Cómo arreglar un botón de auriculares de iPhone que no funciona

Si tiene problemas con el botón de los auriculares de su iPhone, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, verifique si el problema está en los propios auriculares probándolos con otro dispositivo. Si el problema persiste, intente limpiar el conector de los auriculares con un paño suave. Si eso no funciona, puede intentar restablecer el software de su iPhone manteniendo presionada la tecla Botón de inicio y el botón de reposo/activación al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple.

Si no ha usado sus auriculares para escuchar música o hacer llamadas telefónicas, es posible que le preocupe que el conector de auriculares de su iPhone esté dañado. Antes de intentar reparar un dispositivo Apple, es fundamental determinar primero qué pasos se requieren. Muchos de estos consejos se aplican a los modelos que no tienen conector para auriculares. En general, hay varias formas de reiniciar tu iPhone, pero el modelo es importante. Mantenga presionado uno de los botones de encendido y volumen (para el iPhone 7) y toque el botón para bajar el volumen si es necesario. Si mantiene pulsado el botón de encendido/apagado sin ningún motivo, es posible que deba realizar una reinicio completo. La funcionalidad Siri del iPhone está diseñada para detectar automáticamente cuando los auriculares están conectados y ajustar el volumen.

Si no puede escuchar el audio a través de sus auriculares, es posible que deba reemplazar el conector para auriculares de su iPhone. Es posible que el audio de los parlantes de su iPhone aún esté presente si lo conectó a un dispositivo Bluetooth. Si el problema persiste, debe comunicarse con una Apple Store para obtener ayuda.

Para realizar esto, vaya a Accesibilidad y luego busque Equilibrio de sonidoy seleccione uno en función de la música que se esté reproduciendo. Un dispositivo habilitado para Bluetooth, por otro lado, requiere la instalación de una aplicación para controlar sus auriculares y audífonos.

¿Cómo se arreglan los botones de los auriculares de Apple?

how do you fix apple headphone buttons.A9Xy xP43LMiv o7ynA7JN dnnw4FYz3 yE4i3RJxWgrrSc9WNDNQ7CIMLcpRy4wacxQR1PPpce9ql1Pc0Q6 bodISRsDZDFw1200 h630 pd
Crédito: https://thetoptutors.blogspot.com/2019/07/how-to-fix-apple-headphones-one-side.html

Si los auriculares están en garantía, la mejor opción sería ponerse en contacto con Apple y repararlos o reemplazarlos. Si los auriculares no están cubiertos por la garantía, hay algunas cosas que se pueden hacer para tratar de solucionar el problema. Una opción sería usar una lata de aire comprimido para soplar la suciedad o los residuos que puedan estar atascados en el botón. Otra opción sería usar una pequeña cantidad de alcohol isopropílico en un bastoncillo de algodón para limpiar el botón. Si ninguna de estas opciones funciona, el último recurso sería abrir los auriculares y limpiar el botón con un bastoncillo de algodón empapado en alcohol isopropílico.

El botón podría estar roto

Es posible que ninguno de estos funcione y que sea necesario reemplazar el botón.

¿Por qué no funciona el botón de mi auricular?

Puede haber varias razones por las que el botón de su auricular no funciona. Podría ser un problema con los auriculares, el conector de audio o la configuración de su teléfono. Si ha intentado reiniciar su teléfono y asegurarse de que el volumen esté al máximo, entonces el siguiente paso sería revisar el conector de audio en busca de suciedad o escombros. Si eso no funciona, entonces puede haber un problema con los auriculares y es posible que deba obtener un nuevo par.

Cómo usar un auricular sin botones de control de volumen

Si no hay botón de control de volumen en los auriculares, el micrófono se utiliza para responder o finalizar llamadas. Cuando alguien recibe una llamada, se despertará con una luz azul y comenzará a hacer sonar sus auriculares. Si la persona contesta el teléfono, el auricular dejará de sonar. Cuando un usuario finaliza la llamada telefónica, la luz azul se iluminará y el auricular dejará de sonar.

¿Por qué el botón de volumen de mis auriculares Apple no funciona?

Los botones de volumen deben limpiarse. La forma más sencilla de resolver esto es revisar los botones de volumen en busca de polvo y partículas de suciedad. Si hay polvo, puede limpiarlo con una boquilla de aspiradora, un hisopo o alcohol isopropílico. Debido a la sensibilidad de los botones, si encuentra suciedad a su alrededor, asegúrese de eliminarla rápidamente.

solo un reinicio duro del teléfono (manteniendo presionados los botones de encendido y de inicio) podría ser la única forma de resolver cualquiera de estos problemas. Como resultado, tuve que reiniciar mi teléfono más del doble en las últimas semanas que en los últimos dos años desde que lo compré. ¿Cómo es que Apple tiene tantos problemas con sus productos? ¿Es hora de cambiar de Windows a Android?

hqdefault

Cómo arreglar el botón del auricular

Si el botón de su auricular no funciona, hay algunas cosas que puede hacer para intentar solucionarlo. Primero, asegúrese de que el botón no esté atascado y que no haya suciedad ni residuos que lo bloqueen. Si el botón aún no funciona, puede intentar restablecer sus auriculares desconectándolos de su dispositivo y luego volviéndolos a conectar. Si el botón aún no funciona, es posible que deba reemplazar sus auriculares.

Cómo encender sus auriculares Bluetooth sin el botón de encendido

Una solución simple para encender los auriculares Bluetooth sin el botón de encendido se puede encontrar entre los botones de control de volumen, y me complace informar que funciona. Si no puede emparejar sus auriculares o si no funcionan correctamente, es posible que deba pausar el audio mientras presiona el botón una y otra vez, o si lo mantiene presionado. Si sus auriculares no están cubiertos por una garantía, puede buscar asistencia profesional. La mayoría de las tiendas de audio y electrónica podrán reparar los auriculares, pero si no puede encontrar una tienda cercana, puede enviar sus auriculares al fabricante o a un centro de reparación independiente. Dependiendo del problema, sus auriculares pueden estar cubiertos por una garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir