3 consejos para aprovechar al máximo los auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher

No es ningún secreto que los auriculares inalámbricos Crusher de Skullcandy son algunos de los más populares del mercado. Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Muchas personas creen que es el sonido único que ofrecen. Pero, ¿cuál es la clave para sacar el máximo partido a estos auriculares? La respuesta está en encontrar el equilibrio perfecto entre los tres controladores de audio principales: las frecuencias bajas, medias y altas. Los auriculares inalámbricos skullcandy crusher tienen dos configuraciones diferentes que le permiten personalizar su experiencia auditiva. La primera configuración, "extensión de graves", agrega un impulso adicional de frecuencias bajas, lo cual es excelente para hip hop y EDM. El segundo ajuste, "reducción de graves", atenúa las frecuencias bajas, lo que lo hace ideal para el rock y el pop. La clave para encontrar el equilibrio perfecto para tu música es experimentar con ambas configuraciones y ver cuál te suena mejor. También es importante tener en cuenta que la configuración de extensión de graves usará más energía de la batería que la configuración de reducción de graves, por lo que si desea prolongar su experiencia auditiva, es mejor quedarse con la última.

Crusher Wireless emplea el mismo concepto de retroalimentación háptica de graves que el original. Los controladores de 40 mm de Skullcandy producen graves intensos, controlados, impactantes y, a veces, sorprendentes con su diseño patentado. Nunca he encontrado unos auriculares inalámbricos de mejor valor que estos auriculares. Si Beats es otro fabricante de auriculares premium, debería haber preocupación. Corre junto y aprovecha el lenguaje de diseño sutil de Grind Wireless. Los auriculares están hechos de piezas de plástico reforzadas con metal, como casi todo lo demás en el mundo. Skullcandy's almohadillas para orejas son probablemente su mejor trabajo en términos de diseño de almohadillas para cualquiera de sus auriculares.

Las parejas no activas tienen la ventaja de estar aisladas del mundo exterior. El chip Bluetooth central parece ser similar al que se usa en Grind Wireless, lo que significa que no es compatible con ningún códec elegante como LDAC, AptX o AAC. Todavía es posible utilizar el controladores de bajos hápticos después de que la trituradora se haya apagado con el cable. El Sony MDR-100ABN ha estado a la venta por alrededor de $200. Eso es una locura, pero es significativamente menos costoso que este Skullcandy. Ya sea que los use con cable o de forma inalámbrica, los auriculares tienen todas las funciones que esperaría. Si comprara un auricular inalámbrico por $ 200, sonaría mejor, estaría mejor construido y tendría más funciones.

Los auriculares Skullcandy son los mejores auriculares de su clase y líderes en el mercado. A pesar de que tiene más toques premium que los modelos menos costosos, este auto aún tiene un precio razonable. No hay otro producto en el mercado que pueda competir con su función de graves hápticos estéreo, que crea graves divertidos y enérgicos. Es casi seguro que las bolsas no saldrán de mi bolso durante un período prolongado de tiempo.

Presiona el botón derecho dos veces para aumentar el volumen. Cuando intente reducir el volumen, presione el botón izquierdo dos veces. Si mantiene presionado el botón derecho durante 2 segundos, podrá saltar hacia adelante en su canción. Al saltar una canción, mantenga presionado el botón izquierdo durante 2 segundos.

¿Cómo se calibran los auriculares Skullcandy?

how do you calibrate skullcandy headphones
Crédito de la imagen: pinimg

Los auriculares Skullcandy deben apagarse y presionarse los controles de encendido y volumen después de apagarlos. Mantenga ambas manos durante al menos cinco segundos. Si ha realizado los pasos adecuados, su producto calavera ahora se restablecerá y se emparejará con un nuevo dispositivo de su elección.

¿Cómo ajusto los graves en mis auriculares Skullcandy?

how do i adjust the bass on my skullcandy headphones
Crédito de la imagen: reviewgeek

Hay una pequeña perilla en la parte posterior del auricular derecho. Gire la perilla a la derecha para aumentar los graves.

¿Los auriculares Skullcandy tienen muchos graves?

Los audífonos inalámbricos para bajos Crusher Evo Wireless de Skullcandy son los mejores que hemos probado para los fanáticos de los bajos que desean aprovechar al máximo sus audífonos inalámbricos para bajos. Si desea aún más bajos de los que puede ofrecer nuestra mejor selección, estos auriculares cuentan con un control deslizante de graves háptico eso puede aumentar aún más las vibraciones graves.

hqdefault

¿Cómo se sincronizan los auriculares Skullcandy Crusher?

how do you sync skullcandy crusher headphones
Crédito de la imagen: slugmag

El + se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla. Los auriculares Skullcandy se mostrarán si hace clic en Agregar un dispositivo en la página Agregar un dispositivo. Puede escuchar la melodía presionando el botón de reproducción en su dispositivo Tile. Sostenga el Tile cerca de su dispositivo hasta que se conecten, lo que debería llevar unos diez segundos.

