3 formas de usar auriculares con un estuche para iPhone 7

Si alguna vez ha intentado usar auriculares con una funda para iPhone 7, sabe que puede ser una experiencia frustrante. El estuche interfiere con el conector de los auriculares, lo que dificulta la inserción de los auriculares o un buen sellado. Peor aún, el estuche puede bloquear el altavoz, lo que dificulta escuchar su música. Hay algunas formas diferentes de usar auriculares con una funda para iPhone 7. Una opción es usar un adaptador que pase por encima del conector para auriculares. Este adaptador te permitirá utilizar cualquier tipo de auriculares, incluso si no encajan bien en la funda del iPhone 7. Otra opción es usar auriculares bluetooth. Esta opción es ideal si no quiere lidiar con la molestia de un adaptador. Los auriculares Bluetooth se conectarán de forma inalámbrica a su iPhone 7, por lo que no tiene que preocuparse de que la funda se interponga en el camino. Si está buscando la mejor calidad de sonido, querrá usar auriculares con cable. Estos auriculares se conectarán directamente a su iPhone 7, brindando la mejor calidad de sonido posible. Sin embargo, deberá quitar la funda para usar auriculares con cable. Si desea poder usar sus auriculares y cargar su iPhone 7 al mismo tiempo, deberá usar un estuche especial que tenga una batería incorporada. Estos casos están disponibles en una variedad de diferentes fabricantes. Independientemente del método que elija, podrá usar sus auriculares con la funda de su iPhone 7.

El iPhone X, Xs, XR y XS Max estarán protegidos por este estuche. La carga inalámbrica se logra con cualquier cargador compatible con Qi, pero a velocidades de solo 5 W. Apple también recomienda auriculares inalámbricos en el iPhone 7. viene con un puerto relámpago y un paquete de energía que brinda energía adicional a pedido, así como también protección contra caídas, y se carga con cualquier cargador inalámbrico. También puede cargar el teléfono mientras usa los auriculares cuando usa el estuche. La funda de batería de silicona de Apple es más suave y duradera que el plástico de alta calidad que utiliza Mophie. Si carga su teléfono al 100%, perderá una cantidad significativa de capacidad y de vida útil.

Si sus auriculares no funcionan, los controladores de su sistema podrían ser los culpables. En la pantalla de inicio, haga clic en el botón Menú para ver la configuración de audio de su dispositivo. En tus Ajustes de sonido, encontrarás tanto el volumen como el controles de sonido.

¿Puedes usar auriculares con un estuche Mophie?

Por lo general, cuando usa los estuches Mophie, los conecta al puerto Lightning de su iPhone. Con este nuevo estuche, un usuario aún puede usar sus auriculares Lightning y escuchar música mientras el estuche está abierto. La funda también se puede utilizar para proteger el iPhone X, iPhone XS, iPhone máximoy iPhone XR.

¿Puedes usar auriculares con Apple Battery Case?

1666330671909
Crédito: in.mashable

Porque el Caja de batería inteligente le permite conectar un accesorio basado en Lightning, como auriculares y adaptadores, a su teléfono mientras está adentro, puede usarlos mientras está en el estuche.

¿Puedo cargar mi Iphone mientras escucho auriculares?

El Lightning Dock oficial de Apple se puede usar para escuchar su música mientras carga su iPhone 7, que es una forma conveniente de hacerlo cuando está conectado a una toma de corriente. Para conectar sus auriculares y un cargador Lightning, coloque su iPhone en el Conector relámpagoluego presione el botón de encendido.

Cómo usar el estuche de carga inalámbrica de Mophie

1666330673859
Crédito: Tengo que ser móvil

para usar tu funda de carga inalámbrica mophie, primero asegúrese de que su iPhone esté colocado boca arriba sobre una superficie plana. Luego, alinee el estuche con la almohadilla de carga, asegurándose de que las luces del estuche y la almohadilla estén alineadas. Una vez alineado, se iluminará una luz de carga en el estuche para indicar que su teléfono se está cargando.

Estos estuches y accesorios le permiten aumentar la capacidad de la batería de manera conveniente. La función de carga inalámbrica en los dispositivos iPhone de Apple todavía está prohibida, pero se está volviendo más popular en los teléfonos Android. Además del hecho de que tendrá que pagar mucho dinero para instalar un cargador inalámbrico en toda su casa, solo hay algunas desventajas. Es compatible con la carga inalámbrica de acuerdo con la Qi inalámbrico estándar protocolo de carga Cuando dejas tu iPhone en un soporte de ventilación magnético, siempre se carga de forma inalámbrica y permanece encendido. Esta tecnología se encuentra en una variedad de vehículos y camiones Toyota. Puede adquirir una garantía de dos años para el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir