Saltar al contenido

Análisis de Blackview BV6800 Pro

El fabricante chino Blackview se centró en el desarrollo de un teléfono inteligente todoterreno de gran batería en 2018. Este es nuevamente el caso del Blackview BV6800 Pro. Este teléfono inteligente también es todo terreno. Es decir, puede usarlo al aire libre cuando las condiciones son difíciles. Hay muchas referencias disponibles en este nicho de marketing. Averigüemos juntos si el BV6800 Pro puede destacarse de los teléfonos inteligentes de la competencia.

Puntos positivos
– construcción
– Cámara utilizable
– Pantalla nítida y precisa
– Recepción de red, GPS
– Carga inalámbrica + NFC
– Autonomía


Puntos negativos
– Procesador lento
– cable USB-C no estándar
– Fuerte competencia

Prueba Blackview BV6800 Pro


teléfono-Blackview-BV6800-Pro

El teléfono Blackview BV6800 Pro viene en una gran caja de cartón en color blanco. Una vez que todo está desembalado, obtiene el teléfono inteligente, un cable de carga USB-C, un adaptador de corriente (12V / 2A), una película protectora, un adaptador USB-C a micro USB, un adaptador de conector USB-C a 3.5 mm y auriculares. El fabricante ha sido generoso con los accesorios. El teléfono está disponible por algo más de 230 euros en Internet.

Por otro lado, el cable USB tipo C no es estándar, el enchufe es un poco más largo de lo habitual. Aquí es donde el puerto de conexión se inserta más profundamente en el teléfono. Afortunadamente, este tipo de cable USB-C se puede encontrar en Internet. Para que pueda reemplazarlo en caso de desgaste.

Diseño y construcción


teléfono inteligente-Blackview-BV6800-Pro

El Blackview BV6800 Pro tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y sus dimensiones son bastante estándar. Mide 163 x 81 mm y como es un smartphone todo terreno es grueso (15,5 mm) y pesado (76 gramos en la escala). Esto se debe a su gran batería y a los refuerzos de goma. Los bordes alrededor de la pantalla sobresalen para evitar un impacto directo cuando el teléfono cae de ese lado. Los bordes derecho e izquierdo están reforzados con metal, las dos carillas se fijan con tornillos. En el lado derecho encontrarás los botones de encendido y volumen y en el lado izquierdo está la ranura para insertar la tarjeta SIM. Esta es una ranura híbrida, puede insertar dos nano SIM o una nano y una tarjeta micro SD para expandir la memoria.

La cámara y el sensor de huellas dactilares se colocan en la parte posterior sobre una placa de metal. En total, hay 18 tornillos visibles en el BV6800 Pro. Todo está cuidadosamente ensamblado, tampoco hay nada de malo en el acabado de todo. Interactúas con los 3 botones táctiles en la parte inferior de la pantalla. También hay un LED de notificación configurable (RGB) en las opciones del teléfono. El sensor de huellas dactilares funciona con normalidad, desbloquea el dispositivo en menos de un segundo (9 de cada 10 intentos exitosos). Los bordes negros que rodean la pantalla son bastante gruesos, los bordes izquierdo y derecho son de 8 mm y los bordes superior e inferior son de 17 mm. El puerto USB-C para recargar la batería se coloca en el borde inferior.

El diseño nunca es el punto fuerte de los teléfonos inteligentes todo terreno. Los fabricantes apuestan más por la resistencia y la solidez. Pero hay ocasiones en las que hay teléfonos inteligentes todo terreno que se parecen a los teléfonos inteligentes clásicos. Este tipo de teléfono es fabricado por AGM (puedes ir a la web oficial de la marca para ver sus diferentes modelos: agmmobile.com). los Blackview BV6800 Pro No es el teléfono más bonito, pero es lo suficientemente resistente para su uso en exteriores en entornos hostiles. Resiste golpes y caídas gracias a la goma. También tiene certificación IP68, lo que significa que está completamente protegido contra el polvo y también está protegido contra la inmersión prolongada más allá de 1 metro de profundidad. Lo sometimos a algunas pruebas de estrés (caer al suelo, sumergirnos en el agua durante 20 minutos) y aún así continuó funcionando. La pantalla está protegida por Gorilla Glass de tercera generación.

Pantalla


Blackview-BV6800-Pro-opiniones

La pantalla del teléfono es de 5,7 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una resolución de 432 píxeles por pulgada. La relación de aspecto 19: 9 es perfecta para disfrutar de contenido de video (YouTube, Netflix). Por otro lado, es una pena no poder modificar la reproducción del color en los parámetros (MiraVision está ausente). Debería estar satisfecho con la configuración de pantalla estándar. Afortunadamente, la reproducción de la pantalla es buena, los colores no parecen demasiado calientes ni demasiado fríos. La pantalla IPS hace el trabajo, el contraste es suficiente. Solo están los negros que tienden a ser grises. El brillo máximo es de 460 cd / m². Puede usar los teléfonos al aire libre incluso cuando el sol es fuerte.

La pantalla táctil también cumple su función a la perfección, detectando simultáneamente 5 puntos de contacto. Cada acción se reconoce perfectamente y se realiza correctamente. No es el más rápido, pero satisfará a todos los usuarios. La pantalla resiste bastante bien los rayones, gracias Gorilla Glass. La interacción con la pantalla se puede seleccionar en la configuración del teléfono.

Sistema y rendimiento


Prueba de Blackview-BV6800-Pro

El Blackview BV6800 Pro está equipado con el procesador MT6750. Es un núcleo alto dividido en dos grupos, 4 x 1,5 GHz y 4 x 1,0 GHz. Viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (velocidad de lectura de 150 MB / s y velocidad de escritura de 130 MB / s). Su rendimiento no es muy bueno, la navegación en el sistema carece de fluidez. Ya hemos probado varios teléfonos que ejecutan el MT6750 y el BV6800 es claramente uno de los más lentos. Su puntaje de Antutu es de 55,800 puntos. Se las arregla para realizar las tareas estándar, pero todavía hay algunas ralentizaciones. Por lo tanto, debes tener paciencia al usarlo. Los jugadores pueden olvidarse de este modelo, no se pueden utilizar juegos como Asphalt o PUBG. Empiezan, pero incluso bajando el rendimiento gráfico el juego carece de fluidez.

El teléfono ejecuta Android 8.0, que no es la última versión, pero al menos no hay ningún virus o malware instalado. Es el diseño del sistema lo que se ha cambiado, de lo contrario todo es normal. Las aplicaciones Play Store y Google están preinstaladas. También hay 3 juegos preinstalados, pero puede eliminarlos. El cajón de aplicaciones también está presente. La apariencia no es muy agradable (gusto personal), pero la disposición de los parámetros es realmente sencilla. Es incluso más fácil de navegar que en Android Stock. Varias funciones que se utilizan con frecuencia están al alcance de su mano. No es necesario que hurgue en los diferentes submenús.

El Blackview BV6800 Pro es un teléfono inteligente todo terreno, de repente el fabricante ha integrado un menú de “Bolsa de herramientas” que incluye elementos útiles en exteriores. Hay una brújula, nivel de burbuja, linterna y función SOS. Incluso hay un monitor de frecuencia cardíaca que funciona con su dedo. Simplemente coloque su dedo en el flash. Estas funciones serán útiles para algunos usuarios.

Imágenes


Blackview-BV6800-Pro-revisión

El sensor principal del teléfono es de 16 megapíxeles con una apertura f / 2.0. Este es un sensor Sony IMX298. El enfoque se realiza rápidamente y el tiempo de liberación es el correcto. HDR es útil con este dispositivo, embellece las fotos. El BV6800 Pro no es ideal para tomar fotos, pero al menos aún se pueden usar. Este no es siempre el caso de los teléfonos inteligentes todo terreno.

Cuando las condiciones de iluminación son buenas, las fotos son nítidas y suficientemente detalladas. Los colores podrían ser un poco más ricos, pero el resultado es correcto para un teléfono inteligente de este tipo. El flash es lo suficientemente potente como para usarse como linterna. También es muy útil cuando el entorno carece de luz. No nos detendremos en la calidad del doble zoom y el modo bokeh, ya que los consigue el software. El bokeh es solo un círculo borroso alrededor del objeto y cuando hace zoom, la foto pierde detalles.

De frente, el Blackview BV6800 Pro está equipado con un sensor Omnivision de 8 megapíxeles (OV8858) con una apertura de f / 2.2. Si hay luz del día, las selfies tomadas son nítidas y utilizables. Lo que ocurre es que a veces la reproducción del color tiende al amarillo y las caras pierden su representación natural. Los videos son difíciles de usar, la imagen es demasiado inestable. Es absolutamente necesario un estabilizador / cardán.

Conectividad


Avis-Blackview-BV6800-Pro

Este modelo se puede utilizar con dos nano SIM. Admite muchas frecuencias 2G, 3G y 4G, pero no B28. Nunca hubo un problema de recepción durante nuestra prueba. Usamos la red Orange. Si no utiliza la segunda ranura, puede insertar una tarjeta SD para ampliar la memoria. Te recordamos que tienes 64 GB de serie.

Frecuencias admitidas:
– GSM: B2 / B3 / B5 / B8
– WCDMA: 900/2100
– FDD-LTE: B1 / 3/7/8/20

Conectamos nuestros auriculares con tecnología inalámbrica Bluetooth V4.2 y la conexión siempre ha sido confiable y estable. El BV6800 Pro es un teléfono inteligente todo terreno, por lo que el GPS ha funcionado mejor. Afortunadamente, no nos decepcionó durante nuestro uso. Incluso en los edificios, nuestra posición se determina rápidamente. La precisión permanece constante (2 – 3 metros). A nivel de sensor, el teléfono tiene un sensor de aceleración, proximidad y brillo. También hay una brújula y un giroscopio. El teléfono también admite OTG, radio FM y un chip NFC para simplificar el emparejamiento o realizar pagos sin contacto.

Autonomía


prueba-Blackview-BV6800-Pro

El Blackview BV6800 Pro está equipado con una batería de 6850 mAh. Esperábamos una mejor resistencia. La prueba de duración de la batería realizada con PCMark proporciona 11 horas de funcionamiento. El consumo de batería es del 5% en espera. Por otro lado, el procesador MT6750 consume bastante energía durante su uso. Afortunadamente, hay una batería grande para compensar este efecto. No es el teléfono inteligente todoterreno más duradero, pero este rendimiento sigue siendo satisfactorio. Se necesitarán 3,5 horas para obtener el 100% de la carga de la batería con el adaptador de CA que viene en la caja.

Conclusión


prueba-du-Blackview-BV6800-Pro

Los teléfonos inteligentes todoterreno no tienen las mismas ambiciones que los teléfonos inteligentes tradicionales. Confían en su diseño robusto, resistente al agua (IP68) y buena autonomía. Y, en general, no son adecuados para jugar al último juego en 3D. Este es exactamente el caso de Blackview BV6800 Pro.

Los puntos fuertes del Blackview BV6800 Pro son su robustez, su certificación IP68 y su pantalla brillante. Básicamente todas las funciones útiles al aire libre. No deberías ser demasiado exigente en cuanto a potencia, porque el procesador es bastante lento. Esperábamos algo mejor en términos de duración de la batería, pero aún es más duradero que muchos teléfonos inteligentes convencionales.

Teléfono inteligente Blackview BV6800 Pro


Analisis de Blackview BV6800 ProAnalisis de Blackview BV6800 Pro

comprar ahora