Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Optoma NuForce BE Sport4

Optoma fue fundada en 2002. Se especializa en el diseño y fabricación de proyectores y cine en casa. Pero la empresa también fabrica productos para el mercado del audio. los Optoma NuForce BE Sport4 son unos auriculares inalámbricos que se venden en Internet por unos cien euros. Han sido especialmente diseñados para usuarios que practican deporte. Los dos auriculares están conectados por un cable plano que está equipado con un control remoto de tres botones. los Optoma BE Sport4 tienen certificación IPX5 y, aunque no utilizan un diseño de correa para el cuello, ofrecen 10 horas de duración de la batería. Conoce más sobre sus características en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Autonomía
– Ajustamiento
– Representación de sonido


Puntos negativos
– Algunos problemas de interferencia

Optoma BE Sport4


NuForce-BE-Sport4

Los NuForce BE Sport4 se entregan en una caja de cartón blanca. En el interior encontrarás los auriculares, un par de puntas SpinFit, 3 pares de puntas de silicona de diferente tamaño (S / M / L), 9 pares de ganchos para las orejas (3 pares de colores negros y 3 pares amarillo y 3 pares de colores verdes). También hay una bolsa protectora y un cable de carga micro USB. ¡Los auriculares están disponibles por 100 € en el sitio web de Amazon!

Prueba Optoma NuForce BE Sport4


Optoma-BE-Sport4

Cuando un fabricante diseña auriculares inalámbricos, se enfrenta a un problema. Se pregunta dónde va a poner la electrónica. Se necesita espacio para integrar una batería, un receptor Bluetooth y un chip DAC. Si hay poco espacio disponible, los auriculares no pueden caber en una batería grande, por lo que tienen poca duración. Es por eso que los auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos) duran solo dos o tres horas entre cada carga. La empresa Optoma ha optado por cascos bastante grandes en el BE Sport4 para integrar la electrónica. Son redondos y planos por detrás.

Las carcasas del Optoma NuForce BE Sport4 están hechas de aluminio. El fabricante ha utilizado este material para hacer que los auriculares sean más resistentes a golpes y caídas. Cuentan con acabados en negro brillante, con un toque de verde pálido. Los auriculares también están disponibles en blanco. Puede agregar color eligiendo uno de los pares de ganchos para la oreja (negro, amarillo o verde). los Optoma BE Sport4 son bastante pesados, la batería se coloca en la parte posterior de cada caparazón. Entonces, probablemente se esté preguntando si se quedarán en sus oídos.

Características y diseño


Optoma-NuForce-BE-Sport4-revisión

No se preocupe, cuando use NuForce BE Sport4 para deportes, no se le caerán de los canales auditivos. Con el par adecuado de puntas de silicona, ofrecen una gran estabilidad y un buen ajuste. Tendrás que probar las diferentes tallas para encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Y para asegurarse de que el soporte sea óptimo, puede utilizar los ganchos para las orejas. Cuando inserta el BE Sport4 los ganchos de los canales auditivos presionan contra el cartílago de las orejas. Los auriculares vienen con 9 pares de ganchos para la oreja, por lo que no tendrá problemas para encontrar el par perfecto para usted.

El cable plano se puede ajustar con la abrazadera de cable (reducir la holgura). Los auriculares Optoma NuForce BE Sport4 tienen certificación IPX5, lo que significa que resistirán las salpicaduras de agua y el sudor. Pero no son impermeables, no se pueden sumergir completamente en agua. Puedes usarlos para ir al gimnasio, pero no para ir a la piscina. los Auriculares Optoma BE Sport4 son versátiles. Aunque están pensados ​​para satisfacer sobre todo a los deportistas, también puedes utilizarlos para tus desplazamientos diarios (cuando vas al trabajo por ejemplo).

En comparación con un diseño de correa para el cuello, los Optoma BE Sport4 son más fáciles de transportar. Puede deslizarlos más fácilmente en uno de sus bolsillos. Cuando los use, está seguro de no perderlos porque la parte posterior de los estuches es magnética. Simplemente conéctelos entre sí para usar los auriculares como un collar. Cuando haya terminado de usarlos, puede guardar los auriculares en sus estuches. Estarán protegidos durante sus viajes. La funda tiene un mosquetón, esto puede ser útil si desea colgar la funda en una mochila.

Rendimiento y calidad de audio


BE-Sport4

El NuForce BE Sport4 tiene tecnologías bastante simples. La conexión inalámbrica se realiza mediante tecnología Bluetooth y los auriculares se recargan mediante un cable micro USB que se conecta al mando a distancia. Hay un pequeño clip de goma que protege el puerto micro USB, nunca olvides volver a colocarlo. No debe entrar en contacto con el agua o el sudor. La conexión inalámbrica es estable, pero a veces puede haber algunos problemas de interferencia. Esto suele suceder unos minutos después de la sincronización, depende de su teléfono. Y use un dispositivo inalámbrico adicional, como un rastreador / reloj inteligente, que no aumente la interferencia.

Uno de los puntos fuertes del BE Sport4 es la duración de la batería. Los auriculares proporcionan 10 horas de uso. Por lo general, los pares de auriculares inalámbricos que utilizan este tipo de diseño ofrecen 6/8 horas de duración de la batería. Los auriculares se cargan bastante rápido, en 15 minutos tienes dos horas de uso. A modo de comparación, el OnePlus Bullets inalámbrico proporcione 5 horas de uso por cada 10 minutos de carga. El mando a distancia del cable es clásico. Está equipado con tres botones con los que puede cambiar el volumen, reproducir y pausar su música y cambiar las pistas de audio. También hay un micrófono incorporado para sus llamadas telefónicas.

Los Optoma NuForce BE Sport4 tienen una buena reproducción de sonido para deportes. El sonido es potente, lo cual es bastante bueno teniendo en cuenta que utilizará los auriculares en lugares ruidosos (gimnasio). El sonido debe cubrir el ruido ambiental y el sonido de tus pasos. Los graves son potentes, pero no demasiado fuertes. Los medios están presentes, las voces son más detalladas que en los auriculares inalámbricos de la competencia vendidos por el mismo precio. Optoma utiliza transductores de grafeno. Según la marca, los transductores de grafeno son más ligeros, más precisos y ofrecen una buena conductividad. Como resultado, requiere menos energía para funcionar y se cree que el uso de este material reduce la distorsión. La diferencia con los transductores tradicionales no es obvia, pero en cualquier caso el sonido de Optoma BE Sport4 es agradable.

Conclusión


Prueba Optoma-NuForce-BE-Sport4

Los NuForce BE Sport4 son unos auriculares inalámbricos que harán las delicias de los deportistas. Duran mucho tiempo entre cargas, son cómodos de usar y tienen una buena calidad de sonido. Si bien están diseñados para usuarios que buscan un par de auriculares inalámbricos para hacer ejercicio, podrá usarlos en sus desplazamientos. Se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos en este rango de precios (alrededor de los cien euros).

NuForce BE Sport4


Analisis de los auriculares Optoma NuForce BE Sport4ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07DHMS6C3

comprar ahora