5 razones para usar una etiqueta NFC para conectar tus auriculares a tu iPhone
Desde el lanzamiento del iPhone 7, los usuarios de iPhone han podido aprovechar la tecnología NFC. Esto les permite usar su teléfono para realizar diversas tareas, como realizar pagos o intercambiar información con otros dispositivos habilitados para NFC. Uno de los usos más populares de NFC es conectar auriculares a su teléfono. Hay varias formas diferentes de conectar auriculares a su iPhone usando NFC. Uno de los métodos más populares es usar una etiqueta NFC. Las etiquetas NFC son pequeñas pegatinas que se pueden colocar en cualquier superficie. Cuando toque su teléfono contra la etiqueta, se establecerá una conexión con los auriculares. Hay una serie de beneficios diferentes al usar una etiqueta NFC para conectar sus auriculares. Uno de los beneficios más obvios es que es una forma muy conveniente de conectar los auriculares. No tienes que andar a tientas con los cables o la configuración de Bluetooth. Simplemente puede colocar la etiqueta en su escritorio o mesita de noche y tocar su teléfono contra ella cuando quiera escuchar música. Otro beneficio de usar una etiqueta NFC es que es una forma muy segura de conectar los auriculares. Las conexiones Bluetooth se pueden piratear, pero las etiquetas NFC son mucho más difíciles de falsificar. Esto significa que puede estar seguro de que sus auriculares solo se conectarán a su teléfono y no al de otra persona. Si está buscando una forma conveniente y segura de conectar sus auriculares a su iPhone, usar una etiqueta NFC es una excelente opción.
Para activar o desactivar la funcionalidad NFC en un iPhone, primero debe habilitarse una aplicación específica. En iPhones, NFC no es el interruptor principal, como lo es en Android. Al agregar etiquetas NFC en blanco a un iPhone con una aplicación NFC como iOS 13 o la nuevo iPhone XS y XR, ahora es posible codificar etiquetas NFC en blanco usando una aplicación de terceros. Las etiquetas NFC se pueden leer automáticamente en todos los iPhone con iOS 14 o posterior y iOS 12.x. Podría incluir cualquier URL, dirección de correo electrónico, número de teléfono o mensaje de texto que pueda enviar un navegador web o un servicio telefónico. Apple Pay es el mejor ejemplo porque está disponible en todos los iPhones habilitados para NFC, comenzando con el iPhone 6. Cuando sostiene su iPhone cerca de una terminal de pago, NFC está habilitado.
Después de habilitar Touch ID o Face ID en su iPhone, Apple Pay podrá procesar su pago. ¿Existen otros dispositivos habilitados para NFC que no requieran la función NFC en mi iPhone? Háganos saber si tiene algún comentario.
¿Iphone es compatible con el emparejamiento Nfc?

Solo necesita tocar un dispositivo habilitado para NFC para usarlo. Mantenga presionada la parte superior del iPhone durante unos segundos con una etiqueta NFC incrustada. Después de eso, el iPhone detecta la etiqueta NFC y muestra una notificación en la pantalla.
Apple habilitó Near Field Communication, también conocida como NFC, al agregar la transferencia de datos sin contacto a dispositivos móviles de bajo consumo (como el iPhone) en 2002, pero la función siguió siendo exclusiva de Apple Pay. Simplemente coloque su teléfono junto a una terminal de pago compatible al finalizar la compra, ingrese su información personal y estará listo para comenzar. Una aplicación de terceros puede leer NFC en iPhone 7 y dispositivos más nuevos. Apple no abrió la lectura de etiquetas NFC para los modelos iPhone 6, 6s o 6s Plus en el pasado. Debido a la capacidad de leer etiquetas NFC con una aplicación, los patrocinadores de marcas pueden incorporar contenido web o contenido basado en aplicaciones directamente en sus productos.
Todavía puede usar su antiguo iPhone para realizar pagos
Puede activar la lectura de etiquetas NFC en iPhones más antiguos yendo a Configuración y seleccionando General. Si aún no tiene una etiqueta NFC en su iPhone, aún puede realizar pagos con la aplicación Cámara integrada escaneando un código QR. Con la aplicación Cámara integrada, aún puede realizar pagos en un iPhone antiguo escaneando un código QR.
Aftershokz Nfc Iphone

Aftershokz es una empresa que fabrica auriculares que utilizan la conducción ósea para llevar el sonido a los oídos. Los productos de la compañía están diseñados para usarse mientras se hace ejercicio y los auriculares son resistentes al sudor. Aftershokz también fabrica una versión de sus auriculares que tiene NFC incorporado, lo que permite emparejar los auriculares con un iPhone.
Nfc de Iphone
La función NFC del iPhone es una excelente manera de conectarse con otros dispositivos y accesorios. Le permite compartir información y archivos de forma rápida y sencilla. NFC también es una excelente manera de pagar con tu iPhone. Puede usar NFC para pagar cosas con su ID de Apple o con su huella digital. NFC es una excelente manera de mantener su iPhone seguro y asegurarse de que está utilizando la mejor seguridad posible para su dispositivo.
Dispositivos Nfc Bluetooth
Bluetooth tiende a ser más seguro que NFC debido a su alcance más corto, lo que permite mejores conexiones. Como resultado, NFC es más efectivo en áreas congestionadas y ocupadas, donde una gran cantidad de dispositivos intentan comunicarse entre sí, lo que genera interferencias en la señal.
La comunicación de campo cercano, abreviada como NFC, es uno de los tipos de comunicación más importantes. Se trata de una tecnología táctil inalámbrica que permite emparejar dos dispositivos en menos de un minuto. Los dispositivos NFC están disponibles en dos variedades: pasivo y activo. Los dispositivos pasivos son aquellos que no procesan datos de otras fuentes NFC y solo pueden comunicarse con dispositivos activos. Los dispositivos activos pueden enviar y recibir datos. Bluetooth fue la primera transmisión inalámbrica de datos en 1989. Antes de que se pueda usar Bluetooth, primero debe emparejar dos Dispositivos inalambricos.
Las transferencias de datos Bluetooth son más rápidas que datos NFC, aunque el Bluetooth se empareja más lento. Para generar esta señal se utilizan ondas de radiofrecuencia en el rango ISM, entre 2 y 5 GHz. Cuando se usa un NFC para transferir datos a corta distancia, es fácil de usar. Los pagos realizados a través de redes inalámbricas y tarjetas de acceso generalmente se manejan a través de esta tecnología. Con Bluetooth, se pueden conectar más dispositivos a la vez, lo que da como resultado una gama más amplia de posibilidades de conectividad. Cuando se conectan rápidamente, los dispositivos NFC se envían a Bluetooth para una mayor separación y Bluetooth los conecta.
Nfc: El futuro de la transferencia inalámbrica de datos
Debido a la tecnología NFC, los datos se pueden transmitir de forma segura tocando NFC-dispositivos compatibles, como el emparejamiento BLUETOOTH, en la misma superficie. No es necesario emparejar dispositivos NFC antes de compartir datos, ya que utiliza un protocolo de acoplamiento inductivo. Dentro de los dispositivos habilitados para NFC, dos antenas transmiten datos. Se tarda más en transmitir datos NFC que Bluetooth (424kbit). Tiene una conectividad más rápida que Bluetooth 2.1 (que tiene 2,1 millones de bits por segundo) pero no tiene tanto ancho de banda.
Deja una respuesta