3 tamaños diferentes de conectores para auriculares en consolas PS4

Publicado por jennifer en oct, 2022

Cuando se trata de elegir los auriculares adecuados para su PS4, uno de los factores más importantes a considerar es el tamaño del conector para auriculares. Hay tres tamaños diferentes de conectores para auriculares en las consolas PS4, y cada uno está diseñado para un tipo específico de auriculares. El primer y más común tipo de conector para auriculares en las consolas PS4 es el conector de 3,5 mm. Este tipo de conector está diseñado para usar con auriculares estándar y es el tamaño más compatible con una amplia variedad de auriculares en el mercado. Si está buscando un par de auriculares que funcionen con su PS4, el conector de 3,5 mm es el camino a seguir. El siguiente tipo de conector para auriculares en las consolas PS4 es el conector de 2,5 mm. Este tipo de conector está diseñado para usarse con auriculares que tienen un factor de forma más pequeño, comoauriculares. Si está buscando un par de auriculares que sean más compactos y que no ocupen tanto espacio en su cabeza, el conector de 2,5 mm es el camino a seguir. El último tipo de conector para auriculares en las consolas PS4 es el conector de 1/8″. Este tipo de conector está diseñado para usar con auriculares que tienen un factor de forma más grande, como los auriculares que se colocan sobre las orejas. Si está buscando un par de auriculares que le brinden una experiencia más inmersiva, el conector de 1/8 ″ es el camino a seguir.

Porque la PS4 no es compatible sonido bluetooth o auriculares, no puede conectar AirPods (u otros auriculares Bluetooth) sin un par de auriculares. Para obtener el mejor volumen con DualShock 4, debe tener una clasificación de sensibilidad de al menos 98dB. El controlador PS5 DualSense tiene una altura de 4,2 metros (106 mm). Los conectores para auriculares de 3,5 mm están incluidos en el controlador PS5. El Samsung Galaxy S20 y cualquier teléfono inteligente Android pueden usar Apple AirPods. Se puede usar un controlador DualSense conectado a la PC a través de USB para controlar de forma remota la PS4 una vez que se haya conectado a Internet. Como cada AirPod incluye un micrófono, puedes hacer llamadas y usar Siri. Ambos AirPods se pueden usar como micrófonos, y puede configurar el Micrófono en Automático en su iPhone de forma predeterminada. El juego se puede jugar en cualquier dispositivo iOS o Android emparejándolo con el teléfono.

¿Hay un conector de 3,5 mm en Ps4?

1665676323581
Crédito: Newegg

A partir del modelo más reciente, la PS4 no tiene un conector de 3,5 mm. Este es un cambio con respecto a la PS3, que tenía el conector. Mucha gente ha especulado sobre por qué Sony podría haber hecho este cambio, pero hasta el momento no hay noticias oficiales de la compañía. Algunos creen que se hizo para ahorrar espacio, mientras que otros creen que Sony puede estar planeando eliminar gradualmente el uso de 3.5. tomas mm en total en el futuro.

hqdefault

¿Los controladores de PS4 tienen un conector para auriculares?

1665676324298
Crédito: tech-recipes.com

Conecte el cable jack de 3,5 mm al conector de auriculares del controlador PS4 y utilícelo como auricular. Es posible jugar PS con el controlador manteniendo presionado el botón PS. Puede acceder a un menú. Navega hasta 'Sonido'.

Debido a que el controlador PS4 carece de un conector de 3,5 mm, deberá usar un auricular con cable en su lugar. Además de un conector para auriculares, el Controlador DualShock incluye un micrófono y un puerto para micrófono, pero no podrás conectarlos. Debido a que la PS4 carece de audio y auriculares Bluetooth de manera predeterminada, debe usar un accesorio para conectar AirPods (u otros auriculares Bluetooth) al sistema. Si tiene auriculares conectados al conector para auriculares de 3,5 mm en el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 y no escucha audio, insértelos completamente en el conector para auriculares. Con un conjunto de micrófonos incorporado, puede chatear con amigos sin usar auriculares con DualSense. La PS4 admite casi todos los auriculares USB y estéreo, si no todos. No se encontrarán auriculares con cable o inalámbricos en la caja de PS5, por lo que debe comprar uno por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir