Saltar al contenido

Análisis de auriculares Philips SHB5250

Philips es una empresa de tecnología holandesa con sede en Amsterdam. Es parte del grupo de electrodomésticos, equipos médicos e iluminación más grande del mundo. Su catálogo está muy bien abastecido, especialmente en el campo del audio (auriculares, cascos, altavoces, etc.) En esta ocasión la marca ofrece auriculares Bluetooth, Philips SHB5250. Este producto está en sintonía con los tiempos en que los fabricantes de teléfonos inteligentes están quitando la toma de auriculares de sus teléfonos. El problema es que esta no es la única marca que ofrece auriculares de este tipo, hay muchas referencias disponibles en el mercado del audio. Descubra en nuestra prueba si el SHB5250 será capaz de encontrar un lugar.

Puntos positivos
– Premio
– Emparejamiento por Bluetooth
– ligero
– Fácil de utilizar


Puntos negativos
– Distribución de peso entre el mando a distancia y la caja
– Autonomía

Auriculares Philips SHB5250


shb5250

Los auriculares Philips SHB5250 vienen en una caja de cartón que tiene bonitos colores azul y verde. Parte de la caja es translúcida, por lo que puede ver el diseño de los auriculares Bluetooth a través. Este tipo de empaque es útil a la hora de comprar un producto en una tienda física. Una vez abiertos encontrarás dentro de los auriculares, un cable USB a micro USB para recargar y un manual de funcionamiento. No se proporciona una funda protectora / de transporte, pero puede encontrar algunas por unos pocos euros en la red. Los auriculares se venden por 50 euros en la web oficial de Philips, pero se venden a un precio mucho mejor en el sitio de Amazon.

Prueba Philips SHB5250


auriculares-philips-shb5250

Los Philips Freshtones MyJam están hechos de plástico, las dos carcasas que albergan la electrónica para el control remoto y la batería también están hechas de plástico. Este material es menos resistente a golpes y caídas accidentales, pero la ventaja es que el conjunto es más ligero (14,7g). los Auriculares Bluetooth Philips SHB5250 se desliza muy fácilmente en cualquier bolsillo de pantalón o chaqueta. El sistema de agarre flexible de goma protege el cable y resiste bien la torsión. También evita los nudos, lo que se aprecia especialmente cuando te mueves con él. No hay nada de malo en sus diseños. Philips no utilizó materiales de primera calidad para fabricarlos, pero son lo suficientemente resistentes para soportar el uso diario.

Características y ergonomía


auriculares-bluetooth-philips-shb5250

Los auriculares están equipados con pequeñas carcasas de plástico. Estos no son intras con puntas de silicona / espuma intercambiables. Una vez insertado en los canales auditivos, Philips SHB5250 son cómodas y se adaptan fácilmente a la forma del cuerpo del usuario. El problema es que las cajas del cable están colocadas incorrectamente. El peso no está bien distribuido, por lo que el casco izquierdo cae más fácilmente cuando estás en movimiento. De lo contrario, puede usarlos durante horas seguidas sin ninguna molestia en los oídos.

El mando a distancia de tres botones proporciona los controles habituales. Puede usarlo para reproducir y pausar su música, cambiar el nivel de volumen y navegar entre pistas de audio. Los botones responden y están lo suficientemente separados para que pueda reconocerlos al tocarlos.

Rendimiento y calidad de audio


philips-shb5250-revisión

El Philips SHB5250 se conecta con tecnología Bluetooth 4.1 a sus dispositivos (perfiles de Bluetooth compatibles: HSP / HFP / A2DP / AVRCP. El emparejamiento de Bluetooth se realiza de manera tradicional. Una vez que se activa la conexión inalámbrica, debe seleccione auriculares en la configuración de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) La conexión Bluetooth es confiable y estable siempre que permanezca a menos de 10 metros de su dispositivo conectado.

La duración de la batería es el peso negro de estos auriculares Bluetooth. Solo dispondrás de 4h30 de uso, que en realidad es muy poco. Si escuchas mucha música en un día, necesariamente tendrás que recargarlas. La carga se realiza mediante el mando a distancia. El puerto micro USB está protegido por una pequeña pestaña de goma. El cable para las recargas se proporciona en el embalaje.

los SHB5250 están equipados con altavoces de 14,2 mm y ofrecen una respuesta de frecuencia de 8 – 24000 Hz. El fabricante promete un sonido potente con graves ricos. Desafortunadamente, este no es realmente el caso. Ya no escuchamos un sonido correcto, sino el más básico. Audiófilos que pueden seguir su camino. No tienen un sonido preciso y detallado, a la vez que considerando sus precios de venta es un poco normal. Los auriculares seguirán satisfaciendo a la mayoría de los usuarios en términos de sonido. Estos son auriculares de extremo abierto, por lo que no es el mejor punto de referencia si desea estar aislado del ruido exterior.

Conclusión


philips-shb5250-prueba

Los Philips SHB5250 son unos auriculares Bluetooth básicos que cumplen muy bien sus funciones. No debemos pedirles más.

Auriculares Bluetooth Philips SHB5250


Analisis de auriculares Philips SHB5250Analisis de auriculares Philips SHB5250

comprar ahora