Saltar al contenido

Análisis de Doogee S60

Doogee es una marca china con sede en Shenzhen. Se especializa en el diseño y desarrollo de teléfonos inteligentes. La marca diseña teléfonos clásicos, pero también modelos que entran en la categoría irrompible / todo terreno, depende de cómo se llame a este tipo de teléfono inteligente. En esto prueba estamos interesados ​​en Doogee s60. Está equipado con un procesador Helio P25, 6 GB de RAM y una batería de 5580 mAh. Su ficha técnica es bastante interesante, pero ¿tiene un rendimiento satisfactorio? Descubra la respuesta en nuestra prueba.

Puntos positivos
– Calidad de construcción
– Certificación IP68
– Pantalla (protegida por Gorilla Glass 5)
– GPS
– Rendimiento
– Doble SIM + Micro SD


Puntos negativos
– Cámara pasable
– Botones demasiado sensibles
– Necesita un cable USB con una conexión extralarga

Prueba Doogee S60


teléfono inteligente-Doogee-S60

El teléfono Doogee S60 viene en una caja de cartón de color negro. Una vez abierto encontrarás dentro del teléfono, un adaptador de corriente, un cable USB para cargar, una película protectora para la pantalla, una ruleta, tornillos de repuesto y un manual de usuario. No hay necesidad de cubiertas protectoras en el S60 ya que está reforzado. El teléfono está disponible por 280 euros en Internet.

Diseño y construcción


teléfono-Doogee-S60

El teléfono inteligente está equipado con una protección gruesa, se colocan por todas partes. El fabricante no utilizó caucho duro, sino plástico. Por otro lado, los bordes y la parte posterior del teléfono están hechos de metal. Puede insertar dos tarjetas SIM y una tarjeta micro SD dentro del Doogee S60. Las ranuras están protegidas por una tapa metálica atornillada. Esto evita que entre agua, pero necesitará el destornillador pequeño para acceder a ella. Al ser un teléfono todo terreno, el S60 es voluminoso (dimensiones: 81 x 164 x 15,5 mm) y pesado (peso: 288 g). En cualquier caso, el conjunto está bien hecho, el teléfono está protegido contra golpes y caídas. También cuenta con certificación IP68 (este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos). Por lo tanto, una certificación IP68 significa que el teléfono está completamente protegido contra el polvo y también puede someterse a una inmersión prolongada a más de 1 metro de profundidad. Sumergimos el S60 en agua varias veces durante nuestra prueba y aún funcionó.

En el lado izquierdo está el botón SOS y los botones para cambiar el volumen. En el lado opuesto encontrará el botón de encendido / apagado, la cámara y el PTT. Cada botón está bien integrado en el marco del teléfono, responden perfectamente. Incluso a veces son demasiado sensibles. A veces, el botón SOS se activaba por sí solo cuando el teléfono se colocaba en el bolsillo de nuestro pantalón. Entonces, a veces, para no ser molestados por esta función, hemos desactivado el botón en la configuración.

En la parte superior de la pantalla se encuentran los distintos sensores, la cámara frontal, el altavoz de escucha y un LED de notificación. Se muestra en rojo, verde y azul. Interactúas con el dispositivo usando los botones táctiles en la parte inferior de la pantalla. El puerto USB para cargar y el conector para auriculares están protegidos por una pequeña pieza de plástico extraíble. La mayoría de los teléfonos inteligentes todoterreno utilizan este tipo de diseño. A veces es difícil abrir y cerrar, pero al menos están haciendo su trabajo. El altavoz integrado en el Doogee S60 funciona bien. Los agudos y medios son claros. Y el renderizado sigue siendo el mismo con el volumen al máximo.

Pantalla


Doogee-S60-smartphone

Este modelo está equipado con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. La resolución es de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla es nítida y los colores limpios. Con MiraVision puede cambiar la configuración de pantalla. Ajusta la reproducción del color según sus preferencias. El brillo máximo también es bueno, la información que se muestra en la pantalla sigue siendo legible incluso con luz solar directa.

La pantalla táctil registra simultáneamente hasta 10 puntos táctiles. Las acciones son rápidas y fluidas, el tacto responde. Incluso con los dedos mojados, puede seguir interactuando con la pantalla. Obviamente, este es un punto positivo para este tipo de teléfono. El panel está protegido por Gorilla Glass 5. Esto proporciona una buena resistencia al impacto.

Sistema y rendimiento


Doogee-S60-revisión

El Doogee S60 tiene un procesador Mediatek MT6757CD, pero la mayoría de los usuarios lo llaman Helio P25. Tiene 8 núcleos Cortex A53 divididos en dos grupos. Los primeros 4 núcleos tienen una frecuencia de 1,7 GHz y los otros 4 núcleos tienen una frecuencia de 2,4 GHz. La CPU viene con una GPU Mali T880 y 6 GB de RAM LPDDR4x. El teléfono maneja bien la multitarea. Tiene 64 GB de memoria, pero puede ampliarla mediante una tarjeta micro SD. Además en este modelo no prescindirás de la función dual SIM. La velocidad de lectura es de 182 MB / sy la velocidad de escritura de 145 MB / s. Características rápidas, por lo que las páginas web se cargan rápidamente.

La puntuación Antutu del S60 es de 64262 puntos. No es un caballo de carreras de alto rendimiento, pero el procesador es lo suficientemente potente como para manejar todas las tareas del día a día. WhatsApp, Facebook, navegación web, etc. Todos funcionan rápido, incluso puedes jugar a juegos que no requieren demasiados recursos. Su desempeño nos satisfizo.

El teléfono inteligente Doogee S60 ejecuta Android 7.0. Puede cambiar el aspecto del sistema con temas o cambiar el lanzador por completo. El fabricante ha integrado algunas funciones interesantes. Por ejemplo, gestión por gestos y funciones SOS / PTT. Como se trata de un modelo bastante grande, Doogee también ha instalado un modo de operación con una sola mano. Desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para abrir el menú de opciones. El sistema de Doogee s60 funciona perfectamente. Los usuarios de Android no serán molestados. No hay malware ni bloatware, solo existe la aplicación Zello que viene preinstalada. El sistema es fluido y no hay fallas ni errores durante nuestra prueba.

Imágenes


Prueba Doogee-S60

La cámara principal del S60 tiene una resolución de 21MP. No hay cámara dual en este modelo. Afortunadamente, ya que casi todas las veces el segundo sensor es ficticio. La cámara utiliza un sensor de la marca Sony que tiene una apertura f / 2.0. Bueno, el sensor no hace milagros. Las imágenes son lo suficientemente nítidas para ser utilizadas, pero es absolutamente necesario contar con las condiciones de iluminación adecuadas. Doogee dice que el teléfono tiene un estabilizador de imagen óptico. Sin embargo, durante nuestra prueba, notamos que todavía había algunos problemas de nitidez en las fotos. Entonces, o no hay estabilizador o simplemente no funciona.

La cámara frontal es de 8MP. La calidad de las fotos tomadas con este sensor no es extraordinaria. Tus selfies se pueden usar, pero todavía hay algunos aspectos granulosos y el renderizado es un poco pálido. Comprenderá que las cámaras delantera y trasera no son los puntos fuertes del Doogee S60. Pero el resultado aún se puede utilizar en comparación con algunos teléfonos inteligentes de la competencia.

Conectividad


Doogee-S60-revisión

En nuestra prueba, no hubo problemas de señal. Nuestras llamadas fueron claras, las voces se transmitieron bien. No hay problema en hacerse entender o entender por nuestro interlocutor. Puede insertar dos micro SIM dentro del S60. También puedes ampliar la memoria interna con una tarjeta micro SD (no renuncias al uso de doble SIM en este modelo).

Frecuencias admitidas:
– 2G: CDMA BC0 (800), B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
– 3G: B1 (2100), B2 (1900), B5 (850), B8 (900), B10 (1700)
– 4G: B1 (2100), B2 (1900), B3 (1800), B4 (1700/2100 AWS 1), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B12 (700), B17 (700 ), B19 (800), B20 (800), B38 (TDD 2600), B39 (TDD 1900), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500)

El Doogee S60 es compatible con la tecnología Bluetooth. Puede conectar sus auriculares, audífonos o altavoces inalámbricos. Por otro lado Doogee no especifica la versión de Bluetooth en la ficha técnica del teléfono. El WiFi funciona muy bien, así que no hay nada de malo en eso. El fabricante también ha integrado un chip NFC.

El GPS también es un punto positivo, su posición se ubica geográficamente rápidamente. No falló durante nuestra prueba. También hay una brújula que puede resultar útil para algunos usuarios. El teléfono está equipado con un escáner de huellas dactilares, un giroscopio y una brújula. También hay un sensor de proximidad, luz, aceleración y presión que funciona con normalidad. El sensor de huellas dactilares funciona, pero aún carece de capacidad de respuesta. Debe presionar fuertemente con el dedo el sensor para que funcione.

Autonomía


revisión-Doogee-S60

La capacidad de la batería del Doogee S60 es de 5580 mAh. Hicimos una prueba con PCMark y el resultado fue de poco más de 13 horas. Entonces, una vez que el teléfono esté completamente cargado, podrá durar dos días completos. Incluso con un uso mínimo logramos que durara tres días. El S60 admite carga rápida, la batería se carga en aproximadamente 2,5 horas. El teléfono inteligente también es compatible con la carga inalámbrica. Probamos esta función con un cargador de la marca Anker, pero no resultó satisfactoria. Se necesitaron 9 horas para cargar completamente el dispositivo.

Conclusión


prueba-Doogee-S60

El rendimiento del Doogee S60 es bastante similar al del Blackview BV8000 Pro. Particularmente a nivel del sistema, las cámaras y las características ofrecidas. Por otro lado, en términos de calidad de visualización y duración de la batería, el S60 supera al BV8000 Pro.

Teléfono inteligente Doogee S60


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B075FJKP4C&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B075FJKP4C

comprar ahora