o más altavoces. Hay modelos de 2, 3, 4 e incluso 5 vías en el mercado. Por supuesto, cuantas más pistas haya, más sofisticado será el modelo. La ventaja de este sistema es hacer que el altavoz sea más eficiente en su rango de frecuencia. En cuanto al término “híbrido”, indica que hay varios tipos de transductores dentro del auricular. Un transductor dinámico para la reproducción de graves y uno o más transductores de armadura balanceada para otras frecuencias.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-KZ-ZS10-Pro

En cuanto al sonido, los auriculares nos sorprendieron gratamente. Claramente, quedará impresionado si está acostumbrado a usar auriculares internos de gama baja. Sin duda, los KZ ZS10 Pro están muy por encima de los modelos de auriculares que se venden en el mismo rango de precios. Aquí es el sistema híbrido de 3 vías el que marca la diferencia. Proporciona un sonido detallado y una buena extensión de baja frecuencia.

Mientras escuchábamos, notamos que la firma de sonido tenía forma de “V”. Esto significa que se adelantan los graves y los agudos. Después de que los médiums aún logran expresarse, permanecen bien detallados. No hay desequilibrio en el sonido y en los independientemente de la música que escuches. El bajo es profundo para un sonido contundente pero controlado. El enfatizar los agudos también ayuda a lograr una buena claridad. Hay pocos auriculares internos que se venden en este rango de precios que también pueden funcionar. Realmente disfrutamos el sonido y los de todo tipo de música.

Lo impresionante de la KZ ZS10 Pro es el nivel de detalle que obtiene. Estos no son los mejores auriculares internos para disfrutar de una buena separación de instrumentos sobre la música orquestal, pero el sonido permanece perfectamente detallado en la mayoría de la música. Hay pocas posibilidades de que se sienta decepcionado con estos auriculares en lo que respecta a la calidad del sonido. A menos que seas un audiófilo extremadamente exigente.

Conclusión


prueba-KZ-ZS10-Pro

Los KZ ZS10 Pro son muy recomendables. Ofrecen un sonido detallado, potente y bien masterizado. También nos beneficiamos de un diseño limpio y sólido y un buen confort. Con el ZS10 Pro, el fabricante chino ha logrado ofrecer auriculares internos asequibles con un sonido verdaderamente satisfactorio. Si continúa por este camino, la marca KZ se volverá más democrática en España y en todo el mundo. Será conocido por todos, incluso por los audiófilos.

Auriculares KZ ZS10 Pro


Analisis de los auriculares KZ ZS10 Proir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07R216K42

comprar ahora