3 formas de escuchar música en tu BMW cuando el conector para auriculares no funciona

Suponiendo que desee una introducción al artículo: cuando se sube a su BMW, lo primero que hace es enchufar los auriculares. Pero, ¿qué sucede si el conector para auriculares no funciona? ¿Todavía puedes escuchar música en tu coche? La respuesta corta es sí, aún puede escuchar música en su automóvil sin el conector para auriculares. Hay algunas formas diferentes de hacer esto, y las repasaremos todas en este artículo. Primero, puede usar un cable auxiliar. Esta es la forma más sencilla de reproducir música desde su teléfono en su automóvil. Simplemente conecte el cable a su teléfono y la entrada auxiliar de su automóvil, y estará listo para comenzar. Si su automóvil no tiene una entrada auxiliar, puede usar un adaptador Bluetooth. Estos son dispositivos simples que se conectan al puerto del encendedor de cigarrillos de su automóvil y se conectan a su teléfono de forma inalámbrica. Una vez que están emparejados, puede reproducir música desde su teléfono a través de Bluetooth como lo haría con cualquier otro dispositivo Bluetooth. Finalmente, si su automóvil tiene un sistema de navegación incorporado, puede conectar su teléfono a través de USB y reproducir música de esa manera. Por lo general, esta es solo una opción en los autos más nuevos, pero vale la pena verificar si tiene esta función. Entonces, ¡ahí lo tienes! Incluso si el conector para auriculares de su BMW no funciona, aún puede escuchar música en su automóvil. Simplemente use uno de los métodos descritos anteriormente y estará listo para comenzar.

¿Se puede usar el conector para auriculares como salida de audio?

1667016207869
Crédito: audiomav.com

El audio de los altavoces externos debe conectarse mediante un conector para auriculares, no un micrófono. Para conectarse a audio estéreonecesitará el puerto USB-C o Lightning de su dispositivo.

Se puede encontrar un conector para auriculares en el borde superior o inferior de su dispositivo y sirve como una pequeña entrada/salida circular. Debe usar el puerto Lightning o el puerto USB-C si su dispositivo no tiene un conector para auriculares. Es un dispositivo de audio que convierte una señal de audio externa en una señal que el dispositivo Apple puede detectar. Se requiere un cable XLR o 1/4 TS/TRS para la conexión al preamplificador, así como uno para conectar un micrófono externo. El tipo de cable que necesita depende de las salidas disponibles del mezclador o del micrófono. Muchos mezcladores vienen con izquierda y derecha. Salidas de audio derechaspero muchos preamplificadores no son estéreo y el conector para auriculares de los dispositivos iOS solo admite audio mono.

Por qué debería conectar sus auriculares directamente a su sistema de audio

Como resultado, si desea aprovechar al máximo sus auriculares, debe conectarlos directamente a su sistema de audio. Si simplemente desea escuchar música mientras trabaja o juega, puede usar un conector para auriculares.

¿Bmw tiene cable auxiliar?

1667016209201
Crédito: eBay

Puede conectar su audio al audio de su vehículo a través de un conector estéreo de 3,5 mm que está conectado de forma segura a su guantera. Si está utilizando una entrada auxiliar, podrá seleccionar la audio auxiliar presionando el botón de modo en su radio.

¿(2006-2010) e92 335i? ¿Si mi Coupe viene de serie con algo que puede reproducir música a través de su dispositivo? Estoy bastante seguro de que no funcionará si carece de un puerto auxiliar, y la cuestión del cable no es importante si no tiene un puerto AUX. Lo que importa es lo que haces con tu vida ahora. Es fundamental que rectifiques correctamente el cable. Todos los teléfonos inteligentes de la serie 3 de 2007 y 2013 tienen una entrada AUX debajo del reposabrazos, que le permite conectar un cable a la toma de auriculares de su teléfono. No fue hasta 2010 MY que se introdujo el estándar.

BMW vendió un cable de iPod/iPhone a través de la guantera en la serie 3 desde el E46 hasta la 4.ª generación, lo que permitía al distribuidor conectar el dispositivo directamente a la unidad principal. Durante muchos 2011, el 'Paquete de valor', que incluía un S6FLA USB-/Audio-Schnittstelle USB/Interfaz de audio, incluido en la configuración del automóvil, contiene el código de producto de esta interfaz. Algunos modelos incluyen una estación de conexión para iPod con un cable USB. Si eso no funciona, se puede usar un cable AUX.

El 2006 X3 no es compatible con USB 3.0 u otras fuentes de audio externas, y los archivos MP3 no se pueden reproducir desde una memoria USB u otras fuentes de audio externas. Se debe conectar un adaptador auxiliar a su reproductor de MP3 u otra fuente de audio externa para poder reproducir música desde una fuente externa. Se puede colocar una entrada de audio auxiliar en la consola central, y el botón Menú en la esquina superior derecha muestra la pantalla de selección de función adecuada.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir