Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Borofone BE5

El mercado de los auriculares Bluetooth está lleno de productos, hay miles de productos más o menos costosos. Todos tienen ventajas y desventajas. En esta ocasión estamos probando unos auriculares Bluetooth disponibles a la venta por unos quince euros, el Borofone BE5.

Puntos positivos
– cómodo
– Diseño robusto


Puntos negativos
– Representación de sonido
– Autonomía
– Tiempo de carga

Borofone BE5


prueba de borofona be5

Bluetooth 4.2
Rango de frecuencia: 2,4 GHz
Longitud de la línea: 55 cm / 1,8 pies
Distancia de funcionamiento: 10 m (33 pies)
Tiempo de espera: Por encima de 180 h
Tiempo de música: Más de 4 h
Autonomía de comunicación: Por encima de 4,5 h
Tiempo de carga: alrededor de 2h
Protocolos admitidos: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Respuesta frecuente: 20-20000Hz


Prueba de borofona BE5


borofone-be5-review

Los auriculares vienen empaquetados en una caja de cartón blanca en el frente de la caja, verá una foto de los auriculares y el nombre del modelo indicando. Abres la caja y los auriculares se presentan frente a ti, este lado es traslúcido y hay pequeños logotipos que representan el contenido del empaque.

Por este precio nada que decir sobre el embalaje, es realmente completo. Dentro de la caja encontrará el Auriculares bluetooth BE5, almohadillas de diferentes tamaños (S, M, L), 2 pares de orejeras, un cable USB para cargar los auriculares, un clip, una funda protectora, un manual de usuario y una tarjeta de garantía. ¡Los encontrarás por unos quince euros en el sitio de Amazon!

Características y diseño


revisión-borofone-be5

Los auriculares Borofone BE5 tienen un diseño bastante simple, están hechos de metal, lo cual es agradable y mejora su durabilidad con el tiempo. Siguen siendo muy cómodos y las orejeras proporcionan un buen soporte en la oreja. Para mejorar la comodidad y el aislamiento acústico, pruebe las diferentes almohadillas para encontrar el tamaño correcto, el que mejor se adapte a su tipo de cuerpo. La parte posterior de los auriculares es magnética, puede colgar los auriculares juntos cuando estén alrededor de su cuello. No hay riesgo de caída y son más fáciles de transportar. El puerto micro USB se encuentra en el mando a distancia, tendrás que recargar los auriculares con el cable suministrado. Hay un pequeño clip de plástico para proteger el conector USB del sudor, no olvide colocarlo en su lugar cuando use los auriculares durante sus entrenamientos.

El mando a distancia de plástico tiene 3 botones distintos con los que puedes encender los auriculares, navegar entre pistas, cambiar pistas, bajar o subir el volumen y contestar o rechazar llamadas telefónicas. Un pequeño LED te permite saber cuándo están encendidos los auriculares y cuándo entran en modo de emparejamiento. Para usarlos, solo necesita emparejar los auriculares BE5 con su teléfono a través de Bluetooth, y esto se hace en unos segundos. Tan pronto como estén emparejados, solo tienes que iniciar tu música. Están certificados IPX4: protección contra salpicaduras y proyecciones de agua, resistirán el agua, el polvo y el sudor. Puedes usarlos durante tus entrenamientos sin ningún problema, tu sudoración no es un problema.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-borofone-be5

Los auriculares están equipados con la última versión de Bluetooth v4.2 y son compatibles con el códec apt-X, que es muy popular. El códec apt-x proporciona una calidad de transmisión de alto rendimiento y mejora la calidad del audio. En términos de duración de la batería, en realidad no son 4 horas excepcionales de duración de la batería en la reproducción de música y le llevará aproximadamente 2 horas recargarlas. Dependiendo de su uso, será necesario recargarlos varias veces a la semana. La calidad de las llamadas sigue siendo buena, las voces son audibles, pero cuando se utilizan en un lugar ruidoso el resultado es diferente.

Cuando se trata de calidad de audio, no esperes nada elegante. Este producto claramente no está dedicado a los audiófilos, el conjunto carece de precisión y nitidez. Se dirá que por 15 € hacen el trabajo, obtendrás lo que pagas, eso es todo.

Conclusión


auriculares-borofone-be5

Por unos quince euros tendrás un par de auriculares Bluetooth que se mantienen sólidos, cómodos y tienen reproducción de sonido de gama baja. los Borofone BE5 no hagas milagros dado el precio al que se ofrecen, no obtienes lo que pagas más.

Auriculares Borofone BE5


Analisis de los auriculares Borofone BE5ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06Y4M2VDG

comprar ahora