3 pasos para conectar auriculares a su PC Alienware

Si desea conectar auriculares a su PC Alienware, hay algunas cosas que debe hacer. Primero, debe asegurarse de que sus auriculares sean compatibles con su PC. En segundo lugar, debe conectar los auriculares al puerto correcto de su PC. Y tercero, debe configurar los ajustes de sonido de su PC. Echemos un vistazo a cada uno de estos pasos con más detalle.

Hay dos tipos de auriculares y parlantes para computadoras: alámbricos e inalámbricos. En las computadoras Dell todo en uno, el altavoz, los auriculares o el conector de salida de línea generalmente se encuentran en la parte posterior o lateral de la unidad. La mayoría de las computadoras portátiles, según los datos más recientes, tienen una solo auricularpuerto combinado de /micrófono. El dongle USB que conecta unos auriculares inalámbricos a una ordenador se puede emparejar previamente con unos auriculares inalámbricos. Cuando Bluetooth está activado, cualquier altavoz o auricular Bluetooth o ordenador conectada a la misma red se conectará automáticamente. Solo se puede usar un dispositivo de grabación por defecto. Se debe configurar un micrófono o dispositivo de grabación en Zoom, Skype, Google Meet y otras aplicaciones de conferencias de audio y video.

los puertos de audio en el panel posterior de una ordenador de escritorio están codificados por colores para ayudarlo a encontrarlos fácilmente. La transmisión de audio se puede lograr a través de una conexión estándar HDMI o DisplayPort en algunos monitores con parlantes incorporados. Es fundamental que el micrófono esté configurado para funcionar correctamente en Windows para garantizar que lo haga.

Si usa un conector USB, debe encontrar un puerto USB sin usar en su ordenador. Utilizando el conector USB para auriculares, conéctelo al puerto USB de su ordenador. Debería poder reconocer y configurar el auricular para usar cuando esté listo, y aparecerá un mensaje de notificación en la esquina inferior derecha cuando esté listo.

¿Cómo enciendo mis auriculares Alienware?

how do i turn on my alienware headphones
Imagen por – slickdealscdn.com

para encender tu Auriculares Alienware, simplemente presione el botón de encendido en el auricular derecho. Se iluminará un LED blanco para indicar que los auriculares están encendidos. Luego puede ajustar el volumen usando el control de volumen en el auricular izquierdo.

Auriculares Alienware: cómodos, resistentes y con buena calidad de audio

Auriculares Alienware no son una excepción, ya que son una marca muy conocida de portátiles para juegos. Dado su precio, el auricular es extremadamente cómodo, resistente y tiene una excelente calidad de audio. Sin embargo, si tiene una ordenador Alienware más antigua, o una ordenador que no sea Alienware en general, es posible que tenga problemas para instalar el software de configuración.

¿Cómo configuro los auriculares en mi Dell?

how do i set up headphones on my dell
Imagen por – imimg.com

Para configurar los auriculares en una ordenador Dell, conéctelos al conector de audio en la parte posterior de la ordenador. Si está utilizando un auricular con micrófono, también deberá enchufar el auricular en el conector del micrófono.

A diferencia de los micrófonos que son estándar en las computadoras portátiles Dell, muchos auriculares incluyen micrófonos que brindan un mayor nivel de calidad de sonido. Además, el uso de auriculares le ayudará a mantener sus conversaciones en privado. Según el auricular, su ordenador Dell se puede emparejar con un cable USB o analógico.

Cómo deshabilitar el conector para auriculares en una ordenador portátil Dell

Si su ordenador portátil Dell tiene una solución de audio integrada, puede desactivar la toma de auriculares yendo a la ventana Configuración del sistema, seleccionando la pestaña Sonido y luego haciendo clic en Propiedades. Para apagar el conector de auriculares, seleccione Propiedades en la pestaña Audio.

Auricular Alienware Bluetooth

alienware headset bluetooth
Imagen por – techarp.com

Los auriculares Alienware AW510H son unos auriculares para juegos de gama alta que ofrecen una excelente calidad de sonido y un ajuste cómodo. También tiene un micrófono desmontable y un adaptador Bluetooth para usar con su PC, PlayStation 4 o Xbox One. El auricular está muy bien construido y tiene una sensación premium. Los auriculares son grandes y cómodos, y la diadema es ajustable. La calidad del sonido es excelente, con agudos claros y graves potentes. El micrófono es muy claro y funciona bien para juegos en línea y llamadas de Skype. El adaptador Bluetooth es una buena ventaja y funciona bien para transmitir música desde su teléfono o tableta. El único inconveniente es el precio, pero si está buscando unos auriculares para juegos de primera línea, los auriculares Alienware AW510H son una excelente opción.

Los auriculares Alienware siguen diciendo que están conectados

Un auricular Alienware seguirá diciendo "conectado" siempre que esté encendido y permanezca cerca de la estación base Alienware. Si los auriculares se apagan, se alejan de la estación base o si la estación base pierde energía, los auriculares ya no mostrarán el mensaje "conectado".

Cómo arreglar el desequilibrio de sonido en su ordenador

Si nota que los auriculares producen un sonido desequilibrado, puede activar la configuración de Balance de volumen de la ordenador para mejorar la calidad del sonido.

El micrófono de los auriculares Alienware no funciona

Si el micrófono de su auricular Alienware no funciona, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, verifique que el micrófono esté encendido y que el volumen esté alto. Si el micrófono aún no funciona, intente conectarlo a un puerto diferente en su ordenador. Si el micrófono aún no funciona, intente usar un auriculares diferentes con su ordenador para ver si el problema está en los auriculares o en la ordenador.

Tres tomas de audio (un puerto S/P DIF) se proporcionan en el M17x, uno en el frente y otro en el medio de los puertos de audio. La imagen de un auricular se muestra en el medio y la imagen de un micrófono se muestra a la derecha. Si sigue el cable desde el auricular izquierdo hasta la consola ubicada en el lado izquierdo, el micrófono se puede encender y apagar. Hay tres puertos de conector de audio en el M17x (incluido un puerto S/P DIF) y un conector para auriculares, con el puerto para auriculares ubicado en el medio de los tres puertos de conector de audio.

Los nuevos auriculares de Alienware tienen una duración de batería impresionante

El auricular tiene un puerto USB y se puede conectar al puerto USB. El auricular está equipado con una batería de 14 horas, lo que lo hace adecuado para juegos y reproducción de audio (cuando las luces están apagadas). Cuando las luces están encendidas, la batería se puede cargar y durar hasta ocho horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir