3 formas de conectar los auriculares inalámbricos Onn a tu Smart TV

Los auriculares inalámbricos Onn están diseñados para conectarse a una variedad de dispositivos, incluidos televisores inteligentes. Hay algunas cosas a tener en cuenta al conectar los auriculares inalámbricos a un televisor inteligente, incluido el tipo de conexión y la ubicación de la transmisor inalámbrico. La mayoría de los auriculares inalámbricos usan Bluetooth para conectarse a dispositivos, incluidos televisores inteligentes. Para conectarse, el transmisor debe estar dentro del alcance de los auriculares y el televisor debe tener capacidad Bluetooth. Para conectarse, simplemente encienda la función Bluetooth en el televisor y ponga los auriculares inalámbricos en modo de emparejamiento. Una vez que los dos dispositivos estén emparejados, debería poder escuchar el audio del televisor a través de los auriculares. Si su televisor inteligente no tiene Bluetooth, aún puede usar auriculares inalámbricos conectando el transmisor a la salida de audio del televisor. El transmisor luego enviará la señal de audio a los auriculares de forma inalámbrica. Este tipo de conexión generalmente se usa cuando el televisor está ubicado en una habitación diferente a la del oyente. Independientemente del tipo de conexión, los audífonos inalámbricos onn ofrecen una manera conveniente de disfrutar el audio de su televisor inteligente sin molestar a los demás en la habitación.

¿Cómo se configuran los auriculares inalámbricos con un televisor? Una estación base de auriculares inalámbricos dedicada generalmente incluye un cable analógico u óptico que se conecta directamente a su televisor. Los auriculares Bluetooth siguen siendo difíciles de conectar a la mayoría de los televisores debido a la falta de Bluetooth. Los auriculares Bluetooth pueden ser difíciles de conectar a un televisor cuando se emparejan con uno. La mayoría de los televisores requieren que navegue a los menús Opciones o Configuración para habilitar Bluetooth. Si su televisor no es compatible con Bluetooth, debe invertir en un transmisor de audio Bluetooth. Barras de TV Amazon FireFire TV Cubes y Amazon Fire TV Wardrobes son todos dispositivos habilitados para Bluetooth.

No hay funciones de Bluetooth en todas las cajas de Android TV, así que lea las especificaciones cuidadosamente antes de comprar una. Apple TV Los productos Apple TV son compatibles con auriculares Bluetooth, que también se pueden emparejar con Apple TV. El nivel de soporte de Roku que recibe está determinado en gran medida por el tipo de producto de Roku que compró. Pon tus auriculares en modo de emparejamiento para conectarlos a Sling AirTV 4K. Los usuarios de Xbox One no pueden conectarse a Bluetooth. También hay un conector analógico de 3,5 mm incluido en algunos modelos más nuevos. Para usar estos controladores, primero debe comprar un adaptador de auriculares estéreo.

Sí, esto es absolutamente cierto. Bluetooth está disponible en algunos televisores, por lo que la conexión de auriculares inalámbricos debe configurarse en la pantalla de su televisor. Si bien no puede conectar auriculares inalámbricos al televisor sin Bluetooth, aún puede conectarlos con dispositivos de terceros como Bluetooth transmisores de audio.

Los televisores inteligentes están construidos con tecnología de conexión inalámbrica que se puede usar con auriculares inalámbricos integrados en el conjunto. Los accesorios Bluetooth se pueden conectar haciendo clic en la visualización en pantalla. Puede activar el Bluetooth de su televisor buscando en su menú de accesorios, luego yendo a las opciones de Bluetooth y configurando el modo de emparejamiento.

¿Por qué no se conectan mis auriculares Onn?

1666674236986
Crédito: sea.mashable

Las luces indicadoras azul o roja de los auriculares deben parpadear rápidamente si los auriculares están en modo de emparejamiento. Luego, puede eliminar sus auriculares Bluetooth escribiendo su nombre en su teléfono. Es posible que los auriculares y los teléfonos aún no funcionen, así que reinícielos y vuelva a intentarlo. Si el nivel de la batería es demasiado bajo, es posible que el dispositivo no esté completamente cargado.

Este blog lo guiará a través del emparejamiento y la conexión Auriculares Onn a Bluetooth en dispositivos Android, iOS, Windows y Mac. Las secciones Llamada manos libres, Escuchar música o Ver videos de esta guía seguramente despertarán su interés. Ya sea que esté conectado a su PC o a un iPhone, Bluetooth es una conexión simple y rápida a sus auriculares. Aunque hay varias razones posibles por las que sus auriculares Onn no se conectan a Bluetooth, la causa más común es la falla de emparejamiento de Bluetooth. Si tiene problemas para volver a emparejar sus auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante unos cinco segundos antes de apagarlos y volver a encenderlos.

Cómo solucionar problemas de una conexión Bluetooth defectuosa

Si sus auriculares no se conectan, hay algunas opciones que tiene si Bluetooth no funciona correctamente. Asegúrese de que el teléfono y los auriculares estén encendidos y en una posición de trabajo. También puede intentar reiniciar su teléfono o tableta para actualizar el firmware. Si esto persiste, es posible que deba reemplazar sus auriculares.

hqdefault

¿Cómo conecto mis auriculares inalámbricos Onn?

1666674241270
Crédito: www.youtube.com

Para emparejar tus auriculares inalámbricos Onn, primero asegúrate de que estén encendidos y en modo de emparejamiento. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y busque los auriculares Onn. Selecciónelos de la lista y espere a que los dos dispositivos se conecten.

Estos auriculares Bluetooth de bajo costo vienen en la gama Onn. Puedes elegir entre estos auriculares si no quieres gastar mucho dinero en auriculares. No existe un botón de emparejamiento dedicado en los auriculares Onn, a diferencia de muchos de los otros auriculares Bluetooth del mercado. Puede evitar que otros dispositivos de audio descubran sus auriculares utilizando el modo de emparejamiento. Bluetooth no está incluido en la mayoría de las computadoras. Su ordenador no tiene funcionalidad Bluetooth a menos que lo vea en la aplicación Bluetooth. Al agarrar un dongle Bluetooth, puede usarlo para conectar un dispositivo Bluetooth a tu computador. En casos excepcionales, el problema podría deberse a que los auriculares no están lo suficientemente cerca de la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir