Saltar al contenido

Análisis de los auriculares I12 TWS

los i12 TWS son clones de Apple AirPods. Los primeros auriculares True Wireless (100% inalámbricos) de Apple se lanzaron en diciembre de 2016. Fue un gran éxito comercial entre el público. A partir de ese momento se notó rápidamente que la gente caminaba por la calle o en transporte con largos tallos blancos que sobresalían de sus orejas. Es cierto que era sorprendente si no conocíamos el producto. Pero en ese momento solo había una referencia de auriculares verdaderamente inalámbricos. Así que era fácil saber que eran de la marca Apple. Hoy la situación ha cambiado.

Este éxito comercial inspiró a otras marcas, de repente aparecieron en el mercado del audio muchas otras referencias de auriculares True Wireless. También ha habido marcas desconocidas para el público que se han propuesto crear copias idénticas al modelo de Apple. Los primeros modelos que salieron al mercado el audio era de muy mala calidad. Pero gradualmente las copias mejoraron. Sus diseños cambiaron, la calidad del sonido fue más agradable y las tecnologías integradas se acercaron cada vez más a lo que proponía Apple.

En esto prueba estamos interesados ​​en i12 TWS que son copias reales de AirPods (diseño idéntico). Son 5 veces más baratos que los Airpods, pero ¿cuánto valen? Descubra la respuesta en nuestra prueba completa.

Puntos positivos
– Premio
– Diseño, calidad de construcción
– Autonomía


Puntos negativos
– Representación de sonido

Auriculares I12 TWS


TWS-i12

Los auriculares i12 TWS vienen en una pequeña caja de cartón en color blanco. Se imprime un pequeño borde rojo en la esquina superior derecha (las letras TWS están impresas). El fabricante también imprimió el número de modelo (i12) y una foto que representa los dos auriculares. Una vez que la caja está abierta, obtienes los auriculares i12, la caja que solía llevar los True Wireless y cargarlos. Un cable USB a Lightning para cargar la batería del estuche y otro para el papeleo. Los auriculares i12 100% inalámbricos están disponibles por unos 20 euros en Internet.

Prueba i12 TWS


i12-TWS-revisión

Una vez en la mano notamos rápidamente que la copia del diseño es idéntica. El i12 TWS no solo se inspiró en los AirPods, sino que también adoptó la misma forma y diseño. El estuche y los auriculares son idénticos a los de los modelos de Apple. Es muy simple si coloca el i12 TWS junto a los AirPods de Apple, se preguntará cuál es la versión copiada. El único elemento distintivo entre las dos versiones es la mención “diseñado por Apple en California”. Esta es la única forma de saber si tienes los AirPods en la mano. El diseño es realmente el mismo. El estuche de transporte / carga i12 TWS y dos auriculares son del mismo tamaño que el modelo de la marca Apple. La calidad de construcción también es la misma. El constructor utilizó prácticamente el mismo plástico. los Auriculares i12 TWS son lo suficientemente resistentes para soportar el uso diario. La ventaja del diseño idéntico es que puede disfrutar de los accesorios que se venden para los AirPods. Hay muchas referencias disponibles en Internet. Encontrarás diferentes tipos de accesorios: puntas extraíbles, carcasas protectoras de silicona, fantasía, etc.

Con el mismo diseño, los auriculares brindan la misma comodidad y estabilidad. Una vez colocados en sus oídos, los auriculares son cómodos y brindan un buen soporte. Puede usarlos durante varias horas seguidas sin sentir molestias. Las personas que han podido probar los AirPods y disfrutan usándolos obtendrán la misma satisfacción con el i12 TWS. los Auriculares i12 TWS son un poco más ligeros que los AirPods. El i12 pesa 31 gramos en la báscula, mientras que el modelo de Apple pesa 47 gramos. El diseño ligero contribuye a una buena comodidad. Un solo auricular pesa 3 gramos (4 gramos para un AirPods). El i12 TWS ofrece prácticamente la misma calidad de construcción. Pero además cuentan con certificación IPX6. Los modelos de Apple no tienen certificación IPX.

La clasificación IP es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX6 significa que los auriculares están protegidos contra fuertes chorros de agua en todas direcciones. Resisten el agua y tu sudor, pero cuidado, no son impermeables. No puede sumergirlos en agua.

Caracteristicas


prueba i12-TWS

Apple integró un chip W1 en la primera generación de AirPods. La segunda generación incorpora un chip H1. Estos dos chips permiten un emparejamiento simplificado con dispositivos que se ejecutan bajo IOS. Este es uno de los otros puntos que difiere del i12 TWS: el emparejamiento. Este modelo no se beneficia de los chips de Apple, sino de la conectividad Bluetooth en la versión 5.0. La conexión inalámbrica se realiza manualmente seleccionando auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo. La conexión inalámbrica es estable durante el uso, pero el i12s pierde puntos en esta parte. Está claro que la facilidad de emparejar AirPods es realmente agradable a diario. Ahora tendrás que gastarte 150 euros para poder aprovechar esta función. Depende de usted decidir si esta función es realmente necesaria para usted. Es una cuestión de presupuesto, porque 130 euros de diferencia no es nada. No todos los usuarios pueden permitirse invertir tanto dinero en auriculares True Wireless. los I12 TWS son compatibles con dispositivos iOS y Android.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-i12-TWS

El diseño del i12 TWS es el mismo que el de los AirPods, pero el sonido es diferente. Una vez que comienza la música, rápidamente nos damos cuenta de que el bajo no está lo suficientemente presente. El modelo de Apple sufre este mismo problema, pero se acentúa aún más en los auriculares i12 TWS. Después de todo, Apple AirPods claramente no es la mejor opción para audio. El sonido del i12 TWS no es excelente, pero se adaptará a la mayoría de los usuarios. Deberá ajustar los graves y los agudos a través del ecualizador de su dispositivo para obtener una mejor experiencia de sonido.

Teníamos que sospechar que los auriculares vendidos a este precio no pueden hacer milagros en el lado del audio. Cuando compras un par de auriculares que se venden por entre 100 y 200 euros pagas por el conocimiento de la marca, ese es el lado del marketing. Una empresa como Sony o Bose está necesariamente mejor que una marca como Xiaomi (al menos en términos de productos de audio). Pero además del aspecto de marketing, pagas por el know-how y especialmente las tecnologías integradas en los auriculares. Que incluye altavoces de buena calidad. Por eso, un par de auriculares True Wireless vendidos por menos de 20 dólares nunca podrá ofrecer un sonido de alta fidelidad.

Los auriculares de los auriculares i12 TWS están equipados con una batería de 55 mAh. Con esto, la duración de la batería es de aproximadamente 3 a 4 horas. El rendimiento varía según el volumen del sonido. Este es un rendimiento más que adecuado para auriculares verdaderamente inalámbricos (especialmente si se tienen en cuenta sus precios de venta). Una vez que las pilas de los auriculares están agotadas, no es necesario volver a colocarlas en el estuche para recargarlas. Cuando la batería de la caja está completamente cargada, obtienes cinco cargas completas. De modo que obtiene aproximadamente 15 horas de duración de la batería en total. Puede disfrutar de su música durante muchas horas sin tener que recargar el estuche. El fabricante realmente se ha asegurado de que el i12 TWS sea completamente idéntico a los AirPods, ha integrado un enchufe Lightning debajo de la carcasa. Para que pueda utilizar el cable de su producto Apple o el que se ofrece en la caja.

Conclusión


aviso-i12-TWS

Los i12 TWS son un verdadero clon de los AirPods de Apple, especialmente en términos de diseño. Toman las mismas formas y dimensiones. Es difícil diferenciar el i12 TWS y los AirPods cuando están uno al lado del otro. De lo contrario, la calidad no es la misma. La fabricación es un poco más frágil, no hay chip W1 o H1 para simplificar el emparejamiento inalámbrico y la reproducción del sonido no es la misma. El i12 TWS cumple sus funciones, pero no tiene que ser exigente con el sonido (es necesario un ajuste con el ecualizador de su dispositivo fuente). Todos ellos podrán apoyarte a diario. Los auriculares i12 TWS satisfarán a las personas con un presupuesto limitado.

i12 TWS


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B07MZTYM9Z&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis de los auriculares I12 TWS

comprar ahora