Saltar al contenido

Análisis de auriculares Zolo Liberty

Marca china Anker se ha dado a conocer al público a través de sus accesorios para PC y teléfonos inteligentes. Pero hoy en día la marca es diversa y diseña y comercializa diferentes productos. Además, su catálogo está muy bien provisto: batería externa, cargador de teléfono, cables, adaptador, etc. La marca también tiene un pie en el campo del audio, y ya hemos probado algunas de sus referencias (auriculares y altavoces Bluetooth).

Esta vez la marca decidió crear una nueva estructura llamada “Zolo”. El fabricante ha creado un sitio web donde puede ver los productos ofrecidos. Hay un altavoz Bluetooth que es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa y también un par de auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos). Estos son los famosos auriculares Libertad Zolo que estamos probando hoy. La industria de los auriculares verdaderamente inalámbricos se está volviendo cada vez más competitiva a medida que cada marca lanza su propio modelo. Descúbrelo en nuestro prueba si los auriculares que ofrece Anker pueden encontrar un lugar entre las demás referencias.

Puntos positivos
– Verdaderos auriculares inalámbricos
– comodidad
– mantenimiento
– Facilidad de uso
– Rendimiento de sonido
– Autonomía


Puntos negativos
– Conexión inalámbrica
– No se puede administrar el volumen
– Sin aplicación dedicada

Auriculares Zolo Liberty


auriculares-zolo-liberty

Los auriculares Zolo Liberty vienen en una caja de cartón blanca con un toque de amarillo. Los auriculares True Wireless están representados en fotos en los diferentes lados de la caja y el fabricante también ha enumerado sus principales características (membrana de grafeno, frecuencia, duración de la batería, etc.)

Una vez que has desempacado todo te llevas los auriculares, una funda protectora que también sirve para recargar los Zolo Liberty (solo colóquelos adentro para recargarlos). Dentro de la caja, también encontrará almohadillas para los oídos en diferentes tamaños para asegurarse de que los auriculares se ajusten a todas las formas de los oídos y GripFits para mejorar la estabilidad. También hay un cable micro USB y la documentación habitual (manual de usuario, garantía). Los auriculares se venden por menos de 70 euros en el sitio de Amazon.

Prueba Zolo Liberty


zolo-libertad-opinion

Los auriculares tienen un diseño redondeado y no son desagradables a la vista. Anker optó por algunas cosas sobrio. Puede elegir entre dos colores: negro o blanco. Probamos la versión negra, pero encontramos la blanca igualmente atractiva. los Libertad Zolo son los primeros auriculares True Wireless de la marca china y podemos decir que han conseguido que sean compactos. Este es a menudo el problema con los verdaderos auriculares inalámbricos, la integración de la batería y la electrónica en estuches pequeños no siempre es sencilla. En cualquier caso todos vemos de inmediato que este modelo se olvida más fácilmente en comparación con los AirPods de la marca californiana. Son más discretos, lo que da un lugar de honor a los usuarios móviles.

Al estar fabricados con plástico, los auriculares se olvidan rápidamente una vez que se colocan en los canales auditivos. Como os señalamos un poco más arriba, el fabricante ofrece varios tips y Gripfit con aleta. Los accesorios incluidos en la caja están disponibles en varios tamaños para garantizar que el Libertad Zolo adaptarse a todo tipo de cuerpo. Las aletas descansan sobre el cartílago de las orejas, lo que ayuda a brindar un buen soporte al usar los auriculares. Puede correr o realizar varias actividades deportivas de forma intensiva sin que el True Wireless se caiga de sus conductos. Los auriculares tienen certificación IPX5, por lo que la lluvia o el sudor no los dañarán.

Caracteristicas


prueba-de-libertad-zolo

Los botones de control se encuentran en la parte posterior de los auriculares. Los notarás con bastante facilidad ya que el logo de ZOLO está impreso en ellos en blanco. Interactuar con los auriculares es fácil, no necesitará el manual del usuario para comprender cómo funcionan. Tienes que presionar para reproducir o pausar la música, mantenerla presionada para navegar entre las siguientes pistas y una doble presión activa el asistente virtual de tu teléfono (Google Assistant o Siri). También será necesario ejercer presión para contestar / colgar sus llamadas telefónicas. Los botones responden, solo lamentamos que no sea posible cambiar la potencia del volumen a través de los auriculares. Deberá hacerlo a través del asistente virtual o directamente en su teléfono inteligente. Es una pena, porque la falta de este comando nos obliga a sacar el teléfono del bolsillo.

Una vez colocados en tus oídos, los Zolo Liberty son cómodos. Gracias a su diseño compacto y liviano, los olvida rápidamente cuando los usa. Disfrutas de tu música sin sentir ninguna molestia o malestar. Se recomienda que pruebe los diferentes tamaños de accesorios para asegurarse de obtener la mejor comodidad posible y garantizar un buen soporte. Recuerde que elegir los accesorios adecuados también influye en el aislamiento y la reproducción del sonido.

Los auriculares Zolo Liberty utilizan tecnología inalámbrica Bluetooth en la versión 4.2 y son compatibles con los códecs AAC y SBC. La versión Liberty + de los auriculares es compatible con la tecnología Bluetooth versión 5.0, pero tienen un precio más alto. Cuando empiece a usarlos, los auriculares pasarán automáticamente al modo de emparejamiento. Todo lo que tiene que hacer es seleccionarlos en el menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio / tableta) para realizar la conexión inalámbrica.

Rendimiento y calidad de audio


zolo-liberty-review

Los auriculares son fáciles de conectar, sin embargo, la conexión inalámbrica no siempre es estable. Este problema suele estar presente en los auriculares de tipo True Wireless. Durante el uso, el auricular izquierdo puede cortarse, estos microcortes impactan negativamente en la experiencia auditiva. Además, estos cortes son bastante aleatorios, por lo que no se cumple la promesa del fabricante sobre la calidad de la conexión Bluetooth. Con el Zolo Liberty + tienes una aplicación móvil (Zolo Life) que te permite ajustar la reproducción del sonido gracias a un ecualizador. Es una lástima que Libertad Zolo tampoco son compatibles con esta aplicación. Esto habría permitido algunas opciones bastante útiles.

Los auriculares Zolo Liberty ofrecen un sonido decente. Bueno, no satisfarán a los audiófilos que buscan una reproducción de sonido detallada y precisa, pero la calidad sigue siendo satisfactoria para los auriculares True Wireless. Los auriculares nos brindan un sonido agradable y bastante bien controlado. Los graves se retrasan en comparación con otras frecuencias. Los medios y agudos están lo suficientemente presentes como para aprovechar los detalles de la mezcla. La reproducción del sonido es clara y no hay ningún efecto desagradable en nuestros tímpanos. Los amantes de los graves profundos no estarán satisfechos, pero el resto de usuarios agradecerá la reproducción de sonido que ofrece el Zolo Liberty. Puede disfrutar de su música durante sus desplazamientos diarios o cuando realiza su entrenamiento deportivo. The Liberties cumplen perfectamente su papel en el lado sonoro.

Los Zolo Liberty se entregan con un estuche que te será útil para protegerte durante tus viajes. Pero el estuche también se usa para recargar, la mayoría de los audífonos True Wireless usan el mismo sistema. Inserta el Liberty en el estuche para cargar, los auriculares se colocan en los conectores magnéticos. Tendrás 24 horas de duración de la batería gracias a la funda. Es un poco más grande que algunos otros modelos True Wireless, pero aún puede guardarlo en el bolsillo de la chaqueta.

Dependiendo del volumen de escucha, puede usar los auriculares durante casi 4 horas seguidas. Este rendimiento es suficiente para viajes diarios o sesiones deportivas. Y si la batería se agota por completo, simplemente insértela en el estuche. Si olvidó cargarlos antes de un viaje, hay una función de carga rápida que ofrece 1 hora de uso después de recargarlos durante 15 minutos en el estuche.

Conclusión


prueba-zolo-libertad

Los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de Anker tienen éxito. Los Zolo Liberty son cómodos de usar, se sujetan bien y son fáciles de usar. Lamentamos la imposibilidad de gestionar el volumen a través de los botones de control y la conexión inalámbrica que a veces sufre cortes.

Auriculares bluetooth Zolo Liberty


Analisis de auriculares Zolo LibertyAnalisis de auriculares Zolo Liberty

comprar ahora