3DS XL tiene un conector para auriculares, pero otros no

Es una pregunta común que hacen los propietarios de DS y los posibles propietarios de DS: ¿la 3DS tiene un conector para auriculares? La respuesta es ambas, si y no. El 3DS tiene un conector para auriculares, pero solo el más grande, "nuevo" Modelo 3DSXL. El 3DS original y el "nuevo" 3DS más pequeño no tienen conectores para auriculares.

¿El 2ds Xl tiene un conector para auriculares?

1666930202130
Crédito: retronauts.com

Los biseles negros a los lados de la 2DS XL hacen que parezca más grande de lo que es, como puede ver. El lápiz óptico ahora también se encuentra en el centro del dispositivo, al lado del conector para auriculares de 3,5 mm.

¿Qué hace la Nintendo 3ds?

1666930203088
Crédito: blog.workingsi.com

La Nintendo 3DS es una consola de juegos portátil que permite a los usuarios experimentar juegos en 3D sin necesidad de gafas especiales. También tiene una serie de otras características, incluida la capacidad de tomar y ver fotos en 3D, así como reproducir contenido de video en 3D.

La Nintendo 3DS se demostró en la Convención de Entretenimiento Electrónico de 2010 en Los Ángeles. El dispositivo portátil estaba hecho de materiales similares a los modelos DS y DS Lite que lo precedieron. El 3DS, por otro lado, proporcionó a los jugadores algo que no habían tenido antes: 3-D. Con el lanzamiento de la 3DS en marzo de 2011, los jugadores de todo el mundo tuvieron la primera oportunidad de comprar una. La pantalla táctil resistiva de Nintendo 3DS reacciona a la presión, lo que permite al usuario interactuar con ella. Además, hay cuatro botones de control, cuatro botones de inicio y un panel de dirección para ayudarlo a navegar por el mundo, elegir funciones y comenzar. La 3DS se puede jugar con tarjetas de juego que hayan sido compatibles con los sistemas Nintendo DS y DSi. Puede llevar algún tiempo realizar cambios en la configuración gráfica de un juego 3DS.

Cuando descarga un juego en su 3DS, se almacenará en la tarjeta SD. Cada tarjeta SD puede contener hasta 300 libros. Los padres también pueden limitar el acceso de sus hijos a ciertos tipos de juegos a través de los controles parentales de Nintendo. Un chip Toshiba proporciona 128 megabytes de memoria de acceso aleatorio y un chip Invensense proporciona capacidades giroscópicas. El transceptor IR de la 3DS funciona con el chip de control IR S750. Cuando se ve un binocular con una lente 3D, es posible lograr estereopsis, que es una abreviatura de visión 3D. La capacidad de ver cosas en 3D con un binocular permite el desarrollo de imágenes en 3D.

Es posible desarrollar la capacidad de fusionar imágenes de ambos ojos concentrándose. Hay un secreto en el increíble poder de la 3DS que va mucho más allá de la barrera del paralaje. Con la pantalla 3DS, hay una capa que sirve para dirigir la luz en una dirección específica. Cuando apaga el modo 3-D en su 3DS, permite que la luz pase libremente para que ambos ojos puedan ver la misma imagen independientemente del modo. En 3DS, puede ajustar la ubicación y el ancho de los cristales dentro de la barrera de paralaje, enviando una imagen diferente a cada uno de sus ojos. Para aprovechar al máximo las dos imágenes, el cerebro las combina en una sola imagen con profundidad. los consola nintendo 3ds preinstala el software de realidad aumentada.

Hay una variedad de juegos que combinan elementos virtuales y objetos físicos. Con cada Nintendo 3DS, recibe un conjunto de tarjetas de Nintendo que puede usar para navegar a través de un mundo en 3D. La 3DS puede determinar el ángulo y la distancia de la tarjeta comparando dos conjuntos de imágenes. Cuando te acercas o te alejas demasiado de un objetivo, la 3DS te advierte que vuelvas a la distancia óptima. Si hay un cuadro con un signo de interrogación, por ejemplo, el procesador reconocerá estos patrones y trabajará con ellos. Puedes usar el sitio web de Nintendo para obtener una tarjeta AR de reemplazo si te roban la tuya. Se recomienda a los usuarios de 3DS que no utilicen el dispositivo cerca de personas que tengan un marcapasos. Los juegos deberían poder jugarse en entornos 2-D o 3-D, según la compañía. Algunos títulos de 3DS, incluido el recientemente lanzado Street Fighter V para Nintendo 3DS, no son compatibles con la funcionalidad 3D.

Sorprende que Nintendo no haya publicado ninguna información sobre un nuevo modelo de 3DS. La Nintendo 3DS dejará de venderse tras el anuncio de la compañía, pero no es de extrañar. Nintendo ya no podía permitirse el lujo de admitir 3DS, que había estado en declive durante muchos años, y con Switch y otras computadoras de mano cada vez más populares, era difícil mantener el sistema en funcionamiento. Debido a que Nintendo planea descontinuar el 3DS, los dueños de la ordenador de mano tendrán que encontrar nuevas formas de disfrutar sus juegos favoritos. Existen muchos dispositivos portátiles en el mercado que se pueden usar para jugar videojuegos, incluido el interruptor de nintendo y la Nintendo 2DS. Si está buscando una ordenador de mano que aún sea compatible con Nintendo, Nintendo Switch es una excelente opción. Switch tiene algo para todos, con una amplia variedad de juegos para elegir.

¿De qué está hecho un 3ds?

El 3ds está hecho de materiales que incluyen plástico, vidrio y metal. La composición exacta de estos materiales puede variar según el fabricante, pero todos trabajan juntos para crear un dispositivo de juego de mano que es duradero y ligero.

Enchufe de audífonos

Un enchufe de audífonos es un enchufe diseñado para la inserción de un enchufe desde una fuente de audio externa, generalmente un auricular o auricular. Los tamaños más comunes para las tomas de auriculares son de 3,5 mm y 2,5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir