Saltar al contenido

Análisis de auriculares Divacore AntiPods

Divacore fue fundada en España en 2011. Sus catálogos ofrecen diferentes tipos de productos: auriculares inalámbricos, True Wireless, auriculares y altavoces Bluetooth. Los primeros auriculares inalámbricos verdaderos (True Wireless) salieron en 2016 y dado que todas las marcas que diseñan productos en el campo de audio están tratando de integrar este campo. Existen las grandes marcas conocidas en todo el mundo: Apple, Sony, Bose, pero también marcas un poco menos conocidas por el público en general. El mercado de los auriculares True Wireless no era muy competitivo, es bastante diferente hoy en día. El fabricante Divacore todavía quiere hacerse un lugar con su AntiPods. Para diferenciarse de los demás, la marca francesa ofrece un modelo True Wireless asequible con gran autonomía. Descúbrelo en nuestro prueba si eso será suficiente para destacar de otros modelos.

Puntos positivos
– ligero
– cómodo
– Premio


Puntos negativos
– Autonomía
– Representación de sonido colorido
– Sensación de presión.

Auriculares Divacore AntiPods


auriculares-Divacore-AntiPods

Los auriculares Divacore AntiPods vienen en una pequeña caja de cartón negra. La verdadera conexión inalámbrica se muestra arriba. Una vez abierto, encontrará dentro de los auriculares verdaderamente inalámbricos, un estuche de transporte y carga, un cable USB a micro USB, 3 pares de auriculares de diferentes tamaños, un manual de usuario y una tarjeta de garantía. . Los auriculares se venden por 79 € en el sitio web oficial de Divacore, pero puedes comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba Divacore AntiPods


Divacore-AntiPods-review

Los Divacore AntiPods tienen un diseño sobrio y simple. Los True Wireless tienen una carcasa de plástico y sus revestimientos suaves al tacto les permiten ser suaves cuando los manejas. La carcasa también está hecha de plástico. Los auriculares están disponibles en blanco o negro, la elección se realizará según su gusto personal. El conjunto es relativamente ligero y compacto, el estuche pesa 77 gramos y el AntiPods 7 gramos. Una vez que coloque los auriculares en el estuche, puede deslizarlos fácilmente en uno de sus bolsillos. Por otro lado, los acabados de los auriculares y el estuche de transporte / carga no son extraordinarios. Cuando miramos el producto un poco más de cerca, notamos que las marcas de ensamblaje son visibles en diferentes lugares. Puede ver sus defectos en la unión de las dos piezas de plástico que forman la cubierta protectora de los auriculares. los Divacore AntiPods no tienen ninguna certificación IPX, no están protegidos contra el agua o el sudor. Por lo tanto, no se recomienda usarlos al aire libre cuando hace mal tiempo o en el gimnasio. La carcasa está protegida por un elemento de goma que es extraíble. Esto lo protege de golpes y caídas, por otro lado, el recubrimiento es sensible a los rastros y, sobre todo, atrae fácilmente el polvo y las microfibras.

Una vez insertado en los canales auditivos, los AntiPods son cómodos. La forma de los cascos no ayuda mucho en el manejo de los auriculares. A veces tendrá problemas para sacarlos del estuche o enhebrarlos en sus oídos. Pero a fuerza de usarlos nos acostumbramos. Gracias a sus diseños compactos (dimensiones 2.6 X 2 X 1.9 cm) y ligeros (7g), el Divacore AntiPods se olvidan rápidamente y no hay molestias cuando están en su lugar en los oídos. El fabricante ofrece varios pares de puntas de silicona en la caja para asegurarse de que el True Wireless pueda adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpo. Recuerde que el uso de las tapas de los extremos correctos tiene un impacto en el aislamiento y la reproducción del sonido.

Los auriculares Divacore AntiPods se mantienen seguros en su lugar incluso si no hay estabilizador. No se mueven incluso si haces movimientos rápidos de la cabeza o experimentas sacudidas. Por otro lado, la sensación de presión es bastante importante cuando se insertan en los canales auditivos. Esta característica no atraerá a usuarios sensibles. El aislamiento es satisfactorio con estos True Wireless.

Caracteristicas


Prueba Divacore-AntiPods

Los Divacore AntiPods tienen una función que muchos auriculares no tienen. En este modelo, es posible usar solo un auricular, tanto para escuchar en estéreo como también puede conectar cada auricular a una fuente diferente. Por otro lado, el cambio de fuente es un poco tedioso. Debe apagar los auriculares, ir al menú Bluetooth de su dispositivo y eliminarlos de la lista. Luego, debe volver a encender los auriculares, iniciar el modo de emparejamiento y realizar la conexión nuevamente. Usar los auriculares es fácil gracias a las indicaciones de luz y sonido que guían al usuario. Si está perdido o si no está acostumbrado a usar este tipo de auriculares, puede usar el manual del usuario provisto en la caja. Lo que falta con AntiPods es una aplicación dedicada. Hubiera simplificado el uso de auriculares y especialmente traído más parámetros.

La conexión Bluetooth con sus diversos dispositivos (teléfono inteligente, reproductor de mp3 / mp4, tableta) se realiza de forma rápida y sencilla. En cuestión de segundos se realiza la conexión inalámbrica. El fabricante no especifica con qué códecs Bluetooth son compatibles los auriculares y no es posible la conexión multipunto. Cada vez que enciendes Divacore AntiPods se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado. La conexión Bluetooth entre los auriculares y sus dispositivos es estable. Hay algunos microcortes, pero son bastante raros en comparación con algunos modelos de la competencia. Cuando esto sucede, el sonido aumenta gradualmente.

Las indicaciones de luz y sonido lo guían mientras usa los auriculares. Y como no hay ninguna aplicación, deberá memorizarlos para comprender a qué corresponden. Lo que es una pena es que no hay LED o indicación de voz para indicar el nivel de la batería. Los botones de control se colocan en los dos auriculares, ofrecen los controles clásicos. Puede controlar su música (reproducir / pausar), responder / colgar sus llamadas telefónicas, navegar entre pistas de audio. Cada botón tiene la misma función. Lamentamos no poder cambiar el volumen a través de los auriculares. Tendrá que hacerse directamente en su dispositivo.

Los micrófonos integrados en los AntiPods son tan pobres como en otros auriculares True Wireless. También hay un gran problema en términos de escuchar voces. La señal es ruidosa, por lo que no se pueden entender las voces, incluso cuando contesta una llamada en un lugar tranquilo. De repente, en lugares ruidosos, las voces son aún menos inteligibles, las oraciones de sus interlocutores son incomprensibles. Es mejor usar el micrófono en su teléfono inteligente.

Rendimiento y calidad de audio


Divacore-AntiPods-review

Gran autonomía es lo que promete el fabricante. Según ellos, los AntiPods ofrecen 24 horas de uso (8 horas con los auriculares y el estuche ofrecen tres recargas). Lamentablemente, durante nuestra prueba, la promesa no se cumplió. Nunca logramos alcanzar este rendimiento. Los auriculares duran un máximo de 5 horas en cada sesión de audición. Y el caso también fue decepcionante ya que nos dio una sola carga completa. La autonomía del nivel de rendimiento sigue siendo correcta, lo hacen tan bien como la competencia. Pero el problema es que el fabricante prometió el doble.

Los Divacore AntiPods tienen una firma de sonido en V que es muy colorida, salga de la precisión. Si ha usado AirPods de Apple anteriormente, notará rápidamente que el sonido es realmente diferente. Por lo tanto, los AntiPods se nombran adecuadamente. El bajo predomina. Al escuchar, el bajo se infla, lo que ofrece una fuerte sensación de profundidad e impacto. Pero las membranas no pueden hacer frente a esta intensidad. Por lo tanto, los auriculares no reproducen la precisión de los instrumentos que funcionan en estas frecuencias. Fue realmente difícil diferenciar los elementos, especialmente cuando hay muchos. Incluso si eres un amante de los graves profundos, el efecto no es agradable para tus tímpanos. El bajo no está suficientemente dominado, incluso puede ser desagradable durante una escucha prolongada. Los usuarios sensibles a sus frecuencias tendrán que elegir otra referencia.

Sin embargo, el rango medio y los agudos aún son legibles y las voces también permanecen inteligibles. Los graves profundos enmascaran algunos detalles, pero no todas las frecuencias están amortiguadas. Y el sonido nunca suena agresivo para nuestros oídos, no hay sibilancia. Por otro lado, estos auriculares tienen un problema en términos de precisión. El renderizado de sonido está bien, pero no esperes nada fuera de lo común. Logramos identificar la ubicación de las diferentes fuentes, sin embargo, algunos elementos carecen de legibilidad (especialmente los instrumentos más discretos). El nivel de distorsión es bastante alto, que es una de las razones por las que el sonido carece de precisión. Por lo tanto, es mejor no aumentar el volumen si desea preservar sus tímpanos.

La latencia es demasiado alta para poder ver videos o una película con el AntiPods. No podrá usar YouTube o Netflix ya que la brecha entre el sonido y la imagen es demasiado grande. E incluso si su fuente tiene compensación automática, el desplazamiento todavía está presente.

Conclusión


prueba-Divacore-AntiPods

Los Divacore AntiPods son auriculares inalámbricos True asequibles y también son cómodos. El problema es que no cumplen sus promesas en términos de autonomía y que no pueden destacarse contra la competencia.

Auriculares inalámbricos verdaderos Divacore AntiPods


Analisis de auriculares Divacore AntiPodsAnalisis de auriculares Divacore AntiPods

comprar ahora