Saltar al contenido

Análisis de auriculares Mpow H7

bluetooth-headset-Mpow-H7

El H7 es un auricular de tipo circunferencial, los cojines para los oídos abarcan sus oídos cuando lo usa. Sin duda, este modelo cae en la categoría de gama baja. Tan pronto como lo tenga a mano, siente que los materiales utilizados en su diseño no son extraordinarios. El casco está diseñado principalmente con plástico. Solo existe el aro reforzado con metal. El uso de plástico permite aligerar el peso del conjunto, pero la calidad del plástico deja algo que desear. los Casco Mpow H7 no se dañará con el menor impacto, sin embargo, deberá cuidarlo si desea que dure. En vista de su precio de venta, uno no debería esperar una construcción de alta gama. El H7 se puede usar en modo sedentario y nómada, pero tenga cuidado al manipularlo.

Una vez en la mano, el contacto es muy “barato”. Los acabados también corresponden al precio del casco. En la versión que probamos, había algunas marcas blancas que estaban presentes en el revestimiento de plástico. Imposible eliminarlos, pero afortunadamente son apenas visibles. El casco solo está disponible en negro. Lo único que corta la monotonía del color es el logotipo de Mpow, que está impreso en blanco en el exterior de los auriculares. Los auriculares se pueden girar de forma plana (esto es útil cuando se colocan los auriculares alrededor del cuello). Por otro lado, no pueden retroceder contra el arco. Es una pena que hubiera ahorrado espacio y transportabilidad. El fabricante proporciona una pequeña bolsa de transporte en la caja. Una vez colocado dentro, el casco estará mejor protegido de los golpes durante sus viajes.

Caracteristicas


Análisis de Mpow-H7

La diadema y las orejeras están acolchadas con espuma viscoelástica y la espuma está cubierta con piel sintética. El contacto es muy agradable al tacto. La espuma en la diadema y los auriculares son lo suficientemente gruesos. Las letras “L” y “R” están impresas en blanco dentro del aro. Esta guía visual le permite colocar el casco en la dirección correcta. Una vez colocado en su cabeza, el casco es ligero y cómodo. Se adapta a todo tipo de cuerpo. Solo necesita ajustar la diadema de acuerdo con el tamaño de su cabeza (pequeña o grande, esto no es un problema para el H7). El plástico carece de robustez, pero gracias a él el casco es súper ligero. Llevamos el casco durante varias horas sin sentir ninguna molestia. Las almohadillas abarcaban perfectamente nuestros oídos durante el uso. Pero todavía carecen de profundidad y espacio. Las personas con orejas grandes se avergonzarán por el contacto. Entonces la comodidad de Mpow H7 No será óptimo para todo tipo de cuerpo.

El auricular usa tecnología Bluetooth. La conexión inalámbrica es muy simple. Todo lo que tiene que hacer es encender los auriculares, iniciar el emparejamiento y luego seleccionar los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). La conexión se mantuvo estable durante nuestra prueba. Puede moverse hasta 10 metros de su fuente. Los auriculares H7 también se pueden usar con cable cuando la batería está descargada. El cable de audio se suministra en la caja.

Los botones de control se colocan en el borde de la aurícula derecha. Utilizará los botones “+” y “-” para cambiar el volumen del sonido (presión larga) y navegar entre las pistas de audio (presión corta). En cuanto al tercer botón, es multifunción. Lo usará para encender / apagar el auricular (presione 1-2 segundos: encendido, presione 3-4 segundos: apagado), inicie el emparejamiento de Bluetooth (presione 3-4 segundos cuando el auricular esté encendido) y levante el gancho. / cuelgue sus llamadas telefónicas). Usar los auriculares es muy fácil. En el peor de los casos, puede consultar el manual del usuario.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Mpow-H7

Una vez que los auriculares estén encendidos y emparejados con su teléfono inteligente / tableta o reproductor de audio, ya no tendrá que iniciar su música. Bueno, sin duda el Mpow H7 una vez más confirma su estado de gama baja en el lado del sonido. Una vez más, los auriculares vendidos en este rango de precios no pueden hacer milagros. Los transductores en los auriculares son de 40 mm (si fueran de excelente calidad, los auriculares se venderían más caros). La reproducción del sonido no es catastrófica, pero es difícil distinguir claramente todas las frecuencias. Los usuarios que buscan un sonido preciso y detallado pueden seguir su propio camino. El lado del aislamiento si las almohadillas incluyen sus oídos, el ruido exterior se atenuará. El casco tiene suficiente potencia para usarlo en interiores y exteriores.

El auricular Mpow H7 ofrece poco más de 15 horas de uso en modo Bluetooth. No es el mejor rendimiento del mercado, pero sigue siendo satisfactorio. Le recordamos que la autonomía varía según el volumen del sonido. Recargue la batería del auricular a través del puerto micro USB en el auricular derecho. El cable de carga se suministra en la caja. Cuando la batería está descargada, puede usar los auriculares en modo cableado.

Conclusión


prueba-Mpow-H7

los Mpow H7 es un auricular Bluetooth de gama baja que cumple su función. Pero no esperes nada extraordinario en términos de calidad de construcción o calidad de sonido.

Auriculares Bluetooth Mpow H7


Analisis de auriculares Mpow H7Analisis de auriculares Mpow H7

comprar ahora