Los pros y los contras de los auriculares NFM y Bluetooth

Si es un entusiasta del audio, sabe que los auriculares con cable pueden proporcionar una mejor calidad de sonido que los auriculares inalámbricos. Pero hay momentos en los que no puede usar auriculares con cable, como cuando hace ejercicio o viaja en avión. Ahí es cuando necesitas un buen par de auriculares inalámbricos. La mayoría de los auriculares inalámbricos usan Bluetooth para conectarse a su fuente de música. Pero también hay algunos que utilizan una tecnología llamada Near Field Magnetic Communication (NFM). Los auriculares NFM son cada vez más populares porque ofrecen varias ventajas sobre los auriculares Bluetooth. Una ventaja de los auriculares NFM es que se pueden usar con cualquier fuente de música que tenga una salida de audio de 3,5 mm. Esto incluye reproductores de MP3, reproductores de CD e incluso algunos televisores y computadoras portátiles. Los auriculares Bluetooth solo se pueden usar con dispositivos que tengan Bluetooth incorporado. Otra ventaja de los auriculares NFM es que, por lo general, tienen una mejor calidad de sonido que los auriculares Bluetooth. Esto se debe a que NFM utiliza un códec de audio de mayor calidad. Los auriculares Bluetooth usan un códec de menor calidad llamado SBC. Así que si estás buscando el mejor calidad de sonido, debe elegir auriculares NFM. Pero si necesita la flexibilidad de poder usar sus auriculares con cualquier fuente de música, Bluetooth es el camino a seguir.

¿Cómo pongo mis auriculares Plantronics en modo de emparejamiento?

1665477428000
Crédito: headsetadvisor.com

Durante unos 5-6 segundos, mantenga presionado el botón de control de llamadas y luego la luz del auricular se volverá roja y luego azul. Una vez que haya quitado el botón, deberá quitarse los auriculares. Usando su teléfono teléfono móvil Menú Bluetooth, busque (o agregue) un dispositivo. El auricular debe ser accesible a través del teléfono teléfono móvil.

Esta es la primera vez que se emparejan los auriculares Bluetooth Voyager Legend de Plantronics. Al encender el auricular y seleccionar 'PLT_Legend', puede ubicarlo en su teléfono como un 'dispositivo oculto'. Cuando se le solicite, ingrese cuatro ceros (0000) para el código de acceso o acepte la conexión. Cuando escuche el emparejamiento, es porque su emparejamiento Bluetooth de Plantronics está completo. Para emparejar Voyager Legend con un teléfono diferente o volver a emparejarlo con el mismo teléfono, se deben seguir los siguientes pasos: 1. Encienda los auriculares. Los comandos de voz también están disponibles como alternativa. 3) Su teléfono mostrará un mensaje Bluetooth. Voyager Legend se mostrará como un dispositivo de búsqueda. El auricular detectará su emparejamiento y le indicará que se ha realizado correctamente.

¿Cómo conecto mis auriculares Jbl Plt?

1665477428773
Crédito: jumpadevice.com

Para emparejar sus auriculares JBL PLT, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos. El LED parpadeará en rojo y azul. Luego, use su dispositivo habilitado para Bluetooth para buscar "JBL PLT" y conéctese.

Hay una razón simple por la que los auriculares JBL son tan populares: son geniales, vienen en una variedad de estilos y vienen con una variedad de opciones. A pesar de que Bluetooth es, con mucho, la conexión más conveniente, intentar conectar los auriculares JBL a través de Bluetooth puede ser un proceso difícil a veces. Tanto el MacBook Pro como el iMac tienen el mismo proceso para emparejar los auriculares JBL. Simplemente apague sus auriculares JBL para que Bluetooth no se pueda conectar a ellos. como emparejas Auriculares JBL con auriculares supraaurales? Es el mismo proceso que emparejar un nuevo par. Si sus auriculares JBL no se cargan, puede que no sea un problema técnico, sino una cuestión de higiene.

Examine los pines del estuche de carga. ¿Qué acumulación de suciedad me sucederá a continuación? Debe usar un paño de microfibra para eliminar la suciedad si aparece suciedad.

Cómo solucionar problemas comunes de auriculares

Si no se detecta el teléfono, verifique los siguientes pasos: *br>. Compruebe si los auriculares se han cargado. Debe asegurarse de que los auriculares estén en la posición correcta. Si el teléfono y los auriculares están dentro distancia de alcance del oído, asegúrese de que estén en el mismo lugar. Reemparejar los auriculares puede ser tan simple como seguir los pasos 1 a 3 de la sección anterior.

Los auriculares Plt no se emparejan

1665477429946
Crédito: blogspot.com

Retire la batería de su teléfono inteligente. El teléfono teléfono móvil se ha vuelto a encender. El auricular debe reprogramarse con su teléfono una vez más. Si esto no resuelve el problema, intente emparejar los auriculares con un dispositivo móvil diferente.

¿Cómo pongo mi Plantronics en modo de emparejamiento?

Debería poder escuchar el emparejamiento cuando mantiene presionado el botón Llamar. Si su teléfono muestra luces intermitentes azules y rojas, active Bluetooth y utilícelo para buscar nuevos dispositivos en su teléfono. Luego, en Poly V5200 Series, selecciónelo. Cuando las luces indicadoras se apaguen y el emparejamiento sea exitoso, escuchará el sonido del emparejamiento.

Cómo conectar auriculares Plt a Iphone

Para conectar sus auriculares a su iPhone, primero asegúrese de que los auriculares estén cargados. A continuación, ubique el toma de auriculares en la parte inferior de tu iPhone. Una vez que haya encontrado el conector, inserte los auriculares en el conector y gírelos en el sentido de las agujas del reloj hasta que queden ajustados. Ahora debería poder escuchar el audio a través de sus auriculares. Si aún tiene problemas, intente reiniciar su iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir