Saltar al contenido

Análisis de los auriculares KZ ZS3

Knowledge Zenith (KZ) es una empresa china especializada en la fabricación de auriculares. La empresa fue fundada en 2008, la oficina central de la empresa se encuentra en Guangdon. Han lanzado una amplia variedad de auriculares a lo largo de los años, sus productos siempre tienen precios muy atractivos. En esta prueba te daremos nuestra opinión sobre el Auriculares KZ ZS3.

Puntos positivos
– Sonido claro, con graves potentes
– Cables desmontables
– Premio


Puntos negativos
– Sin bolsa de transporte
– Precio del cable de repuesto
– El cable que se coloca sobre la oreja cuando usa los auriculares no atraerá a todos

Auriculares KZ ZS3


prueba kz-zs3

Las KS ZS3 tienen un diseño original y atrevido. Están construidos en plástico con un acabado brillante en color negro. Las carcasas de los auriculares permanecen fuertes, resistirán golpes y caídas accidentales. En cada auricular verás las inscripciones “izquierda” y “derecha”, una pequeña guía visual para que no te confundas cuando te coloques los auriculares en los oídos. Los dos enchufes de conexión están alojados dentro de las carcasas, los notará fácilmente ya que son de color rojo. Es en estos enchufes donde conectará el cable de dos clavijas, comprenderá que el cable es extraíble (puede desenchufar el cable del auricular). Pero, se recomienda no separarlos con demasiada frecuencia, podría romper los pines y tendría que comprar un cable nuevo. Es bastante sorprendente encontrar este tipo de proceso en este tipo de auriculares internos. Porque generalmente este tipo de diseño con cable desmontable se usa en auriculares de gama alta, que se venden entre 300 y 500 €.

Prueba KZ ZS3


kz-zs3-revisión

El empaque es bastante básico, los auriculares vienen con el cable y 3 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños. No se proporciona funda protectora y nos hubiera gustado que la marca proporcionara diferentes tipos de puntas. Por ejemplo, puntas de espuma viscoelástica. ¡Los auriculares se venden por menos de 20 € en Internet!

Características y diseño


kz-zs3-revisión

La parte del cable conectada a los auriculares utiliza un material rígido, doblas el cable para colocarlo alrededor de tus oídos cuando usas los auriculares. El cable termina en un conector jack de 3,5 mm en ángulo chapado en oro. El cable es de buena calidad y resistente a enredos. Tener la opción de reemplazar el cable es una buena idea y una ventaja para KZ ZS3. Este diseño ayuda a mejorar la vida útil de sus nuevos auriculares. Sin embargo, hay un problema: es una gran idea poder reemplazar el cable si se daña, pero comprar un cable nuevo le costará casi tanto como los auriculares. Se necesitarán unos diez euros para un cable de repuesto.

Las carcasas de los auriculares están perfectamente moldeadas, una vez colocadas en sus oídos, la profundidad de inserción no es intrusiva. Pones la punta en tus oídos y el cable se envuelve alrededor de tus oídos. La forma de los auriculares permite una muy buena comodidad, el ajuste está bien optimizado. Se quedan en su sitio, pero si buscas un par de extras para tus entrenamientos te aconsejamos que busques otra referencia. Su diseño también proporciona un buen aislamiento, el ruido exterior está bien atenuado. No le molestará el ruido exterior cuando escuche su música, pero si desea estar completamente aislado del ruido ambiental, deberá invertir en un par de auriculares con un sistema de cancelación de ruido. Por otro lado, tener que poner el cable alrededor de las orejas cuando usa los auriculares no agradará a todos.

Rendimiento y calidad de audio


auricular-kz-zs3

Los KZ ZS3 tienen una excelente calidad de sonido por su precio. Incorporan altavoces de 8mm con una frecuencia de 20 – 20.000Hz e impedancia de 106 db. Probamos los auriculares mientras escuchábamos varios géneros musicales y con diferentes fuentes. Nos impresionó mucho ver que se adaptan a todos los estilos de música. Cuando escuchas música con estos auriculares, estás realmente inmerso en tu música, especialmente gracias a su diseño. El sonido es claro y los graves potentes. En este rango de precios hay muchas referencias que enfatizan los bajos. Para los auriculares ZS3, los graves son potentes, pero los medios se mantienen bien equilibrados en comparación con la competencia. Los medios están presentes y bien detallados, las voces quedan muy claras. Los agudos se detallan sin ser altos, pero un poco atrasados, aún puede ajustar los sonidos con el ecualizador de su fuente. Obtenemos una espacialización real del sonido y un relieve sonoro bastante amplio. En general, brindan un sonido realmente agradable, por el precio, ¡la calidad del sonido es de primera categoría!

Conclusión


opinión-sobre-kz-zs3

Cuanto más pasan los años, más productos entran en el mercado del audio. La competencia es dura, hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Cuando se buscan intras, hay tantas referencias que es difícil elegir. Hace unos años tenías que elegir entre tener unos auriculares con un diseño atractivo o una calidad de sonido de calidad. Pero ahora con auriculares como el KZ ZS3, la situación ha cambiado. Porque tienen un buen sonido, un diseño original y características interesantes. Si tiene un presupuesto limitado, este par de extras de menos de $ 20 es una excelente opción.

Conocimiento Zenith ZS3


Analisis de los auriculares KZ ZS3ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06XS1JQTM

comprar ahora