Saltar al contenido

Análisis de los auriculares MPOW Cheetah

Mpow es una empresa que diseña y vende auriculares, auriculares, parlantes inalámbricos y receptores Bluetooth. Simplemente visite el sitio web oficial de la marca para ver que su catálogo está bien provisto. En esto prueba estamos interesados ​​en uno de sus pares de auriculares bluetooth diseñados para usuarios deportivos, el Guepardo de MPOW. Los auriculares Bluetooth cuentan con un diseño liviano y resistente al sudor (IPX5) y también son compatibles con el códec aptX de Qualcomm. Averigüemos juntos si son capaces de afrontar la enorme competencia, pero sobre todo satisfacer a los deportistas.

Puntos positivos
– Premio
– Diseño ligero
– Resistente al agua y al sudor
– Es correcto


Puntos negativos
– Autonomía
– Diseño clásico

Auriculares MPOW Cheetah


auriculares-MPOW-Cheetah

Los auriculares MPOW Cheetah vienen en una pequeña caja de cartón. En su interior encontrarás los auriculares Bluetooth, almohadillas de diferentes tamaños, un cable micro USB para cargar y un manual de usuario. Nos hubiera gustado tener una pequeña funda para los protegidos durante nuestros viajes. Pero si este accesorio es absolutamente imprescindible para ti, no tendrás problemas para encontrar uno en la web por unos pocos dólares. En cuanto a los auriculares se venden por algo menos de 25 euros en internet. No hay duda de que este modelo entra en la categoría de gama baja.

Prueba de guepardo MPOW


MPOW-Cheetah-revisión

El diseño del MPOW Cheetah es relativamente clásico, no difiere de otros pares de auriculares Bluetooth vendidos en el mismo rango de precios. Los dos auriculares que tienen cubiertas de plástico están conectados por un cable. No tiene control remoto ya que los botones de control están ubicados directamente en las carcasas de los auriculares. El conjunto es de color negro, pero también hay una versión en color azul cielo que está disponible para la venta. Son el cable, las tapas de los extremos y el logo impreso en el exterior de las carcasas los que cambian de color según la versión elegida. Lo que nos gustó de los guepardos fueron sus diseños compactos y ligeros. Puede llevarlos fácilmente en uno de sus bolsillos mientras viaja. Pues bien, sus cualidades constructivas se pueden mejorar, es el plástico el que limita su resistencia a golpes y caídas. Pero el conjunto es lo suficientemente resistente para el uso diario. Solo tendrá que tener un poco más de cuidado que los auriculares hechos con metal.

El exterior de los estuches está acabado en negro brillante, con el logo de Mpow impreso en él. Coloca ambos auriculares en sus canales auditivos y el cable va a la parte posterior de su cabeza. La parte alrededor de las orejas está reforzada. La goma es más gruesa para mejorar la comodidad, por lo que el contacto con tu piel es más agradable. Este diseño sobre la oreja es una ventaja para la estabilidad del Guepardo de MPOW, permanecen en su lugar durante sus ejercicios físicos. El cable rígido que conecta los dos auriculares es corto, esto ayuda a prevenir la fricción y el balanceo. Los auriculares vienen con 3 pares de puntas de silicona, la calidad de las puntas no es excepcional. Siempre puedes reemplazarlos, no es este accesorio el que más cuesta en internet. Una vez que encuentre el par de auriculares adecuado, los auriculares estarán cómodos y estables.

Caracteristicas


Prueba de guepardo MPOW

Los auriculares se conectan a sus dispositivos mediante la tecnología Bluetooth en la versión 4.1. Además, son compatibles con el códec aptX de Qualcomm. Permite una transmisión de alta calidad, con una velocidad de datos de 350 Kbits / segundo. Los auriculares están equipados con 3 botones. Existen los botones “+” y “-” que le permiten cambiar el nivel de volumen y navegar entre las pistas de audio. También hay otro botón multifunción que le permite contestar / colgar sus llamadas telefónicas, leer dónde pausar su música y encender y apagar los auriculares. los Auriculares MPOW Cheetah También están equipados con un micrófono, no tendrá que sacar su teléfono del bolsillo para contestar sus llamadas telefónicas. Pero la calidad del micrófono no es excepcional (este suele ser el caso de los auriculares Bluetooth).

Un LED le permite saber si los auriculares están encendidos, cargándose y si la batería está cargada. Los Cheetahs tienen certificación IPX5. El grado de protección IP es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX5 significa que los auriculares están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones. Su sudor o lluvia no los dañará. Sin embargo, tenga cuidado, un diseño “a prueba de salpicaduras” es diferente de un diseño “impermeable”. Este modelo no se puede sumergir completamente en agua.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-MPOW-Cheetah

Conectar los auriculares a su teléfono inteligente o reproductor de audio es muy fácil, si ha usado este tipo de auriculares Bluetooth antes, sabrá cómo. En el peor de los casos, el manual del usuario está ahí para guiarlo. La conexión Bluetooth es estable, tiene derecho a un alcance de 10 metros. Los auriculares ofrecen 8 horas de duración de la batería. Esto no es enorme, pero es suficiente para la mayoría de los usuarios deportivos. La carga de los auriculares con el cable USB que se incluye en la caja llevará alrededor de 2h30.

En el lado del sonido, los audiófilos pueden seguir su propio camino. Este no es el modelo que le brindará un sonido preciso y detallado. Una vez que comience la música, recordará que está usando auriculares Bluetooth de gama baja. No te dejarán boquiabierto con su interpretación de sonido, son especialmente los graves y los agudos los que se presentan. Sin embargo, el sonido permanece lo suficientemente claro. La representación no es precisa y no parece natural, pero es suficiente para practicar deportes. También estará atento a su entorno exterior, ya que el aislamiento acústico no es óptimo. Puede reemplazar las almohadillas de silicona con almohadillas de espuma viscoelástica para aislar un poco más el ruido exterior.

Conclusión


opinión-MPOW-Cheetah

No espere nada fuera de lo común con MPOW Cheetahs. Todos son simplemente auriculares Bluetooth de gama baja para deportistas que cumplen con sus funciones. Son lo suficientemente fuertes para realizar sus actividades deportivas y el sonido sigue siendo correcto.

Auriculares Bluetooth MPOW Cheetah


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B00UWPTVB2&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00UWPTVB2

comprar ahora