Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Anker SoundBuds Curve

La marca Anker originalmente se especializó en baterías para portátiles. Pero a partir de 2012 la empresa se centró en cargar dispositivos para teléfonos móviles. Sus productos se vendieron muy bien, por lo que la marca decidió fabricar y vender otro tipo de productos. Baterías externas, carcasas, cables y varios tipos de accesorios. Pero eso no es todo. Anker también diseña productos en la industria del audio. Auriculares, cascos y parlantes. los Curva de SoundBuds de Anker son auriculares bluetooth diseñados para satisfacer a los usuarios atléticos. Tienen un diseño para colocar sobre las orejas y cuentan con la certificación IPX5. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Premio
– Ajuste estable y cómodo
– Accesorios Suministrados
– Perfecto para los amantes del bajo


Puntos negativos
– aislamiento
– Cable delgado

Audífonos Anker SoundBuds Curve


auriculares-Anker-SoundBuds-Curve

Los auriculares Anker SoundBuds Curve vienen en una caja de cartón blanca y azul. Pero dentro de la caja hay muchos accesorios. Encontrarás los auriculares, 6 pares de almohadillas en diferentes tamaños (XS / SM / L / XL / XXL), hay 5 pares de silicona y un par de viscoelásticos. 3 pares de ganchos para la oreja, un clip para cable, un clip para camiseta, un cable micro USB para recargar y el papeleo habitual (garantía, manual de usuario). El empaque es realmente completo por este precio. Puedes comprarlos en el sitio de Amazon por 30 euros.

El Anker SoundBuds Curve tiene un diseño clásico de “aro”. Los dos auriculares están conectados por un cable equipado con un control remoto de tres botones. Puedes elegirlos en negro, azul, verde y rojo. En cada modelo, las almohadillas, los ganchos y el cable cambian de color. Tendrás que hacer tu elección, te recomendamos el color negro si buscas unos auriculares que se mantengan discretos cuando los usas.

Prueba de curva de Anker SoundBuds


Anker-SoundBuds-Curve-review

Estéticamente, los auriculares Bluetooth Anker SoundBuds Curve son sobrios. Tienen un diseño apto para uso deportivo. Hay ganchos para las orejas gruesos y flexibles para mayor estabilidad y tienen certificación IPX5. Esto significa que están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones. Pero no se pueden sumergir completamente en agua, no son impermeables. Los auriculares están bien hechos y son económicos para esta calidad, son lo suficientemente resistentes como para soportar golpes y caídas. Por otro lado, el mando a distancia y el cable que conecta el Curva de SoundBuds podría hacerse mejor. El cable es relativamente delgado, tendrá que tener cuidado de no colgarlo de algo.

Características y diseño


prueba-Anker-SoundBuds-Curve

Una vez en su lugar, los auriculares Anker SoundBuds Curve son cómodos de usar. Los moldes no son muy intrusivos, no penetran profundamente en los canales auditivos. Dada la cantidad de puntas de diferentes tamaños disponibles, seguramente encontrará el par que se adapte a su tipo de cuerpo (hay 5 pares de puntas de silicona). También se incluyen un par de almohadillas de espuma viscoelástica. Será útil para los usuarios que deseen mejorar el aislamiento frente al ruido exterior. Los auriculares son estables cuando estás en movimiento. Incluso con un entrenamiento intensivo, no se te caerán de los oídos. Los ganchos para las orejas sirven de apoyo, incluso puedes mejorarlo usando los estabilizadores de oreja. Se asientan contra el cartílago de sus oídos.

Los auriculares son fáciles de llevar contigo. Son lo suficientemente compactos y livianos como para plegarse y caber en cualquiera de sus pantalones o bolsillos de chaqueta. Vienen con un estuche de transporte. Puedes usarlo para proteger Curva de SoundBuds de Anker durante sus viajes (esto les permite estar protegidos de arañazos / caídas). Gracias al estuche, estarás seguro de no dañar los auriculares si los colocas en tu bolso.

El mando a distancia está equipado con 3 botones. Es fácil de usar y los botones responden. Por otro lado, los botones tendrían que ser un poco más grandes. Pero no le hará daño distinguirlos. Podrá contestar sus llamadas telefónicas, administrar su música (reproducir / pausar), navegar entre pistas de audio y cambiar el volumen. El puerto micro USB para recargar los auriculares se coloca en el control remoto. Está protegido por un pequeño clip de goma, no olvides volver a colocarlo. El puerto de carga no debe estar en contacto con su sudor. El micrófono es de mala calidad, incluso en lugares silenciosos las voces están apagadas y faltan detalles. Si responde a una llamada en un entorno ruidoso, el Curva de SoundBuds de Anker no podrá separar las voces del ruido de fondo.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de curva de Anker SoundBuds

La batería tiene una buena duración de batería, nos dio 13 horas de uso mientras escuchábamos nuestra música a volumen moderado. Se recargan mediante el cable micro USB, tardará un poco menos de 2 horas en cargarse por completo. La conexión Bluetooth es estable y confiable, no hay un chip NFC para emparejar. Los auriculares se conectan fácilmente a su dispositivo y una vez que se completa el primer emparejamiento, se conectarán automáticamente. No hubo una desconexión prematura cuando los usamos. Pero depende de la fuente (reproductor de audio / teléfono inteligente) y de dónde se encuentre. La señal es lo suficientemente fuerte como para que pueda alejarse hasta 10 metros de la fuente. Por otro lado, no puede usarlos para reproducir o ver películas, el sonido no está sincronizado.

Los Anker SoundBuds Curve son auriculares de tipo cerrado. No espere nada elegante en lo que respecta al sonido. Los graves son profundos y poderosos, los medios son claros y neutrales, y los agudos se equilibran ligeramente con las otras frecuencias. Pero el bajo es demasiado potente, sofoca las otras frecuencias. Esto impacta las voces y algunos instrumentos. Los auriculares son ideales para escuchar música que enfatiza los sonidos graves. Apreciarás tu música electrónica, hip-hop, rapéanos. Lo bueno de este tipo de reproducción de sonido es que cubre el ruido exterior y motiva cuando practicas tu deporte.

Los auriculares bloquean el ruido ambiental de forma pasiva. Es difícil no ser molestado por los ruidos si usa los auriculares durante su viaje diario o en ambientes ruidosos. Para mejorar el aislamiento, puede usar las puntas de espuma viscoelástica y aumentar el volumen. No hay muchas fugas de sonido, no molestará a las personas que lo rodean, incluso si escucha su música a un volumen un poco más alto.

Conclusión


revisión-Anker-SoundBuds-Curve

Los Anker SoundBuds Curve no son auriculares de primera línea, pero hacen muy bien su trabajo. Son ligeros y fáciles de transportar. Certificado IPX5 (protegido contra chorros de agua desde cualquier dirección). Una vez colocados en los canales auditivos, son cómodos y los ganchos / estabilizadores para las orejas brindan un buen soporte. Si está buscando unos auriculares bluetooth asequibles para hacer deporte, Curva de SoundBuds te satisfará.

Auriculares deportivos Anker SoundBuds Curve


Analisis de los auriculares Anker SoundBuds CurveAnalisis de los auriculares Anker SoundBuds Curve

comprar ahora