3 cosas que debe probar si los auriculares de su iPhone 7 no funcionan
Si tiene problemas con los auriculares de su iPhone 7, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, asegúrese de que los auriculares estén correctamente enchufados en el toma de auriculares. Si parecen estar insertados correctamente, intente desenchufarlos y volverlos a enchufar varias veces. Si eso no funciona, intente soplar en el conector de los auriculares para eliminar cualquier residuo que pueda estar bloqueando la conexión. Si esas soluciones no funcionan, puede intentar restablecer su iPhone. Para hacer esto, vaya a la aplicación Configuración y seleccione General, luego desplácese hacia abajo y seleccione Restablecer. Toque la opción Restablecer todas las configuraciones e ingrese su contraseña cuando se le solicite. Esto restablecerá todas sus configuraciones a sus valores predeterminados, lo que puede solucionar el problema con sus auriculares. Si aún tiene problemas, puede comunicarse con el soporte de Apple para obtener más ayuda.
Si no está escuchando música o llamadas telefónicas a través de sus auriculares, es posible que le preocupe el estado del conector para auriculares de su iPhone. Ve a Apple Store si necesitas reparar tu iPhone. También es importante recordar que se deben emparejar auriculares sin conector para auriculares. Si bien se aplican pautas específicas a cada modelo, la regla general es: reinicie el iPhone usando los botones. Mantenga pulsado el botón de encendido y Botones de volumen (para el iPhone 7) al mismo tiempo. Si mantener presionado el botón de encendido/apagado no reinicia el teléfono, es posible que deba realizar un restablecimiento completo. Se supone que el iPhone de Apple cambia automáticamente al audio cuando los auriculares están conectados y los reconoce cuando están conectados.
Si no escucha ningún audio a través de sus auriculares, es posible que su conector de auriculares deba repararse. Si ha conectado su iPhone a un dispositivo Bluetooth, como un altavoz, es posible que todavía escuche algo de audio. Si esto no funciona, debes ir a una Apple Store.
¿Por qué no puedo escuchar a través de mis auriculares en mi Iphone?
Hay algunas razones potenciales por las que es posible que no pueda escuchar a través de los auriculares en su iPhone. Una posibilidad es que los propios auriculares no funcionen correctamente. Otra posibilidad es que el conector de audio en tu iPhone no funciona correctamente. Por último, también es posible que los ajustes de tu iPhone no estén configurados correctamente.
Cómo reparar auriculares defectuosos en iPhone A continuación se presentan algunas estrategias de solución de problemas y posibles soluciones que puede utilizar. Los restablecimientos parciales y los reinicios pueden ser todo lo que se requiere para resolver el problema. Si aún necesita ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y haga clic en el botón enviar. Es muy probable que el volumen de su iPhone se haya bajado por completo, lo que provocó que los auriculares no funcionaran. Verifique y vea si los botones físicos en su dispositivo están habilitados para cambiar el nivel de volumen con los botones de volumen. Hay varias opciones para deshabilitar Bluetooth en su iPhone. Si los auriculares de su iPhone no funcionan correctamente, es posible que deba ir al menú de configuración para ver si hay una nueva actualización OTA disponible.
Debido a que algunas actualizaciones están programadas para eludir la configuración actual del dispositivo, puede haber conflictos. Para descartarlo, debe eliminar todas las configuraciones en su iPhone. Es posible que pueda restaurar la configuración predeterminada de fábrica de su iPhone realizando un borrado. El contenido de su iPhone, como los archivos guardados, las aplicaciones descargadas y la información personal, se pueden borrar por completo durante un restablecimiento del sistema o un restablecimiento de fábrica. Además, si tiene una copia de seguridad de iOS que desea borrar, puede usar iTunes para hacerlo. Los auriculares de mi iPhone no funcionan. Sería beneficioso si llevara su iPhone a un Centro de servicio de Apple.
Si los auriculares no están completamente insertados, pueden interferir con otros dispositivos y degradar la calidad del sonido. Si los auriculares no funcionan con otro dispositivo, podría ser el momento de reemplazarlos.
¿Por qué mis auriculares no funcionan cuando los conecto?
Vaya a Configuración abierta para verificar la configuración de Bluetooth, luego toque Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Bluetooth para comenzar. Si tiene dispositivos de audio Bluetooth que ya están conectados a su teléfono, apague su interruptor Bluetooth o desemparejarlos. Reproduzca lo que quiera para ver si sus auriculares funcionan conectándolos al conector de audio.
Iphone no reconoce los auriculares
Si su iPhone no reconoce sus auriculares, lo primero que debe hacer es asegurarse de que sus auriculares estén correctamente enchufados. Si es así, debe intentar reiniciar su iPhone. Si eso no funciona, deberías intentar reiniciar tu iPhone conexión bluetooth. Para hacer eso, vaya a la aplicación Configuración y toque Bluetooth. Luego, toque el ícono "i" junto a los auriculares que está tratando de usar y toque "Olvidar este dispositivo". Una vez que haya hecho eso, intente conectar sus auriculares a su iPhone nuevamente. Si ninguna de estas cosas funciona, es posible que deba reparar su iPhone.
El conector para auriculares del iPhone 13/12, 12/8 y 6/7 dejó de funcionar. Este problema se resolvió con una actualización de software, pero ha regresado y continúa causando problemas. Algunas personas creen que su altavoces para iPhone dejó de funcionar repentinamente o que algo anda mal con el teléfono. Si se trata de un problema de software, podría tratarse de un iPhone atascado en el modo de auriculares.
Auriculares conectados pero el sonido proviene del iPhone
Si experimenta sonido proveniente de su iPhone incluso cuando sus auriculares están conectados, existen algunas causas posibles. Una posibilidad es que sus auriculares no estén correctamente enchufados en el conector para auriculares. Si los auriculares solo están parcialmente insertados, es posible que el sonido aún provenga de los parlantes del iPhone. Otra posibilidad es que el software de su iPhone esté experimentando un problema técnico y, sin darse cuenta, esté dirigiendo el sonido a los parlantes del iPhone incluso cuando los auriculares están conectados. Puede intentar reiniciar su iPhone para ver si eso soluciona el problema. De lo contrario, es posible que deba actualizar el software de su iPhone o ponerse en contacto con Apple para obtener más ayuda.
Muchos usuarios de Windows han informado que incluso cuando sus auriculares están encendidos, escuchan sonido a través de los parlantes. Puede ser extremadamente frustrante si no quieres escuchar música de la manera que quieres. En esta guía paso a paso, le mostraremos cómo resolver este problema y disfrutar de los sonidos que produce con sus auriculares. Corrupto, defectuoso o fuera de controladores de audio de fecha son con frecuencia los culpables de los problemas de audio de la PC. En otras palabras, debe realizar una verificación y restablecer sus auriculares a su dispositivo de audio predeterminado para resolver el problema. Puede actualizar sus controladores de audio/auriculares en Windows 11/10 de varias maneras. Para usar auriculares USB o inalámbricos, deberá tener instalado un controlador que funcione.
Los solucionadores de problemas de audio están integrados en Windows para detectar y resolver problemas relacionados con el audio. Para diagnosticar el problema, asegúrese de que los auriculares no estén sueltos, ya que puede haber un problema con la conexión. Puede usar los controladores de audio HD del paso anterior si tiene HD Audio Manager instalado en su ordenador.