3 cosas a tener en cuenta al elegir auriculares a prueba de sudor

La mayoría de los auriculares no están diseñados para soportar mucho sudor, pero hay algunos modelos que se comercializan como resistentes al sudor. Si está buscando un par de auriculares para usar mientras hace ejercicio, vale la pena considerar un modelo a prueba de sudor. Hay algunas cosas diferentes a considerar al elegir auriculares a prueba de sudor. Primero, querrá asegurarse de que los auriculares estén realmente diseñados para ser resistentes al sudor. Muchos auriculares se anuncian como resistentes al sudor, pero es posible que en realidad no puedan soportar mucho sudor. En segundo lugar, querrá considerar el tipo de auriculares. Los auriculares internos generalmente son más resistentes al sudor que los auriculares externos. Finalmente, querrás pensar en el precio. Los audífonos a prueba de sudor pueden ser más costosos que los audífonos normales, pero vale la pena la inversión si está buscando un par de audífonos para usar mientras hace ejercicio.

Los AirPods de Apple no son resistentes al sudor ni al agua. Apple no ha confirmado ni negado el reclamo. El sudor ayuda a mantener la temperatura de nuestro cuerpo dentro de un rango seguro, pero los auriculares pueden ser incómodos. Se requieren cubiertas a prueba de sudor para auriculares y audífonos para garantizar su salud a largo plazo. Es más probable que los audífonos y los audífonos que se colocan sobre las orejas causen daños por sudor que los auriculares internos. Si no desea comprar auriculares que no sean a prueba de humedad, puede obtener auriculares que sí lo sean. Apple no tiene la obligación de decir si los AirPods son a prueba de sudor o no. La gente los usará en grandes cantidades. EarHugz mantiene las almohadillas de los auriculares húmedas, manteniéndolas frescas y evitando el olor a funk de gimnasio que muchos usuarios de Beats esperan de sus auriculares.

Los AirPods tampoco son impermeables.

Si suda más profusamente, es posible que deba usar auriculares a prueba de sudor porque la humedad afecta la vibración del diafragma, lo que daña los auriculares por completo; además, la humedad corroerá los componentes internos.

Las cubiertas de los auriculares que absorben el sudor repelen la humedad mientras absorben el sudor. Pueden evitar que el sudor entre y manche el cojín evitando que el sudor y el maquillaje goteen o lo manchen. la humedad se transfiere rápidamente a la superficie del material desde donde se evapora. También mantiene los cojines con un aspecto y un olor frescos.

¿Son los auriculares Iphone a prueba de sudor?

1666416741246
Crédito: Aliexpress

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende del modelo y la marca de los auriculares. Sin embargo, muchos usuarios han descubierto que los auriculares de su iPhone no son a prueba de sudor y han tenido problemas con ellos después de sudar mientras los usaban. Si esto le preocupa, puede ser mejor buscar un par de auriculares diferentes o invertir en uno. estuche a prueba de sudor para tu iPhone.

Si tiene problemas con sus auriculares inalámbricos Beats, como un sonido persistente o problemas de conectividad, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Beats. Los auriculares Dr. Dre's Beats son sinónimo de audio de alta calidad y rendimiento duradero. A pesar de su falta inicial de resistencia al sudor, los auriculares inalámbricos Beats Solo2 y BeatsX no fueron diseñados para ser resistentes al sudor. Los auriculares Solo2 son resistentes al sudor, pero no impermeables ni a prueba de sudor. Si sus auriculares inalámbricos Beats entran en contacto con líquidos, como el sudor de un entrenamiento, enjuáguelos con un paño suave, seco y sin pelusa. Un auricular BeatsX no es resistente al sudor, pero es resistente al agua*. Si los auriculares inalámbricos Beats entran en contacto con el agua mientras los usa, como el sudor durante un entrenamiento, se deben limpiar con un paño suave, seco y sin pelusa.

¿Se pueden mojar los auriculares de Iphone?

1666416742299
Crédito: Pinterest

No estoy del todo en lo cierto en mi afirmación. Esta es la verdad: no son impermeables. Nadar con ellos es imposible. No debes ponértelas si vas a dar un paseo bajo la lluvia (a menos que vayas bajo un paraguas, claro) o si estás haciendo ejercicio.

Airpods de Apple: resistentes al agua y al sudor, pero no impermeables ni a prueba de sudor

Los AirPods son resistentes al agua y al sudor, pero no tienen propiedades impermeables o resistentes al sudor. los AirPods Pro viene con propiedades de resistencia al agua IPX4, pero solo hasta cierto punto. Si tiene AirPods que se mojan, tenga en cuenta que pueden sobrevivir, pero no empapados. Además, puedes usar tus AirPods en la ducha, pero ten en cuenta que no serán resistentes al agua.

¿Los Airpods de segunda generación son a prueba de sudor?

Aunque el nuevos AirPods no tienen resistencia al agua ni resistencia al sudor, deberían funcionar bien para una variedad de entrenamientos aleatorios. Obtendrá 5 horas de uso con cada carga, pero el estuche de la batería agrega otras 19 horas más o menos, lo que hace que el tiempo total dedicado a escuchar el estuche sea de 24 horas.

Los AirPods de Apple son, con mucho, los más Auriculares inalámbricos Bluetooth populares en el mercado. A pesar de las numerosas funciones disponibles en los productos de Apple, no ha revelado su resistencia al agua. Además, debido a la falta de certificación IP, no son resistentes al sudor. Es perfectamente aceptable usarlos hasta que sudes mucho o hagas un entrenamiento intenso; sin embargo, si suda mucho o levanta objetos pesados, es posible que deba usarlos. Puede usarlos mientras hace ejercicio sin temor a daños por líquidos. También son más adecuados para usar como altavoces que los AirPods 2 porque ofrecen una mejor calidad de sonido y tienen una batería de mayor duración.

AirPods 3 recibió un nuevo estuche de carga, el estuche de carga MagSafe, como parte del lanzamiento. Todos los demás estuches, incluido el estuche de carga AirPods original, no son resistentes al agua ni al sudor, a pesar de que el estuche es resistente al agua y al sudor. Es fundamental comprender que el sudor y el agua pueden dañar los auriculares si quedan atrapados en el interior. El sudor y el agua dañarán permanentemente los AirPods si entran en contacto con ellos.

No nades con tus Airpods

No se recomienda nadar con ellos, aunque sea por un corto período de tiempo, porque morirán.
A pesar de que el revestimiento repelente al agua de Apple en la placa de circuito mantiene a los AirPods 2 a prueba de salpicaduras y resistentes al sudor, no se recomienda el dispositivo para nadar o incluso darse un chapuzón en la piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir