Análisis de los auriculares Bragi Dash

Bragi es una empresa alemana con sede en Munich, diseña y comercializa auriculares inalámbricos. Para diseñar los auriculares El guion, la compañía para lanzar crowdfunding en el sitio de KickStarter. Y este proyecto de trasplante fue un gran éxito, tenían como objetivo recaudar $ 260,000 y el proyecto logró recaudar más de $ 3 millones. los Bragi Dash no son solo auriculares, tienen tres funciones: escuchar música, monitor de actividad y kit de manos libres. Tienen 4 GB de memoria, un procesador ARM de 32 bits y varios sensores. También hay una aplicación que le permite realizar un seguimiento de su rendimiento durante su entrenamiento. Descubre en detalle las diferentes características de estos verdaderos auriculares inalámbricos en nuestro prueba.

Nikolaj Hviid, fundador y director ejecutivo: "Los auriculares brindan total libertad de movimiento y una experiencia de audio completamente nueva. Bragi diseñó un único sistema operativo para The Dash, convirtiéndolo en una plataforma fundamentalmente escalable para aplicaciones futuras. El Dash es resistente al agua hasta un metro de profundidad para que puedas nadar en él. El dispositivo se puede operar mediante gestos y tacto para acceder al reproductor de música de 4GB incorporado, así como al sistema de seguimiento de actividad con función de respuesta de voz en tiempo real."

"Desde el primer día, recibimos un tremendo apoyo de las miles de personas que creen tanto como nosotros en el concepto detrás de Bragi y The Dash. Esto nos dio la energía para seguir adelante, incluso en tiempos difíciles. Ahora hemos creado un dispositivo que permite a las personas actuar de forma más eficaz. The Dash es un dispositivo de audio incomparable. Diseñar The Dash y tener la oportunidad de compartirlo con todo el mundo es una experiencia extremadamente intensa y hermosa."

Puntos positivos
- Monitor de pulso cardiaco
- Sellando
- Caracteristicas
- Aislamiento pasivo

Puntos negativos
- Botón táctil
- Autonomía
- conexión bluetooth
- Representación de sonido

Bragi el tablero

Bragi-The-Dash

Los auriculares Bragi Dash se entregan en una bonita caja de cartón plegable, Bragi se ha encargado de su embalaje. Este es solo su segundo producto y, sin embargo, la puesta en marcha se ha esforzado por ofrecer algo refinado. Dentro encontrarás el Auriculares Bragi The Dash, el estuche de carga, un cable micro USB, puntas de silicona recubiertas con una capa nano protectora disponible en cuatro tamaños (XS / S / M / L) y el papeleo habitual. ¡Los auriculares se venden entre 200 y 300 € en Internet!

Prueba Bragi Dash

bragi-the-dash-opinion

Los Bragi The Dash están disponibles en blanco y negro. Tienen una forma aerodinámica y hay LED integrados en la parte trasera de los cascos. Se utilizan para indicar el nivel de carga de cada auricular (funcionan de forma independiente). Sabiendo que tienen sensores para rastrear tus entrenamientos, tecnología para almacenar miles de canciones y que ofrecen una conexión Bluetooth. Los oyentes Bragi Dash realmente no son grandes. Son un poco más voluminosos que los auriculares estándar, pero en cuanto al diseño son diferentes a los Apple AirPods. No hay tallo que sobresalga de tus orejas, son mucho más discretas. La principal ventaja de estos auriculares es que son verdaderamente inalámbricos, los auriculares no están conectados por cable. Este diseño mejora la libertad de movimiento, interactúan con sus dispositivos (teléfono inteligente / tableta) a través de esta conexión inalámbrica. Desafortunadamente, la conexión Bluetooth no es estable. Incluso cuando su teléfono inteligente está en su bolsillo, su música se corta. Es realmente desagradable sobre todo cuando practicas deporte, rompe el ritmo.

El problema de la conexión Bluetooth se puede evitar utilizando el espacio de almacenamiento de 4 GB integrado en los auriculares. Podrá usar los auriculares sin un teléfono inteligente. Para copiar su música, debe colocar el tablero en la caja y conectarlo a su computadora. En la interfaz de Windows, verá aparecer un espacio de almacenamiento y solo tiene que arrastrar su música a él. Puede seleccionarlos usando los controles táctiles en la parte posterior de los auriculares.

Características y diseño

prueba de bragi-dash

Los auriculares inalámbricos Bragi Dash son cómodos de usar y el ajuste brinda un buen soporte en los canales auditivos. Vienen con 4 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños. Tendrás que probártelos para encontrar el par que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Por otro lado, ten cuidado al manipularlos, son bastante frágiles, puedes rasgarlos. Para colocar los auriculares correctamente en sus oídos, simplemente gírelos hacia atrás. Una vez en su lugar, no se moverán, puedes practicar deportes sin preocupaciones.

El Bragi The Dash usa controles táctiles, al tocar el auricular derecho puede controlar su música y con el auricular izquierdo puede controlar las funciones deportivas. Si continúa presionando el auricular izquierdo, podrá interactuar con el menú de actividades. El uso es realmente confuso al principio, toma algo de tiempo de adaptación y tu memoria jugará. Un toque para reproducir su música, 2 para ir a la siguiente canción, 3 para ir al principio de la canción, 4 para ir a la canción anterior y también puede cambiar el volumen deslizando hacia adelante y hacia atrás. Este sistema sin botones físicos es ingenioso. Este sistema sin botones físicos es ingenioso. Pero aún no está completamente desarrollado, a veces su tapping no se tiene en cuenta.

el-guión-de-bragi

La aplicación Bragi es compatible con teléfonos inteligentes Android e Ios e incluso con Windows Phone. Es absolutamente necesario que la aplicación para configurar los auriculares, le recomendamos que lea el manual de usuario, ya que el Guión debe estar conectado dos veces. Una vez para tu música y una segunda vez para el rastreador de actividad. Mantenga presionado el auricular izquierdo para emparejar los auriculares con su dispositivo. Luego tienes que ir al menú de Bluetooth de tu dispositivo y realizar la conexión manualmente. Y luego tienes que hacer la conexión de audio desde la aplicación introduciendo el código que te da la voz en los auriculares.

Puedes usar Bragi Dash para correr, andar en bicicleta e incluso nadar. Los auriculares son resistentes al agua hasta 1 metro de profundidad, por lo que puedes escuchar tu música si vas a la piscina. La tecnología de sensores a bordo rastrea tu entrenamiento. Puede realizar un seguimiento de su rendimiento a través de la aplicación o tocando dos veces el auricular izquierdo. Podrás realizar un seguimiento de tu rendimiento: duración, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, cadencia y velocidad (cuando estás en bicicleta) y número de largos (para natación). Sin embargo, el dispositivo no almacena sus actuaciones, una vez que haya terminado sus entrenamientos, los datos se perderán. Para almacenar los datos, debe sincronizar el Auriculares inalámbricos Bragi The Dash con tu teléfono. ¡Pero de repente tienes que llevar tu teléfono contigo! Puede sincronizarlos y luego dejar su teléfono en casa, pero el problema es que a veces los auriculares no se conectan a la aplicación y, por lo tanto, los datos no se transfieren. Sin embargo, los datos son precisos y es bueno tener una voz que te diga lo bien que lo estás haciendo.

Rendimiento y calidad de audio

opinion-bragi-dash

El Dash by Bragi tiene una duración de batería de aproximadamente 4 horas por carga. Esto es suficiente para su entrenamiento deportivo, pero si planea usarlo durante su viaje diario, deberá llevar el estuche con usted. Al llevarlos en el estuche, está seguro de no perderlos. Para cargar los auriculares, simplemente colóquelos en el estuche rígido. Los auriculares están magnetizados, lo que ayuda a evitar contactos falsos cuando se los pone. El estuche está equipado con una batería de 2200 mAh y ofrece 5 recargas (hay una luz indicadora que indica su nivel de carga). Una vez que se haya descargado por completo, deberá utilizar el cable micro USB.

Una vez colocado en los canales auditivos, el Bragi Dash ofrece un aislamiento pasivo muy bueno. Si no desea estar totalmente aislado del ruido exterior, existe un modo que activa los micrófonos. Y te permite escuchar tu música y escuchar lo que sucede a tu alrededor. El aislamiento es bueno, pero no se puede decir lo mismo de los altavoces. Ofrecen una calidad de sonido realmente media, el sonido carece de muchos detalles y precisión. En comparación con sus precios de venta, la reproducción del sonido es realmente decepcionante, ¡esperaríamos algo mejor!

prueba-bragi-el-tablero

Los auriculares Bragi Dash tienen muchas características y algunas de ellas son muy interesantes. los Bragi el tablero son impermeables, pasivos y eficientes y los sensores le permiten controlar su rendimiento. El problema es que las características principales no son lo suficientemente eficientes y efectivas. Por ejemplo, deberían mejorarse los controles táctiles, la conexión Bluetooth y la reproducción de sonido. Quizás algunos problemas se puedan solucionar con actualizaciones. Bragi es conocido por escuchar a sus usuarios, por ejemplo, han realizado videos tutoriales que explican cómo usar los auriculares.

Auriculares Bragi Dash

Analisis de los auriculares Bragi Dashir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01BHAU6QO

Deja una respuesta