¿Cómo se pueden emparejar los auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher? Este artículo le ayudará a resolver el problema. A auriculares inalámbricos y el transmisor se emparejan con un solo clic o toque del mouse. El sonido puede ser inconsistente, puede ocurrir un fenómeno crepitante y la conexión puede interrumpirse, pero debe realizar ajustes para mejorar la experiencia de audio. Es posible que no pueda usar su dispositivo de música debido a uno de los errores que se enumeran a continuación. Si experimenta alguno de los errores anteriores, puede reiniciar el producto y reiniciarlo. Los auriculares inalámbricos se dañan en algunos casos debido a ondas de radio extremadamente fuertes en el entorno, lo que provoca una pérdida de conexión. Este dispositivo inalámbrico deja de funcionar tan pronto como se corta la energía.

Cómo hacer un restablecimiento completo de los auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher

how to hard reset skullcandy crusher wireless headphones
Crédito de la imagen: drogas de londres

Si sus auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher tienen problemas, es posible que pueda solucionarlos realizando un restablecimiento completo. Para hacer esto, simplemente siga estos pasos:
1. Quítese los auriculares Skullcandy Crusher Wireless de la cabeza.
2. Localice el botón pequeño en el interior del auricular izquierdo. Este es el botón de reinicio.
3. Utilice un objeto pequeño y puntiagudo (como un clip) para mantener presionado el botón de reinicio durante 3 segundos.
4. Después de 3 segundos, suelte el botón de reinicio.
5. Sus auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher ahora se reiniciarán y deberían funcionar correctamente.

Auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher parpadeando en rojo y azul

Puede haber algunas razones por las que los auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher parpadeen en rojo y azul. Una razón podría ser que la batería esté baja y necesite recargarse. Otra razón podría ser que los auriculares no estén emparejados correctamente con su dispositivo. Si tiene problemas para emparejar sus auriculares, asegúrese de consultar su manual de usuario para obtener instrucciones.

El administrador de soporte técnico y solución de problemas de Bluetooth respondió el 4 de junio de 2017 a las 11:09 p. m. (hace 5 años). Primero, determine el volumen de parpadeo y la velocidad con la que responde para determinar qué tan rápido parpadeará. Si tiene problemas para emparejar, intente presionar y mantener presionado reproducir y pausar juntos durante 5 segundos para restablecerlos. Mis auriculares no funcionan correctamente porque las luces parpadean en rojo y azul. El correo electrónico se envió a la 1:37 p. m. del 31 de enero de 2018. Se está cargando y permanece en rojo; estaba azul cuando se descargó y cambió a naranja durante unos minutos; se volvió a encender durante otros 20 minutos y sigue en rojo. Este problema me ha estado molestando durante algunas semanas, pero lo descubrí después de probar mi Skullcandy Jib auriculares inalámbricos.

Había luces rojas/azules parpadeantes y una lista de Otros dispositivos, pero el Jib apareció solo después de unos segundos. Ocasionalmente se escucha un pitido. ¿Porqué es eso? Tengo el Hesh 3, y es una ordenador muy importante. Cuando esté enchufado, mi teléfono se emparejará con ellos y se encenderá. Aunque mi teléfono dice que están completamente cargados, no puedo encenderlos tan pronto como se apagan. Rápidamente destellé un azul, como si estuviera sosteniendo una luz azul. La luz de emparejamiento se encendió después de que se apagaron y se volvieron a encender. Ya están operativos nuevamente.

¿Por qué mis auriculares Skullcandy parpadean en azul y rojo?

Están emparejados o descubiertos en este momento. Como resultado, sus auriculares están intentando conectarse a un dispositivo Bluetooth que no es el suyo. Cuando los auriculares están en modo de emparejamiento, con frecuencia no se conectan con otro dispositivo. Cuando se emparejan, parpadean en rojo y azul para notificarle que hay un error.

¿Por qué mis trituradoras Skullcandy parpadean en rojo?

Si el dispositivo está conectado, un LED azul parpadeante indica que se ha emparejado. Cuando el LED parpadea en rojo, el dispositivo no está emparejado.

Emparejamiento inalámbrico de Skullcandy Crusher con la ordenador

Los Skullcandy Crusher Wireless son auriculares bluetooth, y como todos los dispositivos Bluetooth, deben vincularse a una ordenador u otro dispositivo antes de que puedan usarse. Para emparejar los auriculares, primero asegúrese de que estén dentro del alcance del dispositivo con el que desea emparejarlos. Luego, ponga los auriculares en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido durante unos 5 segundos. El indicador LED parpadeará rápidamente cuando los auriculares estén en modo de emparejamiento. Finalmente, vaya a la configuración de Bluetooth en su ordenador u otro dispositivo y busque Skullcandy Crusher Wireless en la lista de dispositivos disponibles. Selecciónelos y siga las indicaciones para completar el proceso de emparejamiento.

No es raro que las revisiones profesionales dejen los auriculares Skullcandy Crusher fuera de la bolsa debido a su potente bajo. También está diseñado para funcionar con todos los mejores teléfonos del mercado, incluidos Apple, Samsung y Microsoft. Los avances de Bluetooth como protocolo de comunicación, así como el hecho de que se pueden emparejar dos dispositivos usándolo, hacen que el emparejamiento sea sencillo. El logotipo de Windows/menú Inicio es la forma mejor y más rápida de conectar los auriculares de Skullcandy a Windows 10. Los auriculares que compre se emparejarán automáticamente con su ordenador cuando la encienda, estarán en sus auriculares y estarán dentro del alcance uno del otro si los guarda en sus auriculares. Los auriculares Skullcandy Crusher brindan audio espacial de alta resolución y sin pérdidas con la experiencia de audio perfecta. Para emparejar sus auriculares con uno de estos dispositivos, todo lo que tiene que hacer es tocarlos. Siempre debe desemparejar o apagar los dispositivos habilitados para Bluetooth que rara vez usa.

¿Cómo pones Skullcandy Crusher en modo de emparejamiento?

Con solo cinco segundos de su dedo, presione el botón de encendido para encenderlos. Además de las luces LED rojas y azules, una voz confirmará el emparejamiento.

Cómo emparejar los auriculares Method Active

Si no consigue emparejar los auriculares después de seleccionarlos en la configuración de Bluetooth, es posible que la configuración de Bluetooth esté establecida en "Método activo". Después de apagarlo y volverlo a encender, vuelve a encenderse. el modo de emparejamiento está configurado para comenzar. El método activo se puede encontrar en nuevos dispositivos seleccionándolo en la configuración de Bluetooth.
Es posible que sus auriculares no se emparejen correctamente después de seleccionarlos en la configuración de Bluetooth, lo que podría deberse a que su dispositivo no los seleccionó en su configuración de Bluetooth. Cuando usa Bluetooth, debe seleccionar Método activo para emparejar sus auriculares. el modo de emparejamiento se activará tan pronto como esto se complete. Cuando empareje sus auriculares, estarán disponibles en su configuración de Bluetooth para usarlos con otros dispositivos.

¿Cómo conecto mi Skullcandy Crusher Evo con mi PC?

Cuando encienda el Bluetooth de su dispositivo, verá "Crusher Evo" en su lista de dispositivos Bluetooth disponibles. Al seleccionar "Emparejar dispositivo nuevo", puede emparejar sus auriculares con su dispositivo Android, como el CrusherTM Evo. Cuando seleccione "CrusherTM Evo", aparecerá en su pantalla cualquier mensaje "Emparejar" o "Aceptar".

Auriculares Skullcandy: cómo solucionar problemas de conexión

Si sus auriculares Skullcandy no funcionan correctamente, hay algunos pasos de solución de problemas que puede seguir. Para reiniciar sus auriculares, mantenga presionados los botones "" y encendido simultáneamente durante cinco segundos. Si eso no funciona, intente emparejar sus auriculares con un nuevo dispositivo para ver si eso resuelve el problema. Si aún no puede conectar sus auriculares, puede comunicarse con Skullcandy.

¿Por qué mis auriculares Skullcandy no se sincronizan con la ordenador portátil?

Es una buena idea asegurarse de que los dos dispositivos estén juntos. Probablemente valga la pena señalar que debe emparejar sus dispositivos al menos a cinco pies de distancia entre sí. Los dispositivos deben apagarse y volverse a encender al mismo tiempo. A veces se requiere un restablecimiento parcial para resolver un problema.

Instrucciones de carga inalámbrica de Skullcandy Crusher

Para cargar el Skullcandy Crusher Wireless, use el cable micro USB incluido y conéctelo al puerto de carga en el lado derecho de los auriculares. Aparecerá un LED rojo en el auricular derecho para indicar que los auriculares se están cargando. Una vez que el LED se vuelve verde, los Crusher Wireless están completamente cargados.

Al visitar la página de solución de problemas, puede averiguar qué está mal con Skullcandy Crusher Wireless. Los daños en la junta de plástico de los auriculares impedirán que se plieguen con facilidad o elegancia. Cargar cualquier otro dispositivo que no sean los auriculares puede garantizar que la carga funcione. Verifique si todos los cables están correctamente conectados entre los auriculares y el dispositivo para el que se está reproduciendo el audio. Si hay residuos en los enchufes, utilice aire comprimido para eliminarlos. Es posible que el puerto de audio de un auricular se dañe si aún no transmite bien el audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir