Saltar al contenido

Análisis de Huawei FreeBuds Pro

Huawei es muy activo en el negocio del audio. La marca china ha lanzado varios pares de auriculares (tanto inalámbricos como verdaderamente inalámbricos). Esta vez Huawei ha decidido lanzar un nuevo par de auriculares 100% inalámbricos excepto que la diferencia es que los FreeBuds Pro tienen función de reducción de ruido.

Con todas sus excelentes características, los Huawei FreeBuds Pro están caminando por las camas de Apple con estos AirPods Pro. ¿Pero realmente están a la altura de los auriculares 100% inalámbricos de la marca Apple? Descubra la respuesta en nuestra prueba.

 

Puntos positivos
– cómodo
– Gran calidad de audio y ANC
– Autonomía

 


 

Puntos negativos
– Sin resistencia al agua

 

 

Auriculares Huawei FreeBuds Pro

 

auriculares-Huawei-FreeBuds-Pro

 

Los últimos auriculares inalámbricos de Huawei incorporan características recientes. Empieza por la funda de formato redondeado que incorpora un puerto USB tipo C para recargar la batería. También puede recargar la batería con la tecnología inalámbrica Qi o mediante su teléfono inteligente si admite la carga inalámbrica inversa. La carcasa de los auriculares Huawei FreeBuds Pro es aproximadamente del mismo tamaño que la de los AirPods Pro. Ponerlo en tu bolsillo es fácil. Por otro lado, el diseño es más redondeado en Huawei. A nivel de color tenemos derecho a cerámica blanca, negro carbón y plata.

El emparejamiento por Bluetooth es sencillo. Solo mantén presionado el botón de emparejamiento en el borde derecho. Si está utilizando un teléfono Huawei, aparecerá una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla para facilitar el emparejamiento (como en IOS). Por supuesto, la función de sincronización rápida de Google no está disponible. Los contratiempos entre Huawei y Google aún continúan.

Si está utilizando un teléfono inteligente Huawei, también puede administrar los auriculares directamente a través del menú de Bluetooth. Especialmente para configurar controles táctiles y actualizar el firmware. Por supuesto, también puede utilizar los auriculares FreeBuds Pro con todos los teléfonos inteligentes. Simplemente instale la aplicación Huawei AI Life para administrar la personalización y las actualizaciones del control táctil. (Un código QR impreso en el manual del usuario le permitirá descargar el archivo APK).

Estos auriculares están en formato in-ear, con puntas de goma intercambiables. Los dos auriculares son pequeños y cómodos. Huawei ofrece varios tamaños de olivas para que los auriculares se adapten a su tipo de cuerpo. Los auriculares preinstalados se ajustan perfectamente a nuestros canales auditivos. Es posible que deba probar los otros pares de olivas. El diseño del FreeBuds Pro recuerda al AirPods Pro, pero no es una copia vulgar. Huawei se ha tomado la molestia de trabajar en su formato. Es visualmente atractivo y tampoco hay nada de malo en la comodidad. Puedes usarlos durante mucho tiempo sin sentir ninguna molestia.

Los controles táctiles son fáciles de aprender. Todas las funciones habituales están presentes. Una simple pulsación le permite reproducir o pausar la música, o responder o finalizar una llamada telefónica. El movimiento hacia arriba o hacia abajo en el borde frontal de los auriculares controla el volumen. También puede rechazar llamadas y pasar a la siguiente pista con toques dobles y triples.

 

Prueba Huawei FreeBuds Pro

 

auriculares-Huawei-FreeBuds-Pro

 

Una pulsación larga activa o desactiva ANC (reducción activa de ruido) y también le permite utilizar el modo “Percepción”. Este último le permite volver a conectarse con su entorno sin quitarse los auriculares de los oídos. Este modo reduce el ruido ambiental para resaltar las voces humanas. Puede cambiar entre modos a través de la aplicación AI Life, que también le permite seleccionar entre tres modos para el ANC. El modo “ultra” permite un aislamiento total mientras escuchas música, el modo “acogedor” es perfecto para lugares donde el ruido es moderado (trabajo / biblioteca) y el modo “general” te permite sumergirte lo más posible en tu contenido. musical (perfecto cuando estás en un ambiente concurrido, una calle o un café). Al final podemos decir que los tres niveles de ANC se pueden clasificar en medio o alto.

Los auriculares también tienen la función de sensor inteligente. La música se detiene y se reanuda automáticamente cuando se quita y vuelve a colocar los auriculares en sus oídos. Esta no es una característica nueva, pero es muy útil. Se puede controlar a través de la aplicación de Huawei.

La conexión inalámbrica es estable y confiable (no olvide actualizar el firmware). La única vez que experimentamos una caída de conexión fue cuando nuestro teléfono inteligente se atascó debajo de una almohada o entre los cojines del sofá. No hay problemas de conexión y los controles táctiles responden.

Tampoco hay nada de malo en la calidad de los micrófonos al realizar llamadas. Nuestros interlocutores lograron entendernos durante nuestras diversas conversaciones. Hay dos micrófonos que se colocan hacia afuera para captar los ruidos circundantes y el tercero está orientado hacia adentro para que su voz sea más clara y distinta.

 

Caracteristicas

 

Huawei-FreeBuds-Pro-revisión

 

Las características que ofrece FreeBuds Pro están a la par con la competencia, pero todavía faltan cosas. En particular una certificación IPX. Los auriculares no tienen resistencia al agua. Por lo tanto, las personas que busquen un par de auriculares 100% inalámbricos para usar bajo la lluvia o en el gimnasio deberán buscar otro modelo.

También podrían ser criticados por la ausencia del Asistente de Google, que ciertas configuraciones solo son posibles con los teléfonos inteligentes de Huawei y que podrían haber traducido las instrucciones habladas así como la aplicación. Después de estas fallas no son paralizantes. El hecho de que no use FreeBuds Pro con un teléfono inteligente Huawei no significa que no tendrá una buena experiencia de usuario.

 

Rendimiento y calidad de audio

 

prueba-Huawei-FreeBuds-Pro

 

En general, quedamos bastante impresionados con la calidad de audio del FreeBuds Pro, así como con la efectividad de la reducción de ruido. ANC es lo suficientemente potente como para detectar y cancelar los ruidos a tu alrededor. Además, tienes la ventaja de elegir entre tres modos de cancelación de ruido. El modo “Percepción” también funciona bien, puede tener una conversación sin quitarse los auriculares de los oídos.

Los auriculares incorporan altavoces de 11 mm. Huawei anunció graves potentes y escucharlos puede indicar que la promesa se mantiene. Hubiéramos preferido un mejor equilibrio de sonido, especialmente en términos de agudos que carecen de precisión. El equilibrio está más en los graves y medios. También se beneficia de una buena precisión y una buena gestión de la distorsión. No hay nada de malo con los FreeBuds Pro de Huawei en graves y medios, sin embargo, la reproducción de agudos podría ser mejor. Pero en general, el sonido sigue siendo muy bueno.

En cuanto a la duración de la batería, las cifras anunciadas por Huawei reflejan nuestra experiencia de uso. Tiene de 7 a 8 horas de duración de la batería con el ANC apagado y hasta 4 horas con cancelación de ruido. La potencia del volumen también tendrá un impacto en la duración de la batería. El estuche permite tres recargas completas, por lo que en total obtienes unas 30 horas de uso. Se cumplen las promesas hechas por Huawei. Te recordamos que puedes recargar la batería del box a través del puerto USB-C o con un cargador inalámbrico Qi.

 

Conclusión

 

Prueba Huawei-FreeBuds-Pro

 

Los FreeBuds Pro de Huawei son fantásticos auriculares 100% inalámbricos. El precio de venta está bastante justificado. Disfrutamos de una buena calidad de sonido y reducción de ruido, son cómodos de llevar y cumplen sus promesas en cuanto a autonomía. Los FreeBuds Pro son una excelente opción si está buscando un par de verdaderos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Resisten perfectamente al Apple AirPods Pro.

 

Auriculares Huawei FreeBuds Pro

 

Analisis de Huawei FreeBuds Proir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B08HDDHSV8
comprar ahora
/* */