Cómo sincronizar sus auriculares inalámbricos Onn con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth

La mayoría audífonos inalámbricos estos días vienen con algún tipo de función de sincronización que le permite conectarlos a sus dispositivos favoritos. Los auriculares inalámbricos Onn no son diferentes y, de hecho, ofrecen una de las experiencias de sincronización más simples y fáciles de usar que existen. En este artículo, le mostraremos cómo sincronizar sus auriculares inalámbricos Onn con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth en solo unos sencillos pasos.

Aprenderá cómo emparejar y conectar los auriculares Onn a Bluetooth en Android, iOS, Windows y Mac como parte de este blog. Este tutorial lo ayudará a elegir el mejor audio para realizar una llamada con manos libres, escuchar música o ver videos. El proceso de conexión de auriculares y auriculares a Bluetooth en cualquier dispositivo es simple y rápido. A conexión bluetooth puede fallar si sus auriculares Onn no pueden conectarse, pero otros problemas también pueden ser factores contribuyentes. Para volver a emparejar los auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante unos cinco segundos hasta que se apaguen y luego se vuelvan a encender.

¿Por qué no se conectan mis auriculares Bluetooth Onn?

1665477362210
Crédito: sea.mashable

Hay varias razones por las que su en bluetooth Es posible que los auriculares no se conecten. Una razón podría ser que el bluetooth de su dispositivo esté apagado. Otra razón podría ser que los auriculares bluetooth onn no sean compatibles con su dispositivo. Finalmente, los auriculares bluetooth onn pueden estar fuera del alcance de su dispositivo.

Onn Onb18004 auriculares pidiendo un pin para conectar, no estoy seguro del pin. Desde el 4 de diciembre de 2018, a las 11:31 horas, el anónimo ha respondido. Antes de vincularlo, primero debe desvincularlo de otro dispositivo. El manual señala que es un dispositivo inteligente, lo que significa que antes de que puedan emparejarse o conectarse, deben cargarse. Si mantiene presionado el botón de encendido durante 4-5 segundos, el dispositivo entrará en modo de emparejamiento, mientras que al hacer clic en los botones + y - simultáneamente se iniciará el modo de emparejamiento. Para habilitar el emparejamiento, presione los botones de volumen y active el modo de depuración. Cuando esté encendido, haz una pulsación larga.

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que se indique el emparejamiento; luego apáguelo y vuelva a encenderlo, pero manténgalo presionado hasta que se indique el emparejamiento. Si sus auriculares no funcionan, presione + y - durante 4-5 segundos e ingrese el juego de palabras. Si escucha la palabra dispositivo de emparejamiento, apáguelos y enciéndalos hasta que lo diga. Si usas tus botones de volumen para entrar en Emparejamiento, no tendrás problema con el Pin. No estás viendo un alfiler; el 1903A es el código de actualización de Windows. Aunque el 1903 afirma ser compatible con Bluetooth, no es necesario para algunas versiones de Windows. Tengo un rosa (1833A) Juego de auriculares BT ONN. Seguí juntando todo de manera diferente a lo que decían y nada funcionó hasta que mantuve presionado el botón para bajar el volumen> el botón de encendido en el medio durante tal vez un segundo y luego dijo que el emparejamiento estaba completo.

Puede ayudar si su dispositivo Android está experimentando Problemas de Bluetooth. Después de reiniciar su teléfono o tableta, todos sus dispositivos se desvincularán y deberá volver a conectarlos. También es posible restablecer la conexión si el problema persiste. Para restablecer sus dispositivos iOS o iPadOS, desemparéjelos y luego reinícielos.

Cómo arreglar tus auriculares Bluetooth

Si sus auriculares Bluetooth no funcionan correctamente, hay algunas soluciones que puede probar. Bluetooth debe estar encendido y su teléfono y auriculares deben estar en la misma ubicación antes de que pueda conectarse. Si su dispositivo Android no es compatible con Bluetooth, es posible que deba restablecer el Configuración de Bluetooth. Si tiene un dispositivo iOS o iPadOS, es posible que deba desvincularlo y reiniciarlo. Si todo lo demás falla, intente emparejar sus auriculares a través de la ordenador si es posible.

hqdefault

Cómo encender los auriculares inalámbricos Onn

1665477364377
Crédito: www.workaroundtc.com

Para encender sus auriculares inalámbricos Onn, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos. El botón de encendido se encuentra en el auricular derecho. Los auriculares entrarán en modo de emparejamiento y el LED parpadeará en azul.

Los auriculares ONN son sorprendentemente buenos, en mi opinión, porque son económicos y tienen un sonido sorprendentemente bueno. Además, los diseños elegantes engañan a los ignorantes haciéndoles pensar que el producto es significativamente más caro. Si recién está comenzando con los auriculares Bluetooth, necesitará saber cómo emparejarlos con dispositivos de audio. Al hacer clic en la pestaña 'Bluetooth/Dispositivos', puede activar Bluetooth en su dispositivo. Luego, en "Agregar Bluetooth y otros dispositivos", puede agregarlos. Se puede acceder a los auriculares ONN desde la lista tocándolos. Cuando la luz LED deja de parpadear, sabrá si se ha realizado la conexión.

Si esto no sucede, ha habido un problema que debe solucionarse. Si ya canceló cualquier otro emparejamiento activo con su dispositivo de audio y auriculares, puede volver a intentarlo. La forma más común de reparar vehículos emparejados es realizar esta reparación única. Hemos reunido algunos recursos excelentes sobre los auriculares Bluetooth que parpadean en rojo y azul. ¿Puedo usar Bluetooth en mi receptor estéreo existente?

Instrucciones de los auriculares Bluetooth Onn

1665477365181
Crédito: transmisorreviews.com

Para usar sus auriculares Bluetooth Onn, primero asegúrese de que la función Bluetooth de su dispositivo esté activada. Luego, mantenga presionado el botón de encendido de los auriculares durante unos 3 segundos, o hasta que vea el icono de bluetooth y escuche un mensaje de voz que dice "Encender". Luego, use la configuración de Bluetooth de su dispositivo para buscar y conectarse a los auriculares. Una vez conectado, debería escuchar un mensaje de voz que dice "Conectado". Ahora puede comenzar a usar sus auriculares. Para apagar los auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos o hasta que escuche un mensaje de voz que dice "Apagar".

Bluetooth está disponible para el onn. Con un sonido en el oído El manual del usuario es una opción. Crea contenido lo más breve posible. THE ONN BLUETOOTH IN-EAR PHONES Manual del usuario El manual de usuario de ONN BLUETOOTH IN-EAR PHONES. Cargue Bluetooth® y desconecte la energía cuando use su ropa. Para recapitular: Este equipo fue probado y se encontró que cumple con los límites de un dispositivo digital Clase B bajo la sección 15 de las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Es posible usarlos para llamadas de teléfonos móviles.

Debido a que pueden admitir Bluetooth, deberían ser fáciles de conectar a su teléfono inteligente a través de Bluetooth. ¿Por qué no puedes saltar hacia atrás o hacia adelante? No creo que funcione. No tiene nada en el exterior que indique que saltará. Las luces azul y roja indican que está parpadeando. El color rojo indica que es hora de cargarlo o está apagado. Azul indica que está activado o ha cambiado.

¿Cómo enciendo los auriculares inalámbricos Onn?

Para comenzar, vuelva a colocar los auriculares en su estuche de carga y ciérrelo por completo para activar los auriculares. Inserte sus auriculares en el estuche de carga, encienda su dispositivo y conéctese a través del modo de emparejamiento, seleccionando "onn" en el menú. Entrada TWSauriculares están diseñados para encajar cómodamente en el canal auditivo.

¿Por qué no se conectan mis auriculares Onn?

Si sus auriculares no se emparejan, asegúrese de que estén en modo de emparejamiento (la luz indicadora azul/roja parpadea rápidamente). Al borrar el teléfono Lista de auriculares Bluetooth, puede buscar nuevamente los auriculares Bluetooth que desea eliminar. Reinicie los auriculares y el teléfono si aún no se devuelven los resultados de la búsqueda. Compruebe el nivel de la batería en busca de signos de un nivel de batería bajo.

Código de emparejamiento de los auriculares Bluetooth de Onn

Los auriculares Bluetooth de Onn utilizan un código de emparejamiento de cuatro dígitos. Para emparejar los auriculares con un dispositivo, deberá ingresar el código de emparejamiento en el dispositivo. El código se encuentra en la parte inferior del auricular izquierdo.

Se sabe que los auriculares ONN son muy asequibles. Son de la más alta calidad por una fracción del precio. Para comenzar a escuchar sus canciones favoritas, primero debe emparejar sus auriculares con su dispositivo. En esta sección, repasaremos cada paso en detalle para que puedas emparejar los auriculares ONN más fácilmente. Solo se requiere Bluetooth para habilitarlo en Windows 10 y Mac OS X, por lo que conectar sus auriculares a su lista de Bluetooth y encontrarlos es tan simple como eso. Para acceder a la interfaz de usuario de iOS de Apple, vaya al menú de Apple y seleccione 'Preferencias del sistema'. Cuando encienda sus auriculares ONN, aparecerá una lista de dispositivos Bluetooth. Cuando aparezcan en la lista, haga clic en 'Conectar'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir